Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La periodista de la CNN ya ha quedado retratada el grado de subnormalidad que tiene, solo hay dos finales posibles de su historia; saliendo con los últimos marines de Kabul o convirtiénose en la nueva esposa favorita del mulá, por Alá que sea esto último.

Es bastante butterface:

Screenshot 2021-08-19 at 15-35-15 Clarissa_Ward_2012 jpg (Imagen JPEG, 1134 × 1319 píxeles) -...webp

Y ya ha parido infieles:

Screenshot 2021-08-19 at 15-35-08 Título Facebook.webp

Ni si quiera parece de las que tienen el pelo del coño rubio (ayayay), así que...

Screenshot 2021-08-19 at 15-37-25 taliban (1) webp (Imagen WEBP, 1280 × 720 píxeles) - Escala...webp

WOULD NOT BANG!!1!

No veo mucha paradoja en que talibanes e Irán se alíen. De hecho, Irán lleva tiempo medrando en la zona contra los intereses occidentales y no es casualidad nada de lo que está sucediendo. Si lo de la paradoja lo dice porque los talis son sunnitas y los iraníes chiítas, no parece que eso sea que ahora mismo un elemento distanciador, ambos tienen preocupaciones más urgentes que la cuestión doctrinal:

- En el caso de Irán: a) intentar vigilar/controlar lo que pasa dentro del meollo talibán, incluso pretendiendo crear sus propios grupos o células armados dentro del "ejército" talibán, así como infiltrar los futuros y nuevos servicios secretos de inteligencia afganos (que los habrá, como en todos los países); y b) Asegurar su frontera con Afganistán y mantener el ruido lejos de ella.

- En el caso de Afganistán: a) consolidar realmente su poder en todo el territorio, porque ahora mismo no es así realmente (sólo vemos Kabul y poco más) y que el país no se les convierta en una Siria 2.0, b) constituir prontas relaciones diplomáticas estables en primer término con los países árabes y/o musulmanes (y luego ya veremos), de manera que se asegure en la medida de lo posible sus fronteras y, obteniendo reconocimientos diplomáticos, diluir nuevos conflictos armados; c) Ponerse ya mismo con el tema de las materias primas y comenzar lo antes posible el comercio abierto de sus recursos naturales con grandes potencias como China, en relación a lo dicho en la b (si a los fuertes del patio les interesa tratar contigo, nadie te tocará un pelo).

Así lo veo yo, pero se admiten enmiendas al análisis (faltaría más), que no soy más que un aspirante a aficionado.
A Irán no le conviene tener un avispero en el jardín trasero. Yo he andado por la zona de Sistán-Baluchistán y esas regiones iraníes vendrían a ser las Catalunyas y Vascongadas locales, mal rollito con Teherán y de vez en cuando algún uprising armado. No digo que no negocien con ellos, pero lo harán de aquella manera, cada uno en su lugar, que como se descuiden, se hacen con Kermán.

El racopilatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que ya han descubierto la identidad de uno de los que cayeron desde el avión. Jugador de la selección, además. Me da que se pierde el resto de la temporada.

Parece que ya han descubierto la identidad de uno de los que cayeron desde el avión. Jugador de la selección, además. Me da que se pierde el resto de la temporada.

sergio-busquets-maestro-del-teatro-T-yuYK3U.webp

Una pena, tengo un tío que es ojeador en Afaganistán y siempre me decía que ese chico las pegaba de lujo, aunque no tenía donde caerse muerto.

Última edición:

Es un cambio de perspectiva.no hay nada raro.
..bueno si,un subnormal sugiriendo cosas .(el que hizo ese comentario,no el forero)

Y a estos no los meten en hoteles con piscina? Se van a asar en los barracones esos de la mili. Para unos que si vienen huyendo de la guerra y les va a tocar pasar calor.
Pensaba que eran españoles atrapados en Kabul y vienen afganos afganas y afganes. Una hasta embarazada. La del vestido ancho rojo.
Huir por los pelos de los talibanes y que en lugar de acogerte en un hotel en pleno verano te metan en un pabellón con literas de la mili.pringui:trump:
Yo a estos afganos si les doy la.nacionañidad.basicamente son colaboradores de España,que currabannpara España allí,y ahora mismo son una diana andante en su país.

Casi prefiría las otras "chiquilladas" del abuelo.

1629386577934.webp

El momento tiene fallos, ni las afganas son tan guapas ni el woke tiene velo/mascarilla.
Yo a estos afganos si les doy la.nacionañidad.basicamente son colaboradores de España,que currabannpara España allí,y ahora mismo son una diana andante en su país.
A ellos sí, tampoco habría más de cien traductoros que, sumando a sus familias, no serían más de 2,000 ciudadanos. Lo que quiere el gobierno es meter a decenos de milos sólo con decir que son víctimos potencialos como el tipo que asesinó a 3 personas en France que llegó por el open arms y de cuya existencia me enteré gracias a que twitter desconoce el efecto streisand y decidió censurar a quien lo escribió.

El momento tiene fallos, ni las afganas son tan guapas ni el woke tiene velo/mascarilla.

A ellos sí, tampoco habría más de cien traductoros que, sumando a sus familias, no serían más de 2,000 ciudadanos. Lo que quiere el gobierno es meter a decenos de milos sólo con decir que son víctimos potencialos como el tipo que asesinó a 3 personas en France que llegó por el open arms y de cuya existencia me enteré gracias a que twitter desconoce el efecto streisand y decidió censurar a quien lo escribió.
Claro.a mi los tíos sin relación previa con España,como si acaban saliendo en HD en una promo de sus videos.

Llamando cobardes a los holandeses :

Llamando cobardes a los holandeses :

"Si alguien necesita ayuda para recibir inmigrantes víctimas de una crisis que nosotros hemos auspiciado descaradamente y cuyas consecuencias en la cultura europea son parte de nuestra agenda de desestabilización, somos tan generosos que le ponemos aviones".

CON UN PAR DE COJONES y encima quedando bien.

Acabo de pillar una de esas tertulias radiofónicas empezadas y la he escuchado durante un par de minutos de trayecto. Una tipa decía que la sociedad afgana actual no es como la de hace unos años, que está más despierta, que por eso protesta, que es inevitable una guerra civil...

No sé, me parece que esta tipa se ha perdido algo últimamente.

Pueden protestar en las ciudades todo lo que quieran, pero la aplastante mayoría del país es rural y bastión talibán.

Atrás
Arriba Pie