Tan importante es saber la verdad?

Candela rebuznó:
Ya sé que está mal lo que hago, que no me ha dado motivos para que desconfíe, que debería respetar su intimidad y no ser tan exigente, y que tengo que corregirlo para mejorar. Pero hay cosas más importantes que eso, no se puede juzgar a alguien por un solo acto.

Qué hay más importante que el respeto mutuo?. Él no tiene la culpa de que seas así. Me parece deplorable tu actitud.

Y te repito: déjale. Le harás un gran favor.
 
Se ve que no son las únicas.

Gracias a un buen amigo, me enteré de que mi ex me estuvo cotilleando los sms del movil y fue por eso que se pilló un gran rebote conmigo que duró varios meses. Menuda hija de puta. Yo jamás leí su correo, ni sus mensajes ni toqué su puto movil jamás.

Todo porque mandé un mismo mensaje a varias personas de una misma ciudad (mi ex, entre ellas), en plan "tengo muchas ganas de veros". De nada sirvió explicarle que entre los destinatarios estaba un matrimonio amigo que habían sido padres, en su cabeza sólo existía la palabra infidelidad. Y además le dije que tuve que pedir alojamiento en casa de un amigo sólo para que dejase de pensar que quería tirarme a mi ex.

Es más, una vez allí tuve la oportunidad de follarmela, y no lo hice. Meses después, cuando vino a mi ciudad también estuvo a punto de caramelo, y me contuve. Mientras la novia de entonces me tenía a pan y agua. Los huevos llenos de amor entre la pareja celosa y la ex calientapollas. Aún me arrepiento y todo...

Lo más gracioso es que después de cortar, la otra perdió todo interés. Puta, puta y reputa.
 
iskariote rebuznó:
Invadir el espacio personal de alguien, abrir su correspondencia e interferir en sus relaciones con terceras personas es deplorable.
Además de ilegal, por cierto.


Candela rebuznó:
Él no es celoso y yo sí. Me molesta que se despida con besos de sus amigas, a él no le molesta que yo lo haga así de los míos.
O sea, estás intentando justificar una acción ilegal y moralmente reprochable con que "es que soy más celosa que él". Muy bien, igual algún día él empieza a maltratarte porque "es que soy más violento que ella". ?También te parecería justificado?



No, no entraríamos. Porque cuando queremos de verdad a una persona la respetamos. Yo tuve la clave de acceso de mi pareja y nunca entré.

Correcto. Yo tengo todas las claves de una ex, porque yo le creé las cuentas en todas partes cuando éramos novios(la chica no se aclaraba con los ordenadores), y NUNCA las he usado para nada.

Franz Ferdinand rebuznó:
Y no sólo que no respetes a tu pareja sino que demuestra una enorme inseguridad propia, una autoestima por los suelos...
Pues sí, vaya tela, hace falta ser inseguro de narices para ponerse a husmear de ese modo.


Candela rebuznó:
Pero hay cosas más importantes que eso, no se puede juzgar a alguien por un solo acto.

Claro, si tu novio te pusiera los cuernos (un sólo acto) no lo ibas a juzgar, ?verdad?
 
otfriesman rebuznó:
O sea, estás intentando justificar una acción ilegal y moralmente reprochable con que "es que soy más celosa que él".
Claro, si tu novio te pusiera los cuernos (un sólo acto) no lo ibas a juzgar, ?verdad?

No, si al final me va a acabar tocando la puerta la guardia civil a mí también. Y es comparable entrar a cotillear en una cuenta de correo (muy feo, si yo no niego que esté mal) con ser infiel. Pues puestos a elegir, siempre es mejor que nos sean infieles a que nos cotilleen los powerpoints y el spam, claro.
 
Candela rebuznó:
No, si al final me va a acabar tocando la puerta la guardia civil a mí también. Y es comparable entrar a cotillear en una cuenta de correo (muy feo, si yo no niego que esté mal) con ser infiel. Pues puestos a elegir, siempre es mejor que nos sean infieles a que nos cotilleen los powerpoints y el spam, claro.


Claro, claro, tú entras en su cuenta de correo sólo para mirar el spam y los powerpoints.

Y que yo sepa, ser infiel no es delito. Leer correo ajeno sin consentimiento sí.
 
Agacha las orejas y acepta las criticas.

Porque no tia, no llevas razon en nada.
 
Candela rebuznó:
No, si al final me va a acabar tocando la puerta la guardia civil a mí también. Y es comparable entrar a cotillear en una cuenta de correo (muy feo, si yo no niego que esté mal) con ser infiel. Pues puestos a elegir, siempre es mejor que nos sean infieles a que nos cotilleen los powerpoints y el spam, claro.

Que te cotille el foro y vea como escribes de tus antiguos polvos y los relatas con todo lujo de detalles a una panda de pajilleros como nosotros,o que lea como nos cuentas que tienes de poblado lo que viene siendo el ojete.No se el,pero a mi que mi novia me espiara mis movidas de internet sin motivo y me enterara de lo CALIENTAPOLLAS Y DE LAS INTIMIDADES QUE cuenta (que seguro no le has contado a el los polvos y corredurias que te has hechado,como lo has hecho con nosotros) solo podria saldar un desenlace que llevaria por broche una patada en el culo y una frase lapidaria rollo "no quiero volver a ver tu puta cara en la vida,puta de mierda"
Pero claro,tu autoengañate (porque a nosotros no nos engañas) solo es un "pecadillo" el coaccionar,engañar,y se hipocrita con tu pareja ,peor seria que se los pusieses!
 
