Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia entre los talibanos y el estado musulmán es que, mientras los primeros son tipos de entorno rural y de etnia pastún o como se escriba que quieren vivir en su país de acuerdo a sus ideas tradicionales, los segundos son, en términos actuales, globalistos que quieren imponer su visión a todo el mundo además de querer ver el mundo arder.
Ambos acogerían a un bin laden porque comparten el 95% de las ideas, pero se llevan a matar porque la visión intimista de unos choca con el cosmopolitismo de los otros.

No seáis islamófobos. No creo que se trate de un atentado como tal.
Seguramente es un caso aislado efectuado por parte de una persona con trastornos mentales. Habrá que esperar a las investigaciones.
Seguro que es un ataque de falsa bandera perpetrado por morenazis de extrema derecha, ya nos lo aclarará el subnormal de @ricky_ricardo

Última edición:
¿Cuánto cotiza que en unos meses volveremos a ver tropas internacionales comandadas por UESEI (Invasiones buenas e inclusivas de Kam.. perdón, Biden) para pacificar la zona?

¿Por que no se deja que se maten entre ellos?

No seáis islamófobos. No creo que se trate de un atentado como tal.
Seguramente es un caso aislado efectuado por parte de una persona con trastornos mentales. Habrá que esperar a las investigaciones.
Seguro que es un ataque de falsa bandera perpetrado por morenazis de extrema derecha, ya nos lo aclarará el subnormal de @ricky_ricardo
Totalmente de acuerdo, el islam es una religión de paz y convivencia, allá donde se asienta una minoría grande de musulmanes desaparecen los problemas sociales.

Última edición:
¿Cuánto cotiza que en unos meses volveremos a ver tropas internacionales comandadas por UESEI (Invasiones buenas e inclusivas de Kam.. perdón, Biden) para pacificar la zona?

¿Por que no se deja que se maten entre ellos?
Juégate el ban si estás tan seguro.

Yo en esto veo más bien que es de las pocas cosas en las que están de acuerdo republicanos y demócratas: Que no hay solución posible para Afganistán, y que lo mejor es salir y no volver jamás.

Última edición:

Yo en esto veo más bien que es de las pocas cosas en las que están de acuerdo republicanos y demócratas: Que no hay solución posible para Afganistán, y que lo mejor es salir y no volver jamás.
He dicho cuanto cotiza, no era afirmación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aclarando lo que dije: Tropas no van a mandar, pero temporadas de lluvias de Tomahawks y Reapers si que habran cada cierto tiempo. Si se confirma que lo de hoy fue un ataque planeado, pues ya veremos bombas inteligentes y tal pronto.

Aclarando lo que dije: Tropas no van a mandar, pero temporadas de lluvias de Tomahawks y Reapers si que habran cada cierto tiempo. Si se confirma que lo de hoy fue un ataque planeado, pues ya veremos bombas inteligentes y tal pronto.
Ataque de isis contra los taliban? Podrían entrar en guerra para que los primeros no les jodan el chiringuito a los segundos.
Los talibanes son tribus de pakistaníes si no estoy mal entendido. Es decir, los pastunes son una etnia que habita mayormente en pakistan y en tribus fronterizas con Afganistán.

Lo primero que pensé es un ataque de falsa bandera, pero desde luego esto por sí solo no conseguiría que USA se replanteara la salida. Otra cosa es que sea el primero de otros con objetivos occidentales...

Y respondiendo a esto e hilando con lo anterior: que no se caiga otra torre en USA, se follen una embajada o similar porque ahí esa unión saltaría por los aires*.

* Chiste patrocinado por Sastrerías Ferris.

Ataque de isis contra los taliban? Podrían entrar en guerra para que los primeros no les jodan el chiringuito a los segundos.
Los talibanes son tribus de pakistaníes si no estoy mal entendido. Es decir, los pastunes son una etnia que habita mayormente en pakistan y en tribus fronterizas con Afganistán.
No hamijo Pink, yo decía más bien si se confirma que el ataque fue premeditado contra los americanos.

Y una guerra ISIS vs Taliban molaría porque tendríamos vidrios de decapitaciones y tal nuevos a cascoporro, y todos los días. Que se maten entre sucios islamistas

Última edición:
y riadas de gente huyendo hacia Europa.
Lo bueno de las riadas hacia europa será que, como realmente no existe una UE como tal, la política migratoria es que cada país se las ingenie como pueda. Al final se le inflarán las pelotas a los paises invadidos y cada uno velará por lo suyo. Grecia ya sabe de lo que va la cosa.
Es necesario oleadas migratorias para enfrentar a los países de la Union. Que se acabe despedazando y reconstruirla a la vieja usanza. Es positivo que salgan a la luz todas sus debilidades y toda la pantomima del sueño europeo y del europedorrismo. No veo mas forma de despertar a la gente que un refugiado llame a su puerta y vea el problema en sus narices.

