Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos pasado de esto:

Se comenta que con esa orografía del terreno, muy malos tienen que ser para que los talibanes les venzan. Un valle con una entrada angosta y fácilmente defendible.

El Valle del Panjshir, inexpugnable para las grandes potencias,

El codo en alto? El C-clamp grip o vulgarmente llamado "chicken winging"? Existe y se usa. Hay partidarios y detractores. Y hay situaciones donde no se recomienda. En competición es mayoritario, en combate menos pero se usa, también depende si llevas chaleco o no y que parte del tronco quieres exponer mas.

A esto:

Los talibanes han tenido en Panshir la misma resistencia que en el resto de Afganistan. EEUU y la resistencia del Panshir han pactado su huida. Sin pegar ni un tiro.

Vamos, que de posición inexpugnable en la que se defienden como leones codo en alto, la cosa a terminado con los T-ban paseándose en toyotas, en caftan y rifle en mano, y dejándote como lo que eres, un flipao que no tiene ni puta idea de lo que dice.

Lo que dije, ese valle es una mierda, y @ralph es muy gilipollas, aunque de un putero de barcelona no se que esperaba.

Espero que no defrauden y se casquen uno buenos videos para theync.

Para @ARKAN, nadie se ha retirado ni fugado de Afganistan. No ha habido huidas ni negociaciones.

Los talibanes, gracias a la facilidad del terreno, han expulsado a los ejércitos occidentales y a la resistencia del Panshir. Y todo ello en 3 semanas. Y sin pegar un tiro, oye. Ya sabes, la facilidad del terreno. La teoría del cubo lleno de peces :lol:

Es de los inútiles que aun cree que en el último mes en Afganistan ha habido un conflicto bélico. No una cesión a los talibanes.

Es lo que tiene consultar Google Maps, que te lo facilita todo.

@ARKAN, hace 10 días vienen informando de que Al Qaeda ha vuelto a ocupar las montañas de Tora Bora, el que fuera refugio de Bin Laden y sus hombres. Por qué será? Porque alguien se ha retirado? No. Porque esas montañas son una mierda. Haz uno de tus análisis del terreno, eso sí, consultando antes Google Maps. No me defraudes, quiero el informe cuanto antes. :lol:

Cómo conquistar Afganistan en 21 días, sin pegar un tiro. Por el Napoleón de Interné. Razón: los valles y ríos son una mierda.
Lo que dije, ese valle es una mierda.
Y el aeropuerto de Kabul es plano. De ahí viene todo. Próximamente en sus kioscos y por fascículos. Así se ganó una "guerra". Consultas Google Maps y todos se rinden.

Manifestación en Bakh, en la provincia de Mazar i Sarif , de mujeres pidiendo derechos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay un tipo llamado Khalil al Rahman Haqqani al que los talibanos han nombrado ministro de INMIGRACIÓN.
O hay algo que se me escapa o son muy optimistos.

Para @ARKAN, nadie se ha retirado ni fugado de Afganistan. No ha habido huidas ni negociaciones.

Los talibanes, gracias a la facilidad del terreno, han expulsado a los ejércitos occidentales y a la resistencia del Panshir. Y todo ello en 3 semanas. Y sin pegar un tiro, oye. Ya sabes, la facilidad del terreno. La teoría del cubo lleno de peces :lol:

Es de los inútiles que aun cree que en el último mes en Afganistan ha habido un conflicto bélico. No una cesión a los talibanes.

Es lo que tiene consultar Google Maps, que te lo facilita todo.

@ARKAN, hace 10 días vienen informando de que Al Qaeda ha vuelto a ocupar las montañas de Tora Bora, el que fuera refugio de Bin Laden y sus hombres. Por qué será? Porque alguien se ha retirado? No. Porque esas montañas son una mierda. Haz uno de tus análisis del terreno, eso sí, consultando antes Google Maps. No me defraudes, quiero el informe cuanto antes. :lol:

Cómo conquistar Afganistan en 21 días, sin pegar un tiro. Por el Napoleón de Interné. Razón: los valles y ríos son una mierda.

Y el aeropuerto de Kabul es plano. De ahí viene todo. Próximamente en sus kioscos y por fascículos. Así se ganó una "guerra". Consultas Google Maps y todos se rinden.

¿Pero que mal inventas?, quieres dejar de poner palabras en mi boca y perseguirme por los hilos oliendome la polla, con razón la gente termina pasando de ti y ni te contesta.

Ale, sigue con tu película, paternalismos y infantiladas a otro.

quieres dejar de poner palabras en mi boca y perseguirme por los hilos
:137::137::137::137::137::137:

"Perseguirme por los hilos", dice. Que yo sepa te estoy contestando en éste y porque me citas. Gilipollas. No te hagas la víctima, que ya has hecho demasiado el ridículo.

Tú viniste a por mí y has salido apaleado, arrastrado, derrotado, quebrado y hecho jirones.

1) Dije que EEUU había pedido explicaciones a Toyota y entraste a saco a por mí en un post lleno de insultos y amenazas. Y luego diciendo que había escrito "america" en lugar de "EEUU". Nadie te defendió y te rompí los huesos.

2)
De pasada y por otro tema que estaba tratando, mencioné el Valle del Panshir y su difícil accesibilidad y entraste a saco a por mí en un post lleno de insultos y amenazas y diciendo que ese valle era una mierda y lanzandome todo tipo de improperios. Nadie te defendió y te rompí los huesos.

Fíjate qué dos asuntos cogiste para liarla. Venías a por mí, creías que ibas a montar el show que acostumbras, con post de entre 20 y 30 insultos, y que me ibas a amedrentar. Y que los compañeros te iban a seguir. Pues ni una cosa ni otra. Nadie te ha seguido, y yo he continuado hablando de ambos temas con varios foreros.

Eres tan gilipollas que cogiste estos dos asuntos. Dos hechos. 1) una comunicación oficial de EEUU a Toyota y 2) las características físicas de un valle. Estos dos asuntos son tu batalla conmigo. Estas fueron tus excusas para venir a por mí.

Claro, 1) lo dejaste pronto cuando viste que no tenías por dónde salir ante un escrito oficial. Y entonces se te ocurrió discutirme que había escrito "america" en vez de EEUU. Imbécil. Y en 2) tuviste que decir que habías mirado Google Maps y que, efectivamente, ese valle era muy fácilmente accesible.

Eres imbécil. Eres subnormal. Has hecho el ridículo. Nadie te ha seguido. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que eres una llorona. Cuando te dan, lloras. Tú has creado dos polémicas inútiles e infantiles que dan vergüenza ajena. Por eso nadie te ha contestado ni te ha apoyado.

Fuiste a por mí pensando que ibas a liarla y has salido en camilla. No te da vergüenza la que has liado con dos asuntos inventados por ti, absolutamente artificiales, emborronando el hilo de una manera inútil?

Sí, ya sé que me tenías ganas. Pero podías haber cogido otros temas que te dieran la posibilidad de defenderte un poco mejor.

Eres el típico subnormal al que con todo placer y gusto le partiría la cara. Tomalo como una invitación. Pero ven llorado, mariquita.

Última edición:
No decís nada del pomposo gobierno formado por los talibanes. 33 barbudos entre ministros, jerifaltes y asistentes:

Eso sí, el núcleo duro son unos pocos menos:

INTERACTIVE_TALIBAN-GOVERNMENT-STRUCTURE2-01.jpg

Los hijos de puta siguen manejando bien la propaganda y han puesto en cuatro cargos de responsabilidad a cuatro de los Taliban Five, aquellos presos de Guantanamo que fueron liberados para intercambiarlos por un soldado que luego resultó que había desertado.

