Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diseño de logo

Hola hamijitos:
Recientemente he registrado un dominio y ya tengo mi güeb en la internec.

Ahora estoy rediseñando espacios para incluir en las páginas, aunque la opciones son limitadas.
Pariendo de las medidas y el nombre decidido me gustaria que me echarais un cable para el diseño del logo.
Yo hice este de forma rápida con una imagen y una tipografia redondita.

logoo.jpg


Me gustaría algo mas sensillito pero wapo para representar el logo.

Nombre: Oishii
Actividad: masajes y terapias.

;)
 
BellMalena rebuznó:
Hola hamijitos:
Recientemente he registrado un dominio y ya tengo mi güeb en la internec.

Ahora estoy rediseñando espacios para incluir en las páginas, aunque la opciones son limitadas.
Pariendo de las medidas y el nombre decidido me gustaria que me echarais un cable para el diseño del logo.
Yo hice este de forma rápida con una imagen y una tipografia redondita.

logoo.jpg


Me gustaría algo mas sensillito pero wapo para representar el logo.

Nombre: Oishii
Actividad: masajes y terapias.

;)

Oishii.gif
 
:121
Se agredece el esfuerzo, y aunque habia escrito "pariendo" la cosa se trata de ajustar el logo a la medida de la muestra que he posteado ( son 150 x 30 pixels )

La actividad no tiene porque nombrarse , lo he puesto como referencia.

La idea del sol naciente es chula , pero talvez un recurso muy usado.
 
[FLASH]http://www.swfupload.com/files/70192oishii.swf[/FLASH]

Sí es para promocionar un negocio yo le pondría más 'vidilla', ya que todo entra por la vista..... una animación muy sutil: el agua cayendo tranquilamente, unas plantas que se mueven al son del viento.... una gota de agua que cae....

Haría una mezcla de Flash y Html, ya que interesa que la web salga en el máximo de buscadores posibles, y el Flash, aunque es una maravilla no permite indexar las webs.

Ya se que esto no es Photoshop, pero hacer esto en Gif hubiese sido una barbaridad.
 
Rigormortis rebuznó:
[FLASH]http://www.swfupload.com/files/70192oishii.swf[/FLASH]
Ya se que esto no es Photoshop, pero hacer esto en Gif hubiese sido una barbaridad.
Uauuuu..es una chulada!!! :121
Voy a ver si me aclaro para subirlo al editor, aunque no figure como logo.

GRACIAS


Lo siento, es demasiado explicito y sexual .
Cambia la fuente, no transmite armonia ni buen karma.
 
También molaría añadir una coletilla en plan "se comen pollas" o algo así.
Es mercadotecnia avanzada.
 
BellMalena rebuznó:
Uauuuu..es una chulada!!! :121
Voy a ver si me aclaro para subirlo al editor, aunque no figure como logo.

GRACIAS

mmmm.... es una prueba, la foto está sacada del Google, debe tener copyright. Pero bueno, sí es sólo para probar....
 
Bueno, hola. Yo y unos amigos estamos en un proyecto de web nos hemos pillado un dominio y estamos montando la web en joomola y lo tenemos todo casi listo y configurado y nos falta el logo, vosotros maestros del photoshop me podriais hechar una mano queremos partir de esta foto pero si alguno se le ocurre algo.. a tambien decir que la web va a tratar sobre musica electronica y eso, el nombre va a ser LateXound

 
ProRace rebuznó:
Bueno, hola. Yo y unos amigos estamos en un proyecto de web nos hemos pillado un dominio y estamos montando la web en joomola y lo tenemos todo casi listo y configurado y nos falta el logo, vosotros maestros del photoshop me podriais hechar una mano queremos partir de esta foto pero si alguno se le ocurre algo.. a tambien decir que la web va a tratar sobre musica electronica y eso, el nombre va a ser LateXound


Logo? Especifica tamaño, si es para un banner o no, etc....


(SI, HE VUELTO)
 
a Moby Dick II:
Si te quiero ayudar, lo que pasa es que tienes la bandeja de entrada llena de privados y no puedo enviarte ningun mensaje.