No está nada mal el murete
61211a7a934a1.webp

Última edición:
Bueno, se deduce que los perpetradores no son talibanes ¿no? No tiene sentido que se hagan atentados a sí mismos.
Este post le da plaza directa como internacional español en la selección de petanca para los Juegos Paralímpicos. No se requiere gran forma física, sólo gran deficiencia mental.

Lo bueno de las riadas hacia europa será que, como realmente no existe una UE como tal, la política migratoria es que cada país se las ingenie como pueda. Al final se le inflarán las pelotas a los paises invadidos y cada uno velará por lo suyo. Grecia ya sabe de lo que va la cosa.
Es necesario oleadas migratorias para enfrentar a los países de la Union. Que se acabe despedazando y reconstruirla a la vieja usanza. Es positivo que salgan a la luz todas sus debilidades y toda la pantomima del sueño europeo y del europedorrismo. No veo mas forma de despertar a la gente que un refugiado llame a su puerta y vea el problema en sus narices.

Si Grecia levanta un muro ya irá España al rescate :trump:

Ojala los países europeos pudiesen tomar medidas contra las invasiones en su territorio sin que fuesen los encorbatados de Bruselas a joderles vivos. Al menos tendríamos el consuelo de ver a países con cojones echar el candado (sin represalias de los encorbatados). Porque eso en España ni esta ni se espera.

60 muertos por ahora.

Última edición:
Este post le da plaza directa como internacional español en la selección de petanca para los Juegos Paralímpicos. No se requiere gran forma física, sólo gran deficiencia mental.

Qué enterados estáis de la política talibán y sus aliados/enemigos. Qué bien informados, qué gusto.

Si Grecia levanta un muro ya irá España al rescate :trump:

Ojala los países europeos pudiesen tomar medidas contra las invasiones en su territorio sin que fuesen los encorbatados de Bruselas a joderles vivos. Al menos tendríamos el consuelo de ver a países con cojones echar el candado (sin represalias de los encorbatados). Porque eso en España ni esta ni se espera.

60 muertos por ahora.
La filia de los encorbatados de bruselas con los muslim muyahidines daría para un libro/hilo.
Cómo una cultura europea cristiana civilizada con plenitud de derechos sociales alcanazados para hombres y mujeres y separacion de poderes democráticos puede de repente autoinmolarse acogiendo gentes de las peores culturas posibles. Qué necesidad, qué mente retorcida puede querer para sus semejantes implantar la ley islámica.
Los atentados vividos en calles mercados navideños aeropuertos, iglesias yrevistas satíricas no parecen ser suficientes para despertar a las razas y pueblos europeos. Sera necesario ver el baño de sangre de kabul sin pixelar en nuestras callles europeas para preguntarnos a quién acogemos, qué acogemos y por qué.
The führer is coming....:trump::lol:

Sacrificar nuestro puto estado de bienestar tras siglos de guerras francoalemanas, angloespañoles, batallas en el mar, dos guerras mundiales por unos malditos moros del tercer mundo que ni Dios conoce y que solo vienen a exigir, no integrarse y atacarnos en cuanto puedan. Si se da cuenta el foro por qué coño no se dan cuenta los servicios de inteligencia y los ejércitos de los paises.
Creo tener la respuesta. Están maniatados por el maldito poder político que no permite ser a los Estados europeos ser libres y soberanos. Harto estoy de ver en cada ciudad en cada pueblo carritos tirados por hembras con hiyab con dos, tres y hasta cuatro vástagos. Impotencia, resignación, de rodillas ante el Islam. Me cago en mi puta madre ya hoy. Recórcholis.

Que dice el Isis que han sido ellos. Esos reivindican cualquier cosa, pero supongo que esta vez es cierto.

Según la agencia EFE, hay una docena de soldados moridos. Biden debería de dimitir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
El ISIS como buenos musulmanes consideran a los talibán herejes y flojos a lo que hay que liquidar y al revés lo mismo, igual que todas las chorrocientas corrientes islámicas.
Ha habido una tercera explosión en Kabul y ya van bastantes marines amuñecados, los afganos dan igual caen como chinches cualquier día normal.
Los talibanes están aprovechando para hacer limpieza de barbudos de ISIS, y meterán en el saco a quien les salga de los cojones de paso, tampoco tienen que dar muchas explicaciones.

Última edición:
Sacrificar nuestro puto estado de bienestar por unos malditos moros del tercer mundo. Si se da cuenta el foro por qué coño no se dan cuenta los servicios de inteligencia y los ejércitos de los paises.
Creo tener la respuesta.
No, no tienes la respuesta. Te la doy yo. Porque en España mucha gente no piensa como tú. Y en el foro, tampoco.

No te erijas en portavoz del foro. Yo estoy más cerca de los refugiados que están aterrizando que de gente como tú.

Atrás
Arriba Pie