TAMARA PERDOOOOOOOONAMEEE!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmeriKan Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomalo rebuznó:
tamara rebuznó:
contesto este post porque son mas de las siete y media de la mañana, me aburro y no puedo dormir



No voy a explicar pork me pide perdon,eso que lo haga el si quiere.Yo explicare pork NO te voy a perdonar,que coño,no es perdonar,se perdona ala gente que te importa,contigo aunque se arreglaran las cosas solo volveria a un estado de "ni fú, ni fá".
La cosa esk soy joven y arisca,no tengo paciencia y me gustan las cosas claras y el chocolate caliente,por esos motivos cuando no estoy de buenas con alguien,me ofende que se comporten como unos babas y unos lameculos,ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.


ozono cielo,puede que si hubiese sido un poco puta nada de esto hubiera salido a la luz.(y las risas que nos habriamos perdido que ,eh? :D :lol: )


Bueno, no queria revelar historias privadas, pero ...

Lo ocurrido es que ella le pasó unas fotos por msn, pues tenian bastante contacto por ahí. Luego llegó el verse mutuamente por cam.

Y llegado el momento, él fue más allá, y le pidió "cosas" por cam. Cosas que Tamara no quiso hacer. Nuestro héroe se enfadó, y dijo que si no las hacia pasaría sus fotos a otros foreros. Lo que finalmente hizo ante las negativas reiteradas de Tamara.

Ya veis, no era más que eso, tanto misterio para una historia que no tiene interés ni "jugo" ...

Siento decirte tomalo,que es falso(eso fue con otro)
no puse cam y fotos no mande pork ya estan en el foro asi k le dije k si las keria se las buscase el mismo.
Aclarado este echo me gustaria que se cerrara este hilo,por favor
 
Ja, ja, ja ... no te enfades, que era por animar un poco el hilo.

Además, al subforo ligue le faltaba que se corriera un bulo, ahora ya pocemos decir que es "real como la vida misma" .

No tenía ni idea de que te hubiera pasado exactamente eso pero con otro tipo, lo mío ha sido pura invención de la A a la Z.
 
Tomalo, cabrón, mereces un baneo por mentir (venga, medio foro baneado) y por hacer que miles de pajilleros pierdan la ilusión de ver a una forera en bolas.
 
Joder, si será por fotos...pues no corren por ahí ni nada docenas de fotos en bolas. Tienes que pasarte más por el msn, ahí tenemos montado un mercado negro de fotos de foreras. Agrégame y te paso a la próxima multiconversación de msn del subforo ligue. Verás que chiringuito que nos hemos montado.

Aunque las de Tamara todavía no las tenemos, y es una lástima, porque anda que como está la chiquitilla del subforo ...
 
Lo de las fotos no lo decía por mí. No me gustan las multis ni recibir fotos de personas si no es por parte de ellas mismas, lo siento. No sé, creo que la privacidad es un privilegio que cada uno puede 'malgastar' como quiera y del que no deberían interferir terceras personas.
 
Tomalo rebuznó:
al subforo ligue le faltaba que se corriera un bulo, ahora ya pocemos decir que es "real como la vida misma"
sí y esto tiene tanto peligro que se puede convertir en algo así como el famoso rumor de ricky martin y la mermelada que llego hasta tal punto que todo el mundo o lo había visto... o lo había grabado o juraba y perjuraba que un amigo tenía la cinta y tal.
a este paso no tardarán en salir foreros asegurando que tienen fotos y videos de la pobre tamara, cuando que culpa tiene ella de tener esas tetonas tan cojonudas, eso es lo único cierto de todo esto, lo demás solo son rumores y especulaciones.
 
Este hilo no se cierra.

Con lo que mola ver a gente humillandose porque le retira la palabra una forera.
 
hombre, no creo que llegue a tanto, que ya ha sido desmentido y en el mismo dia ...

Y lo de las fotos, Richal, estoy completamente de acuedo en lo de la privacidad y demás. Pero solo se trapichea con las fotos que ellas quieren que tengamos, y además, te diré que a algunas les gusta ...

Yo no he pasado ni una sola foto sin consentimiento explícito de su dueña, ni lo haré. Otra cosa es las que han sido ya posteadas en el Foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie