Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Si alguien necesita ayuda para recibir inmigrantes víctimas de una crisis que nosotros hemos auspiciado descaradamente y cuyas consecuencias en la cultura europea son parte de nuestra agenda de desestabilización, somos tan generosos que le ponemos aviones".

CON UN PAR DE COJONES y encima quedando bien.
LOL wot?

Hoy en Barcelona, en la Plaza St. Jaume, donde se manifiestan todos los retrasados, grupos feministas exigiendo que se proteja a la mujer en ese país musulmán. Ey, pero sin pegar ni un tiro, no vaya a ser que alguien se haga dañito.

Lo más extravagante y bizarro de todo esto, es que hay gente que no vive en el mundo real. Esto de Afganistan es el puto horror y es una historia real, y como todas las historias reales, una historia triste.

Última edición:
Parece que ya han descubierto la identidad de uno de los que cayeron desde el avión. Jugador de la selección, además. Me da que se pierde el resto de la temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si acaso, quítalo del comunio ese, que no te va a rentar.

Fierro, cobre, oro y... litio.

Un gritón de dólares o más, broh.

Fierro, cobre, oro y... litio.

Un gritón de dólares o más, broh.
Los chinos deben llevar ahí escondidos bajo las rocas hace meses esperando firmar concesiones a 100 años

Hombre,que detrás de lo que está pasando estos días no anda detrás china,mientras Rusia da palmitas...
China ni pincha ni corta porque no se mete en movidas donde no tiene que ganar. Rusia está loleándose de la inutilidad yanki y gosandolo vivamente pero no le hace ni gracia que los follacabras estén en el poder.
Lo que están detrás de los goatfuckers son los EAU y los saudís. Los de siempre vamos. Los yankis ya gastaron sus orocs y a partir de ahora serán mensajes de "bring back our girls" en twitter y ya.

Las femiprogres asombradas de que los afganos que han desembarcado en Torrejón tengan comedores separados para mujeres y hombres y cosas por el estilo, ni se les pasa por la cabeza que allí el tío más abierto del país ve normal que su mujer y no le entra en la cabeza otra cosa que no sea esto y ya en las zonas rurales donde no saben lo que es una TV o una radio siquiera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tampoco hay que irse muy lejos para ver según que cosas. Esto no es Kabul, precisamente.

20210820_000203.webp

Este artículo explica lo que llevo escribiendo desde hace tiempo pero mejor expresado: los talibanos van a vengarse de los klaus schwab, obama, von der leyen... que les obligan a tragar mierda mientras ellos viven de lujo.
La religión/secta es sólo una excusa.

Archivos adjuntos

• 20210819_230223.webp
    20210819_230223.webp
    86,4 KB · Visitas: 36
Como crecen los niños de rápido eh. Un día te levantas y ya toca echarle el saco por encima a la nena.
Yo estoy seriamente pensando en la adquisición de un caftán de esos como los que lleva el muesli ese, se ven super cómodos y fresquitos. Te pones uno y arreando, ya estás vestido.

A ver si se ponen de moda. El burka también, para aquellas que defiendan a la morisma.

Yo estoy seriamente pensando en la adquisición de un caftán de esos como los que lleva el muesli ese, se ven super cómodos y fresquitos. Te pones uno y arreando, ya estás vestido.

A ver si se ponen de moda. El burka también, para aquellas que defiendan a la morisma.

Te consigo uno negro con los detalles blancos por ná y menos.

Este artículo explica lo que llevo escribiendo desde hace tiempo pero mejor expresado: los talibanos van a vengarse de los klaus schwab, obama, von der leyen... que les obligan a tragar mierda mientras ellos viven de lujo.
Lo que tenemos que hacer con los catalufos vaya.

reface-2021-08-20-12-30-22.gif

Es mi primer fotochopeo. :face:

Última edición:
Si es un gif :omg:

He terminado de ver el documental que puse el otro día. Es bastante entretenido y la verdad que refleja muy bien la casa de putas que era aquello. Os lo planto aquí otra vez pa quien lo quiera. Recomendado.

Hay muchas pequeñas anécdotas. En el 12:22 hay un jefecillo del ejercito afgano frustrado porque los americanos le dicen que si no ve al enemigo que no gaste balas, y agarra una ametralladora gorda y se va a lanzar ráfagas a la nada como si fuese Rambo. Vaya panda de catetos de las arenas.

Última edición:
Si trajesen unas cuantas cientos de miles de afganas y solo afganas, las nacidas en la democracia yankipuesta, pues no lo vería mal la verdad. Es cruel dejarlas allí ahora después de haber crecido sin sharia.

No has puesto ningún artículo sino una cita, y bastante interesante además porque no me sorprendería eso del odio al lujo relativo en Kabul.

La envidia de esos de la pradera del desierto sin nisiquiera agua potable vs los urbanitas que viven mejor.

La historia más antigua de la historia.

Me suena a eso del "cosmopolita adinerado" que se usaba como eufemismo para cierto grupo perseguido en Europa y era todo pura envidia enmascarado de ideología.

Deberías poner el artículo porque sería interesante ese punto de vista.

También oí que la verdadera razón de destrozar los budas no fue religiosa sino que fue un berrinche en realidad porque no les quisieron dar dinero en ayuda humanitaria. En plan "Os importan más las estatuas que nosotros la gente, pues que os jodan".

Estaría interesante mirar eso. Yo no, que soy vago.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie