Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga hijo de puta de 60 kilos y acne, a ver con que nos sorprendes ahora que eres tuneador.
 
Morzhilla rebuznó:
Venga hijo de puta de 60 kilos y acne, a ver con que nos sorprendes ahora que eres tuneador.

8621hayley-topless-aq2-468x351.jpg
 
¿Seria tan amable alguien de explicarme como modificar mi avatar, de tal forma de poner el fondo del foro en mi avatar?.

Dispongo del phoroshop.
 
Dr Criterio rebuznó:
¿Seria tan amable alguien de explicarme como modificar mi avatar, de tal forma de poner el fondo del foro en mi avatar?.

Dispongo del phoroshop.

Yo uso el GIMP y además seguro que doy dos o tres pasos más de los necesarios, asi que si buscas por Google y Youtube encontrarás tutoriales para usar una foto como fondo de otra, que no es nada complicado.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Yo uso el GIMP y además seguro que doy dos o tres pasos más de los necesarios, asi que si buscas por Google y Youtube encontrarás tutoriales para usar una foto como fondo de otra, que no es nada complicado.

Me lo estoy rulando en estos momentos.

El unico video que he podido ojear es este, pero no es lo mismo no? :roll:
 
Dr Criterio rebuznó:
Me lo estoy rulando en estos momentos.

El unico video que he podido ojear es este, pero no es lo mismo no? :roll:

Si todavía te interesa dímelo.
 
Buenas . . . . hay alguna manera u opcion para guardar como varias fotos abiertas a la vez, y no ir guardando una a una???


Otra duda, cuando guardo las fotos, las ubico en una carpeta diferente a donde se encuentra la original . . . . como puedo dejar la opcion donde las voy a guardar fija siempre y no que siempre tengo que ir buscandolo

Gracias !!!!
 
Dr Criterio rebuznó:
¿Seria tan amable alguien de explicarme como modificar mi avatar, de tal forma de poner el fondo del foro en mi avatar?.

Dispongo del phoroshop.

300dwr6.jpg


asin?
 
Chavales, ¿Sabéis de alguna página donde subir una foto y ponerle estrellitas y letras como los canis que se hacen fotos con el móvil en el espejo del baño?
 
Ya me había arreglado con el paint y los consejos que me había dado Filimbi por MP pero gracias de todas formas.
 
Aqui va otra peticion shurmans y shurmanes.

551590018asa.jpg


¿Alguien podria quitarle esa horripile marca de agua? :sad:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Aqui va otra peticion shurmans y shurmanes.

551590018asa.jpg


¿Alguien podria quitarle esa horripile marca de agua? :sad:

Anda y ve subiéndola que esta te la voy a perdonar... :face:
 
Tengo una versión del photoshop reducida, muy cómoda de descargar porque sólo es un archivo de tamaño extremadamente reducido. Va bien, pero se me queda pillado cuando tengo el juankerdownloader abierto y le doy a copiar, cosa que creo que sucede también con la versión completa.

Solución: me he bajado el gimp. ¿Tardaré mucho en acostumbrarme? Apenas lo he abierto para ver cómo es y parece un entorno hamijable, mi duda es si intuitivamente me adaptaré o me bajo algún Manuel.
 
iskariote rebuznó:
Tengo una versión del photoshop reducida, muy cómoda de descargar porque sólo es un archivo de tamaño extremadamente reducido. Va bien, pero se me queda pillado cuando tengo el juankerdownloader abierto y le doy a copiar, cosa que creo que sucede también con la versión completa.

Solución: me he bajado el gimp. ¿Tardaré mucho en acostumbrarme? Apenas lo he abierto para ver cómo es y parece un entorno hamijable, mi duda es si intuitivamente me adaptaré o me bajo algún Manuel.


Es muy simple de usar.

GIMP Plugin Registry | A repository of optional extensions for the GIMP.

toma, culo a tope de pugins a la carta.
 
Atrás
Arriba Pie