Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he visto su canal entero y es de los pocos Youtubers a los que les asigno algo de objetividad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como el tio es bueno de aqui a un par de meses le daran paguita y ya tendra "sponsors".

Última edición:
No sé qué talla gasto de caftán :lol:

Altura aproximada y talla de camiseta.

1'77 y depende del fabricante, normalmente una M.

arab-dancing-muslim-dancing.gif

Que morbazo ver a dos o mas con el saco de basura ese refractándose haciendo la tijera eh.

Alguno se confundirá y les tirara la bolsa de basura.

Exagerado el nivel de bisexualidad entre los marronidos ¿ entre las moras igual?
No sé cómo andarán en cuanto a lesbianismo. Pero el incesto hermano-hermana está a la orden del día. De hecho en su cultura el hermano varón sería como un noviete, el único varón con el que tienes algo de intimidad. Y luego pasa lo que pasa.

Ya han empezado con la limpieza. Le ha tocado esta vez a un jefe policial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya han empezado con la limpieza. Le ha tocado esta vez a un jefe policial.

Ahora matan con un 30% menos de dolor y un 20% más de rapidez. Se están civilizando

No le deis más vueltas, no es un asunto de geopolítica ni de dinero, simplemente Biden estaba haciendo zapping y vio que los talibanes casaban a las niñas con viejos y llamó corriendo al Pentágono diciendo qué que hacíamos bombardeando a esos chavales.

Ahora lo mismo, pero en Instagram.

Imaginaba ahí o en tiktok.

¿Y quedaste satisfecho?

No creas, me daba asco entrar porque todos pedían lo mismo mientras yo lo que buscaba era un chocho.

Exagerado el nivel de bisexualidad entre los marronidos ¿ entre las moras igual?

Bisexualidad no sé, pero puterío... pregunta entre los GRS y los UIP por los banquitos frente al Ulises...

Me he visto su canal entero y es de los pocos Youtubers a los que les asigno algo de objetividad.

Como el tio es bueno de aqui a un par de meses le daran paguita y ya tendra "sponsors".

Pues si que empieza bien. "En los años 70 y con la inestimable ayuda de la unión soviética los comunistas afganos tomaron el poder".
Eso es falso. La URSS no se metió en la revolución de Saur. Es más, tardaron en reconocerlo siendo los primeros Persia, el Reino Unido y la India.
E9AsexXWEAInr2L

A parte, claro, de simplificar de que esos muyahidines estaban en contra del gobierno comunista por poner un gobierno ateo. Eso es verdad pero solo en parte ya que no fue únicamente ese motivo.
A los follacabras les jodía muchas más medidas de ese gobierno como la igualdad jurídica entre hombre y mujer, la abolición de matrimonio infantil, ley de divorcio, la derecho a la mujer a no usar velo, la legalización del trabajo femenino y la prohibición cultivo opio. Movidas bárbaras comunistas.
Lo del opio es una historia de la hostia. Resulta que durante los talibanes su produción subió pero resulta que con la llegada de los yankis todavía subió más.
E9BHb_YWUAcVicC

En los años donde los americanos financiaban, entrenaban y hasta se llevaban a los follacabras a curarse en sus hospitales.
E9BCe7-WYBIbldb

Los commies se dedicaban a montar escuelas para bajar el anafabetismo del 95% que tenía el país. Cosa que a los turbantes no les molaba como bien lo expresaban en naciones unidas al mundo entero.
E9BnS_rWEAE_p11

Hasta llegaron a poner a uno en el espacio. Para que digan que son todos tontos.
E9BBeFAX0AIkU7G

Como nota curiosa, en el 81, el año que fue la Thatcher a darles la charla a los follacabras y decirles que "Los corazones del mundo libre están con ustedes", ese mismo año esos "ustedes" pusieron 245 bombas, cortaron 198 cabezas y se cepillaron a 2500 de otras formas a cada cual más imaginativa.

Última edición:
Pues si que empieza bien. "En los años 70 y con la inestimable ayuda de la unión soviética los comunistas afganos tomaron el poder".
Eso es falso. La URSS no se metió en la revolución de Saur. Es más, tardaron en reconocerlo siendo los primeros Persia, el Reino Unido y la India.
E9AsexXWEAInr2L

Es que el mensaje iba con algo de ironia, "sinior".

No sé cómo andarán en cuanto a lesbianismo. Pero el incesto hermano-hermana está a la orden del día. De hecho en su cultura el hermano varón sería como un noviete, el único varón con el que tienes algo de intimidad. Y luego pasa lo que pasa.
Coño, no sabía nada de eso. Así están de la cabeza

Atrás
Arriba Pie