Four of the five Taliban members released from Guantanamo Bay by the Obama administration in 2014 in exchange for admitted US Army deserter Bowe Bergdahl are part of the Islamic fundamentalist group’s new hardline government in Afghanistan, according to local media reports.

Los republicanos se la tienen guardada a Obama por aquel canje en el que el timo se olía desde Murcia...

85

El soldado en cuestión.

Otra puyita más para los USA por parte de los barbas.

:137::137::137::137::137::137:

"Perseguirme por los hilos", dice. Que yo sepa te estoy contestando en éste y porque me citas. Gilipollas. No te hagas la víctima, que ya has hecho demasiado el ridículo.

Tú viniste a por mí y has salido apaleado, arrastrado, derrotado, quebrado y hecho jirones.

1) Dije que EEUU había pedido explicaciones a Toyota y entraste a saco a por mí en un post lleno de insultos y amenazas. Y luego diciendo que había escrito "america" en lugar de "EEUU". Nadie te defendió y te rompí los huesos.

2)
De pasada y por otro tema que estaba tratando, mencioné el Valle del Panshir y su difícil accesibilidad y entraste a saco a por mí en un post lleno de insultos y amenazas y diciendo que ese valle era una mierda y lanzandome todo tipo de improperios. Nadie te defendió y te rompí los huesos.

Fíjate qué dos asuntos cogiste para liarla. Venías a por mí, creías que ibas a montar el show que acostumbras, con post de entre 20 y 30 insultos, y que me ibas a amedrentar. Y que los compañeros te iban a seguir. Pues ni una cosa ni otra. Nadie te ha seguido, y yo he continuado hablando de ambos temas con varios foreros.

Eres tan gilipollas que cogiste estos dos asuntos. Dos hechos. 1) una comunicación oficial de EEUU a Toyota y 2) las características físicas de un valle. Estos dos asuntos son tu batalla conmigo. Estas fueron tus excusas para venir a por mí.

Claro, 1) lo dejaste pronto cuando viste que no tenías por dónde salir ante un escrito oficial. Y entonces se te ocurrió discutirme que había escrito "america" en vez de EEUU. Imbécil. Y en 2) tuviste que decir que habías mirado Google Maps y que, efectivamente, ese valle era muy fácilmente accesible.

Eres imbécil. Eres subnormal. Has hecho el ridículo. Nadie te ha seguido. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que eres una llorona. Cuando te dan, lloras. Tú has creado dos polémicas inútiles e infantiles que dan vergüenza ajena. Por eso nadie te ha contestado ni te ha apoyado.

Fuiste a por mí pensando que ibas a liarla y has salido en camilla. No te da vergüenza la que has liado con dos asuntos inventados por ti, absolutamente artificiales, emborronando el hilo de una manera inútil?

Sí, ya sé que me tenías ganas. Pero podías haber cogido otros temas que te dieran la posibilidad de defenderte un poco mejor.

Eres el típico subnormal al que con todo placer y gusto le partiría la cara. Tomalo como una invitación. Pero ven llorado, mariquita.

Buena película te has montado, tu sigue, que al menos le das vidilla al hilo.

No decís nada del pomposo gobierno formado por los talibanes. 33 barbudos entre ministros, jerifaltes y asistentes:

Eso sí, el núcleo duro son unos pocos menos:

INTERACTIVE_TALIBAN-GOVERNMENT-STRUCTURE2-01.jpg

Los hijos de puta siguen manejando bien la propaganda y han puesto en cuatro cargos de responsabilidad a cuatro de los Taliban Five, aquellos presos de Guantanamo que fueron liberados para intercambiarlos por un soldado que luego resultó que había desertado.

Ni es un gobierno inclusivo, ni es representativo. Muy mal.

Ahora que se van a cumplir 20 años del ataque terrorista del 11S, las tv están programando documentales sobre la cuestión sin descanso.

