Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque la puta se vista de Dharma, puta se queda
 
¿Se aceptan peticiones del Vaticano?


Si es así, ¿se atreve alguien con esto?

wrhwdh.jpg


Con mi cara (buscando la cara y pose perfectas para encajar en la foto). Nada de título de la película ni hostias, sólo la foto con mi cara.

Ésta, por ejemplo:

benedictoxvi.jpg
 
Coño ya, que soy un inconstante, sí, y tu avatar sí me lo puse. Estuve como un mes o así con él, pero hubo conjunción con el affaire botijero, y podía llevar a equívocos.

Copón :oops:.


edit: ¿he mencionado que me gustaría que el peinado samurái se mantuviera?

Obrigado.
 
Buen candidato, sí.


Me lo quedo hasta que se muera, o encuentre algo mejor.

Obrigado, no-muerto.
 
Quentin rebuznó:
Podrias explicar un poco como lo has hecho, porque yo soy un patán con el fotochó.

Yo utilizo el GIMP que es un poco para los que nos asustamos de ver tantas opciones del Photorroshop.

No es mas que recortar la cara del sumo pontífice con la herramienta de selección libre (una que parece un lazo), copiar y pegar en la foto del chinese man. Con el botón derecho le damos a capa/escalar capa y la dejamos del tamaño de la cara del chino. Después le damos a "color" y ajustamos el brillo y el contraste para que quede más morenete y oscuro. Tocamos también la opción "balance de color" para ponerle un poco de amarillo a la cosa y básicamente ya tendrás el tuneo hecho. Hay que jugar un poco con el contraste y tal pero bueno eso probando y control + z se va viendo.

Para que no se note mucho el recorte yo suelo utilizar la herramienta del desenfoque (una que parece una gota) o la de emborronado (una que es una mano con un dedo). Igual hay algún método mejor pero lo desconozco.
 
Ok, lo probaré. Yo antes usaba Gimp pero di hace poco el salto al fotochó.
 
Suscribo el método de Felgar Luposi punto por punto. Mas fácil y barato imposible.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Para que no se note mucho el recorte yo suelo utilizar la herramienta del desenfoque (una que parece una gota) o la de emborronado (una que es una mano con un dedo). Igual hay algún método mejor pero lo desconozco.

En photoshop con los canales alfa e imaginación se pueden hacer virguerídas

Aunque esto no es un ejemplo de ello :lol:

wrhwdh.jpg
 
Yo, como no sé regular los coloricos, tengo que hacer marranadas como esta:
wrhwdh.jpg
 
Quiero poner mi coolface en una imagen dónde aparezca el uniforme de Dharma, tenéis alguna en la fototeca? De Hugo no hace falta.
 
A lo mejor es cosa mía, pero yo creo que no estáis entendiendo al Señor Hediondo, diría que él pide a gritos algo como esto:

3925Untitled.gif
 
Ahora que ha empezado el mundial y la gente del foro se ha puesto sus avatares de la roja quiero un tuneo.



Es posible ponerle los colores de la seleccion o la camiseta.

Grasias de antebraso y no mas.
 
Selecciona layers o capas, en realidad has abierto todos los fotogramas, pero estan puestos uno encima de otros y no los ves. Te ayudaria diciendote como lo tienes que hacer exactamente, pero me caes bastante mal asi que paso.
 
Morzhilla rebuznó:
Selecciona layers o capas, en realidad has abierto todos los fotogramas, pero estan puestos uno encima de otros y no los ves. Te ayudaria diciendote como lo tienes que hacer exactamente, pero me caes bastante mal asi que paso.

¿Porque te caigo mal? Ayudame, no seas asin :sad:
 
Arriba Pie