Pon aqui todo lo que quieras que yo me encargo.
Animales de que tipo? color bkg de la web? modernista, normalito? que animales te gustaria que apareciesen? color de la letra, estilo, algun logo?

dame la mayor informacion posible para acer una "preview" y a partir de ahi, sacarle el jugo e ir modificando la imagen hasta que quede a tu gusto.

pd: no me he dado cuenta del msg hasta hoy, disculpeme, no volvera a ocurrir :(
 
conoc rebuznó:
a Moby Dick II:
Si te quiero ayudar, lo que pasa es que tienes la bandeja de entrada llena de privados y no puedo enviarte ningun mensaje.

Pon aqui todo lo que quieras que yo me encargo.
Animales de que tipo? color bkg de la web? modernista, normalito? que animales te gustaria que apareciesen? color de la letra, estilo, algun logo?

dame la mayor informacion posible para acer una "preview" y a partir de ahi, sacarle el jugo e ir modificando la imagen hasta que quede a tu gusto.

pd: no me he dado cuenta del msg hasta hoy, disculpeme, no volvera a ocurrir :(

Muchas gracias por ayudar hamijo !

Ya estoy de vuelta ! Siento el forochat que provoco mi expulsion, pense que no me banearian.

Mi peticion como te dije es para una gueb que estoy haciendo sobre mascotas. La imagen seria para una cabecera de 1000 px de ancho por 200 px de alto.

Actualmente tengo puesta esta cabecera, de un gatuno :

main-mordisquitos.jpg


La cogi de un sitio de diseños gratuitos para wordpress pero si puedo obtener algo mas chulo y personalizado mucho mejor. Como es de mascotas me gustaria que apareciesen en la imagen, animales tipicos que tenemos como mascotas : perros, gatos, aves , roedores etc etc

De texto no es necesario pero si crees que puede quedar bien pon Mordisquitos.


Cualquier informacion complementaria que necesites o pregunta que tengas dimelo y te contestare. ;)
 
a ver, he hecho uno de rapidez
dime si mas o menos es lo que buscas?

dime lo que quieras que modifique, no te cortes (que no me ofendo si algo no te gusta) y sobre todo pide aunque creas que "no lo puedo hacer", nunca se sabe. No te cortes.
908yoi.jpg
 
Pues esta bastante chanante, porque dices que lo has hecho con rapidez ? :roll:

Este me gusta mucho, me lo llevo ! Como pensabas mejorarlo mas ?
Para que no parezca una gran lamida de ojal, te dire la unica pega que veo :
la mirada del gato parece artificial. Los ojos del gatuno que esta embobado mirando algo tienen un verde que no parece natural.

Si quieres cambia algo o mira como hacerlo de otra manera que a ti te parezca mas elaborada pero no es necesario. De momento pongo esta imagen. ;)
 
Mira el color de la interrogación

Moby Dick II rebuznó:
Pues esta bastante chanante, porque dices que lo has hecho con rapidez ? :roll:
1
Este me gusta mucho, me lo llevo ! Como pensabas mejorarlo mas ?
Para que no parezca una gran lamida de ojal, te dire la unica pega que veo :
la mirada del gato parece artificial. Los ojos del gatuno que esta embobado mirando algo tienen un verde que no parece natural.
2,3
Si quieres cambia algo o mira como hacerlo de otra manera que a ti te parezca mas elaborada pero no es necesario. De momento pongo esta imagen. ;)
4

