Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagan algo con el judío de mi firma, por favor.

(Una polla en vez de micrófono no, está muy visto)

Duke3dd rebuznó:
Putrido rebuznó:
A ver quien se enrolla y me tunea la firma y la pone en cristiano

Toma compañero,le he dao un efectillo de sangre, espero que te guste...
Saludos.
fotozone_4451.jpg

muy guapo, gracias, pero podrias poner "Hola Putrido, quiero jugar a un juego"

Putrido rebuznó:
Duke3dd rebuznó:
Putrido rebuznó:
A ver quien se enrolla y me tunea la firma y la pone en cristiano

Toma compañero,le he dao un efectillo de sangre, espero que te guste...
Saludos.
fotozone_4451.jpg

muy guapo, gracias, pero podrias poner "Hola Putrido, quiero a jugar a un juego"

Eso esta echo....en cuanto pueda te lo cambio.

Putrido , aqui tienes la firma , tal y como me la pediste.
fotozone_4729.gif

Saludos.

De nada Putrido !!
Me alegro que te guste, si quieres cualquier cosa , ya sabes ;)

fotozone_4641.gif

Esos pulses tuneados son chanantisísisimos.

Yo por el momento seguiré fiel a mi estilo kinkipaint, cuando decida digievolucionar os pediré consejo hamijos.

Arisgo rebuznó:
Mi opeticion era en serio..alguien le puede dar algo de vida a mi avatar?

en el avatar de arisgo poned la cabeza del Jordi por algun lado, asi en pequeñin, en plan cariñosu
Jordi5Col-copia.jpg

:wink: :lol:

Hola amiguitos, alguien tendria la suficiente amablidad para poder photochopearme a mi aznarin?

Me da igual, hacer lo que querais con el, pero eso si, tampoco os paseis. :)

Saludos.

Arisgo rebuznó:
Mi opeticion era en serio..alguien le puede dar algo de vida a mi avatar?

Hereje!!

Cómo no te atreves a hacer esas peticiones a tu tuneador oficial y en el hilo V de Bandarra !!

A ver si tengo un ratito esta semanita y te hago algo, aunque no debería...

Si alguien fuese tan amable de ir maquendome un Bud Spencer navideño, se agradecería para usarlo de avatar en las próximas fechas

ya volvi de mis vacaciones merecidas, asi que ire leyendo y mirando de hacer en medida de lo posible cosas, ya que soy un humilde novato. :oops:

una pregunta rapida y a su vez seguro que facil pero que yo ni puta idea oiga.

como cojones quito este fondo para que no salga otra vez luego al colgarla en una pagina como subefotos.com o imagevenue.com?

esta imagen por ejemplo borrar el borde blanco lo hago, luego guardo la imagen pero al colgarla otra vez siempre me sale ese marco blanco, porque? que solucion me dais vosotros hijos del caricaturista de la plaza mayor?

nasticdetarragona.gif

43cccuh.gif
2h49dnb.gif

q mal, es una imagen demasiado pequeña. banner sabra, q con lo del bolibic los gifs le quedaban como dios

Wireless rebuznó:
43cccuh.gif

q mal, es una imagen demasiado pequeña. banner sabra, q con lo del bolibic los gifs le quedaban como dios

dije esta por poner un ejemplo que siempre me pasa, por cierto no queda mal pero eso de poner un borde azul fofi como que no pega, jajaja, yo solo quiero eliminar el fondo blanco.

es una imagen de 8 bits, la he pasado a RGB 24bits, eliges la zona blanca bien elegida, y luego rellenas con un color q no exista en la imagen, pero lo rellenas a concienciaintentando q no queden pixeles cercano al perfil de la imagen de distinto color.
luego das a exportar gif , con transparencia para X color (lo eliges con el cuentagotas) y punto.
al menos asi es con el corel

PAra quitar el fondo, en photoshop puedes hacer una capa transparente y ponerla debajo de la imagen en cuestiçon, de vuelta a la imagen utiliza la varita mágica y selecciona el blanco, le das a suprimir y ya te ha quitado el fondo, sirve para quitar todo color que selecciones de esta manera en la imagen.

adobe se empeño en un concepto de capa erroneo desde el primero momento y no les bajo ni dios del burro. su politica comercial hizo q se extendera y a dia de hoy es el estandar, pero lo repito, su concepto de uso de capas no esta bien

Atrás
Arriba Pie