Viendo uno de ellos, he vuelto a recordar el curioso caso del piloto del Vuelo 93 de American Airlines estrellado en Pensilvania. Un libanes que estudiaba en Alemania, que en 1999 fue enviado a Afganistan, donde se vio con Bin Laden. Tambien apareció posteriormente un vídeo tomado en 2000, en Kandahar, Afganistan, en un campo de entrenamiento, donde se le ve firmando su testamento. Ya en 2001, en una escala en Emiratos Árabes Unidos, le toman declaracion y reconoce sus viajes a Afganistan y Pakistan. Recordemos que desde 1996 los talibanes se negaban a entregar a Bin Laden, que permanecía escondido en Afganistan. Allí, entre 1996 y 1998 fue desde donde emitió la serie de fatwas declarando la guerra santa a los Estados Unidos. Desde Afganistan y protegido por los talibanes.

Todo esto va para los que dicen que el ataque de EEUU al régimen talibán, en Afganistan, no era mas que una excusa y los pintan como poco menos que actores secundarios.

El dato curioso de ZSJ, el terrorista en cuestión, es que fue parado por la policía de Maryland el 9 de septiembre de 2001 por ir circulando a 140km/h. Se le informó de la multa y siguió su camino. Un día y medio después estaba pilotando uno de los aviones secuestrados, el famoso 93 de AA, en el mayor ataque terrorista cometido en los Estados Unidos.

Última edición:
El dato curioso de ZSJ, el terrorista en cuestión, es que fue parado por la policía de Maryland el 9 de septiembre de 2001 por ir circulando a 140km/h. Se le informó de la multa y siguió su camino. Un día y medio después estaba pilotando uno de los aviones secuestrados, el famoso 93 de AA, en el mayor ataque terrorista cometido en los Estados Unidos.
Menudo kamikaze, si es que está la carretera llena de locos...

Viendo uno de ellos, he vuelto a recordar el curioso caso del piloto del Vuelo 93 de American Airlines estrellado en Pensilvania.

Como apunte, ese no se estrelló, a Rumsfeld en su día lo pillaron desprevenido y reconoció que lo derribaron los cazas. Lo de que los tripulantes causaron un motin y demás fue propaganda para que no herir más a la población.

Lo demás, interesante anécdota.

Como apunte, ese no se estrelló, a Rumsfeld en su día lo pillaron desprevenido y reconoció que lo derribaron los cazas. Lo de que los tripulantes causaron un motin y demás fue propaganda para que no herir más a la población.

Podría ser, es una de las cosas de las que siempre se habla. Creía que no pasaba de ser algo más que una teoría de la conspiración. Oficialmente por las conversaciones de la caja negra y ruidos que se oían de fondo, los pasajeros estaban a punto de entrar en la cabina utilizando un carrito de esos como ariete y los terroristas decidieron acabar con todo eso antes de que los pasajeros se hicieran con el mando del avión. Éstos ya sabían que dos aviones se habían utilizado contra las Torres Gemelas, por eso no tenían nada que perder. Pero ya digo, oficialmente. Vaya usted a saber. Y los terroristas creo recordar que no tenían armas de fuego.

"Miembros de la fuerza aérea estadounidense (USAF) dijeron más tarde a la comisión del 11-S que si el avión no se hubiera estrellado antes de llegar a Washington, probablemente lo habrían alcanzado y derribado".

Esta declaración se puede tomar como una exculpación o como reconocimiento de que de ser verdad, habría estado bien hecho.

No conocía eso de Rumsfeld. Quién sabe, una investigación oficial puede tapar cualquier cosa, podría ser.

Los cazas ni habían despegado, que yo sepa.

En cuanto a lo de la rebelión de los pasajeros no solo se oye en las grabaciones de la caja negra, si no que la posibilidad de que no se rebelaran es humanamente imposible.

Lo estrellara el piloto moro o lo derribaran unos cazas (las dos opciones son posibles) que los pasajeros se rebelaron es un hecho. El avión despegó con 40 minutos de retraso, los pasajeros conocían el destino de los otros tres aviones, sabían que era una misión suicida.

