Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Aquí os traigo a un experto

Ahí te he visto bien, Pyotr Petrovich.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí os traigo a un experto
En un mundo ideal, sí, retrasado mental cachas tonto del culo sin estudios con placa.
Pero igual que han chupado de ese bote, que se atengan a las consecuencias.
Nunca me habéis ayudado, imbécil. Yo me las apaño sola y no me iría a Afganistán ni por todo el oro del mundo.Te tendremos que decir a ti lo mismo cuando el eslovaco o el que se te ponga entre ceja y ceja te mida el lomo, puta subnormal.
Nunca me habéis ayudado, imbécil. Yo me las apaño sola y no me iría a Afganistán ni por todo el oro del mundo.
¡Subnormal!
Serás mermado; todos esos países eran prósperos y pacíficos hasta que los sucios comunistas pusieron sus manos en ellos.Korea, Vietnam, Cuba, Irak, Afganistán
Pues para eso estamos aquí.Estás diciendo tonterías por encima de tus posibilidades, dakilla.
No puedes ser tan tonto, lo estás haciendo a posta.Serás mermado; todos esos países eran prósperos y pacíficos hasta que los sucios comunistas pusieron sus manos en ellos.
Siempre es interesante poner una foto de Afganistán hace unos 50 años.
Ver el archivos adjunto 91636
Como dijo un líder follacabras a los americanos allá por los 80: "Están mancillando a nuestras mujeres, les están enseñando a leer y a escribir!"
Afganistán: invasión soviética: a tomar por culo el paísNo puedes ser tan tonto, lo estás haciendo a posta.
El viejo Joe ha advertido: "defenderemos a nuestra gente con fuerza devastadora si es necesario".Afganistán: invasión soviética: a tomar por culo el país
Irak: Saddam y su partido Baaz, a tomar por culo el país
Cuba: Fidel, a tomar por culo el país.
Vietnam: Comunistas del Norte se hacen con el país, a tomar por culo el país, luego los chinos lo jodieron más.
Corea: Invasión de comunistas chinos, a tomar por culo medio país, casualmente la parte que se quedaron los comunistas, la que se quedó en el malvado lado imperialista capitalista es hoy uno de los países más prósperos.
El ruso me está cayendo bien...Conmigo todo lo que sea morilandia fuego purificador.
Si alguien se presta a vivir allí mal asunto.
Les odio.
Nunca me habéis ayudado, imbécil. Yo me las apaño sola y no me iría a Afganistán ni por todo el oro del mundo.
¡Subnormal!
Como Korea del norte.Es que con esa copla se nos cuelan otros cuatrocientosmil, ya verás.
Habría que dividir el mundo, morilandia, europa y luego otro sitio para los remanentes.
Está muy lleno ya esto, y siempre están con sus guerritas y sus movidas, ayayayay y venga a venir moros asquerosos con la tontería.
Mira.los talibanes ganan países y tu ídolo escapa como las putas porque no lo respetan ni en Madrid.Oye, han luchado por lo que creen con determinación y han vencido, chapó por ellos.
El ruso me está cayendo bien...
Dejac a la muchacha en paz, paiasos. Sus meto una hostia que os quito la chuleria al momento.Deja la bebida, imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.