1- Lo he hecho con rapidez, no me ha llevado ni 5min (es muy sencillo si sabes donde buscar)
2-Pensaba mejorarlo más adaptando los colores de fondo ( el blanco ese ) al de la página web, para que no quede mal....aunque en temas de webs, el blanco suele pegar con todo y no queda mal
3-Los ojos del gato son totalmente naturales. Tengo un gato (siames, me encantan los animales) que a parte de mudar de color de pelo cuando le da la gana ( de blanco-grisaceo a negro en verano y en invierno), tiene unos ojos totalmente azules, como esto el icono de interrogación que sale el titulo de mi mensaje unos centrimetros más arriba. El cambiar el color de ese ojo es algo muy dificil, a parte de que partiría de una base que no es blanca (porque los tiene verdaceos), más porque no sé en qué punto parecerán reales o no (si ya lo són.. para qué cambiarlos? es un toque más exotico , supongo). Pero si me lo pides, lo hago. Solo quiero que supieses que son totalmente reales. La imagen la cogí de google images poniendo "gato" o "cat"; no me acuerdo.
4-Para elaborarlo más quizas tenga que echar un vistazo a la página para ambientarme en ella o si no quieres mostrarla por aquí por miedo a represalias foriles, me dices los colores, si es más o menos modernita..etc o por MP.., más que nada para darle el retoque perfecto. Pero lo óptimo sería verla, vamos.

Cuando tenga nuevos datos hago una nueva versión para ver que retoco :)

PD: No hace falta, ya la he encontrado :lol: google is my friend

Consejos para la web:
Haz un cementario de mascotas, eso no puede faltar. Yo mismo lo use cuando mi perro murio en una web.
https://www.mismascotas.cl/cementerio/
La gente te manda un email, con la foto, y tu lo publicas.
O algun sistema tipo php-joomla que les permita hacerlo ellos , pero puede colarse algun bot spam.

Tambien incluyele frases que no se ven en ninguna web, algo en contra de la caza o del maltrato, la extincion....

Esto no lo vas a encontrar en ninguna web, y es muy bonito, es el "Canto de la extinción". Así podrías hacer más artículos.

He oido el llanto del silencio, he sentido la angustia de la soledad. Es la herencia que me queda de aquellos que por mi debían velar. Acepté el destino que me impusieron con una serenidad ejemplar y quizás lo asimilase porque no creí que pudiera legar. Ahora soy un alma errante en la imaginación de aquellos que de alguna manera disfrutaron de mi presencia y la nada en la de quienes no apreciaron o no conocieron en la vida mi caminar. Aún así, lo que más me aterroriza es ver cumplida la realidad, de lo que la vida en su día gozaba de ser una rara y simple posibilidad: que no quedase nadie de los mios para con ello demostrar que he vivido..
 
Lo del cementerio es buena idea, he visto cosas similares como " ultimo adios " . Preferiria poner "Despedidas" en vez de cementerio. :sad:

Poner articulos en contra de la caza, el maltrato y la extincion de animales ya lo hago logicamente pero no entiendo muy bien a que te refieres con lo de poner "frases".

De donde has sacado el canto de la extincion ?

Gracias por la ayuda. ;)
 
alguien quiere que hacer algo para un concurso y que esa imagen sea la imagen de el club del subscriptor en un periodico de mallorca?

estan realizando un concurso, hasta el dia 29 hay tiempo para hacerlo, yo esoy creando algo, ya os dire.


la imagen que se haga tiene que ser para:

"el club del subscriptor del periodico ultima hora" es el 10º aniversario

quien quiera mas informacion lo diga.

Puedo mandar tantos logotipos, imagenes o dibujos como quiera.

el premio son 300€ en vales del corte ingles, me comprometo a dar 200€ al que haga la imagen y si sale vuestra imagen elegida.
 
¿Algun alma caritativa podria explicarme como hacer con photoshop unos haces en arco tipo "amanecer"

japaneseflag.jpg


como el banner de este sacrosanto foro?

Por mas que indago no consigo dar con una herramienta adecuada.
 
Coño :shock:

Ese es el CS3 yo tengo el CS2, voy a ir teniendo que ponerme al dia. Muchas gracias por responder.
 
Por las barbas de LOL garantizo yo que no lo tengo.

Que ese boton de autoformas si lo conocia, y de todas las que salen ahi tendre yo 1/3, hay muy pocas. ¿Hay alguna herramienta para actualizarlas y añadir mas?
 
Arriba Pie