Que no hubieran intentado nada es absurdo. Se llama instinto de supervivencia.

En cuanto a lo de la rebelión de los pasajeros no solo se oye en las grabaciones de la caja negra, si no que la posibilidad de que no se rebelaran es humanamente imposible.

Lo estrellara el piloto moro o lo derribaran unos cazas (las dos opciones son posibles) que los pasajeros se rebelaron es un hecho. El avión despegó con 40 minutos de retraso, los pasajeros conocían el destino de los otros tres aviones, sabían que era una misión suicida.

Pero es que los terroristas no les habian comido la cabeza por televisión. De ser así los pasajeros habrian pedido que les estrellaran más y mejor y al que no pensara así lo tiraban por la ventanilla.

Podría ser, es una de las cosas de las que siempre se habla. Creía que no pasaba de ser algo más que una teoría de la conspiración. Oficialmente por las conversaciones de la caja negra y ruidos que se oían de fondo, los pasajeros estaban a punto de entrar en la cabina utilizando un carrito de esos como ariete y los terroristas decidieron acabar con todo eso antes de que los pasajeros se hicieran con el mando del avión. Éstos ya sabían que dos aviones se habían utilizado contra las Torres Gemelas, por eso no tenían nada que perder. Pero ya digo, oficialmente. Vaya usted a saber. Y los terroristas creo recordar que no tenían armas de fuego.

"Miembros de la fuerza aérea estadounidense (USAF) dijeron más tarde a la comisión del 11-S que si el avión no se hubiera estrellado antes de llegar a Washington, probablemente lo habrían alcanzado y derribado".

Esta declaración se puede tomar como una exculpación o como reconocimiento de que de ser verdad, habría estado bien hecho.

No conocía eso de Rumsfeld. Quién sabe, una investigación oficial puede tapar cualquier cosa, podría ser.

Lo acabo de volver a mirar, la frase de Rumsfeld está en YouTube y dice "aquellos que dispararon al avión" pero el sujeto siguen siendo los terroristas. Se expresó mal, o si la teoría es cierta pues "mezcló conceptos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que dice Mikel Ayestarán que los españoles nos hemos dejado 800 colaboradores en tierra. No sé si en la cifra ya van incluidas las familias (recordad que tienen todos entre 5 y 75 hijos) o esos son sólo los cooperadores.

Tras la llegada de los islamistas a Qala-i-Nao, Mohamed, sus dos mujeres y nueve hijos viajaron hasta Kabul lo más rápido que pudieron. Sus nombres figuraban en las listas de la evacuación, pero nunca superaron los controles.

Occidentales dando a los tábanos listas con nombres de colaboradores para superar controles. Tábanos pasándoselo todo por el forro y no dejando pasar a dichos colaboradores en los controles, pero... Ya tienen las listas con sus nombres.

Un plan sin fisuras, la verdad.

¿Os acordáis de las mujeres que protestaban?
Las han metido en un aparcamiento subterráneo a que no den la vara.

Menudo papelón el Joe Biden mañana. Supongo que harán alguna ceremonia por el 11-S y dará algún discurso si es que no le da una embolia antes, pero menudo papelón.

¿Qué cojones va a decir? Su país ha sido humillado, derrotado, y han salido corriendo de Afganistán. Los mismos a los que invadieron hace 20 años, están ahora cómodamente instalados con todo el poder y haciendo la investidura el mismísimo 11-S.

Sea lo que sea lo que diga Biden o cualquier otro papanata de EE.UU. mañana, será patético y ridículo. Y un ejemplo del claro síntoma de decadencia de ese país.

Última edición:
Ahora es cuando tiene a todos los talibanes en su sitio: en el palacio presidencial, en el parlamento, en los cuarteles del ejército y la policía...si manda un enjambre de tomahowks se los carga a todos.

Atrás
Arriba Pie