Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalcobarde.gif


Acabo de hacer un gif de un vídeo del General con un programa, pero me sale esta mierda de unregister no sé qué. ¿Algún programa gratuito que haga eso y que no salga con las letras éstas?

El YouTube Downloader mola bastante.
 
Que me dicen por el pinganillo que el mejor programa para estas mierdas es el iwisoft, ahora lo buscaré y trastearé un poco cuando tenga ganas. Gracias Morci.
 
A ver, que el Photoscape este es una puta mierda. No puedo insertar vídeos y encima los fotogramas de los gif no me deja modificarlos con más fotos o escribiendo algo.

Recuerdo que hace un par de años hice un tuneo con un programa en el que le metía la película, recortaba el fragmento que quería y después me lo separaba en diferentes fotogramas. En cada fotograma podía escribir o copiar un dibujo del paint y pegarlo en el fotograma para realizar un gif.
Joder, no pido mucho.
 
Chavales, ¿cómo paso un archivo de ImageReady de .psd a .gif? No ve valen las páginas on-line ni ningún programa hasta ahora. Con el ImageReady hago los gifs sin problemas, pero se me guardan en ese puto formato que vale menos que el coño de Bellmalena con lo que no puedo subirlos a ninguna página, así que lo que hago es pegar en plan cutre fotograma por fotograma en el Jasc Animation Shop 3.11, que es el mejor programa para hacer gifs que conozco hasta ahora, aunque es demasiado simple y no te permite trabajar sobre los frames metiéndoles efectos y filtros como el ImageReady, que es con el que estoy aprendiendo ahora.


8640formatocaca.jpg
 
¿Páginas para subir gifs guarros? Que en tinipic me duran unas pocas horas y gracias.
 
lemikox rebuznó:
¿Páginas para subir gifs guarros? Que en tinipic me duran unas pocas horas y gracias.

Lo mejor es hacerte una cuenta en dropbox. Subes los gifs del tamaño que quieres y están el tiempo que tú quieres.
 
Sí, ¿pero cómo los enlazo para que se vean directamente en el foro? Si el puto dropbox no me reconoce el gif, me lo visualiza como una sola foto.
 
Esa es mi página para subir fotos pero los gif no los sube, sólo se ve la primera imagen del gif.
También podría intentarlo con imagesahck pero medio foro no ve las fotos y gifs desde esa página.

Adult Image Hosting

Edito: tócate los cojones que ayer no me dejaba subir este archivo porque me ponía que era un formato no válido y hoy sí.
 
¿No?, a mí me los sube perfectamente. ¿Le das a click derecho sobre la primera imagen después de subir el gif?
 
Si había editado para decirte que hoy sí me deja subir el gif pero ayer cuando lo intenté me decía no sé qué de formato inválido. Cosas de ILG, supongo. Dios lo tenga en su gloria.
 
A Mencey le regalé un gif pero no se lo pudo poner de firma por el sida del nuevo foro.
 
Llevo desde ayer intentando instalar Topaz y no hay manera. He instalado ya varias versiones y no me aparece en los filtros. ¿Alguno qué retoque fotografía? El problema es para Mac. Steve jobs <3
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy pensando en comprarme una Wacom Bambo Pen & Touch para aprender (o por lo menos intentarlo) hacer esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y también para crear texturas que estoy aprendiendo a modelar en Blender y ya medio lo domino. Tengo casi terminada una AK-105 y me está quedando bastante realista.

Se agradecen los tutoriales sobre estos dos temas.

Saludos.
 
Arriba Pie