Candela rebuznó:
No, si al final me va a acabar tocando la puerta la guardia civil a mí también. Y es comparable entrar a cotillear en una cuenta de correo (muy feo, si yo no niego que esté mal) con ser infiel. Pues puestos a elegir, siempre es mejor que nos sean infieles a que nos cotilleen los powerpoints y el spam, claro.

Por supuesto que es comparable, puesto que en ambas situaciones la persona que comete la traición puede achacarlo, como tú has hecho sin dudar, a su carácter débil. En este caso que nos ocupa son los celos y en el de otras puede ser la simple ligereza de cascos, aderezados ambos con inseguridad, bendito recurso.

Puestos a elegir, no sabría por cuál decidirme, me importa poco tener sólo spam o powerpoints, la intención es lo que cuenta. Es como si te dicen que no te han puesto los cuernos porque el otro tuvo un gatillazo. Puestos a elegir, en las dos situaciones me sentiría estúpido por depositar mi confianza en alguien que la traiciona de una forma vil e inútil, sólo para satisfacer un ansia primitiva e injustificada.
 
Perdéis de vista el detalle más triste: que pese a no haber encontrado prueba alguna de "infidelidad" en su pareja (es más, todo lo contrario, el chaval de tan bueno, tonto), ella reincide, sigue entrando a mirar con periodicidad enfermiza.

Porque no se quedará satisfecha hasta que le pille en un renuncio. Él ya está sentenciado, solo que no lo sabe.



De todos modos, tonto él por no saber cubrirse las espaldas con una buena contraseña.
 
Spade rebuznó:
De todos modos, tonto él por no saber cubrirse las espaldas con una buena contraseña.

Mas que nada para protegerla a ella de si misma.

Ains que complicadas son. Con lo facil que lo vemos nosotros y las vueltas que le dan ellas.

Lo raro que no haya contratado una profesional para calentar al novio y despues fotografiarlo, para asi, autoconfirmarse, ves tenia yo razon.

:lol:

Despues de keyloggers, hackeos de cuentas, me espero ya cualquier cosa pero mi duda es ¿Se es feliz viviendo asi? ¿En una eterna desconfianza?
 
Spade rebuznó:
De todos modos, tonto él por no saber cubrirse las espaldas con una buena contraseña.
Pues lo que le faltaba entonces al pobre, "la Cande" ponía rápido el grito en el cielo y acabaría poniendole la cabeza como un balón de fútbol. En esto entiendo al chaval.
Cande hamija, me caes bastante bien, se te ve maja, dicharachera y no muy "tonta" pero esto que haces es más feo que mandar a la abuela a por droga. Candela aun puedes cambiar!! :lol:
He leído en posts anteriores lo de las bromas (pruebas de novios las llaman) de los40, como bien dice el forero(no recuerdo quien) son la excusa perfecta para romper una relación. Le pongo a prueba que pica es un cabron y yo quedo de puta madre ante toda España que no pica se mosquea (y con razon por la falta de confianza que tiene su pareja hacia él) y me deja, yo echo unos lloros para que no se note mucho el pastel y listo. Resultado:Relación a tomar por culo
 
No se sorprendan con estas expediciones a saco hacia la intimidad ajena, son de lo más frecuente para estos animalillos y además siempre encuentran mil y un motivos para convencerse y convencer a terceros de que están haciendo lo justo.

He llegado a conocer mujeres tan estúpidas que se comían las uñas si no encontraban siquiera atisbos de infidelidad explorando sms, correos y msn porque su pervertido modo de razonar, aparte de su estúpidamente sobrevalorada intuición, les decía que si no los encontraban se debía a que "él" era pérfido y calculador y sabía ocultar las pruebas, algo que las conducía a una espiral de paranoia.

Luego, claro, alguna de esas dementes incluso llegaba al expediente de poner unos cuernos que podríamos llamar "preventivos": si sus seguimientos estilo Stasi les proporcionaban siquiera una sospecha, por leve que fuese, cuernos; si no encontraban nada, cuernos, no fuera a ser que se les hubiera pasado algo por alto. Si tenían razón, cuernos y además a sacar tajada del asunto divorcio mediante.
 
Candela rebuznó:
No, si al final me va a acabar tocando la puerta la guardia civil a mí también. Y es comparable entrar a cotillear en una cuenta de correo (muy feo, si yo no niego que esté mal) con ser infiel. Pues puestos a elegir, siempre es mejor que nos sean infieles a que nos cotilleen los powerpoints y el spam, claro.

Pues mira, me viene a la cabeza un elemplo de una antigua compañera de estudios. Cuarentona, casada y con dos hijas; se le presentó la ocasión de saber si su marido le había sido infiel alguna vez en todos sus años de matrimonio.
¿Y que pensó? Pues que le daba igual. Que había estado casada un montón de años con su marido y que si había sido así era por algo.
No se. Me parece que la moraleja está clara.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Pues mira, me viene a la cabeza un elemplo de una antigua compañera de estudios. Cuarentona, casada y con dos hijas; se le presentó la ocasión de saber si su marido le había sido infiel alguna vez en todos sus años de matrimonio.
¿Y que pensó? Pues que le daba igual. Que había estado casada un montón de años con su marido y que si había sido así era por algo.
No se. Me parece que la moraleja está clara.
Con esa edad y dos hijos no le convendría saberlo. Más que nada porque de qué vale si no va ya a poder rehacer su vida. Pues como que le da igual.

A cierta edad ya no importan tanto las infidelidades cuando lo primero no es el amor y sí tener sustento donde caerse muerta y sí mantener una familia y tener a sus hijas como buenamente puede.

Qué más da que haya sido infiel?

Se enfada y se va? No, irse no puede irse.
Discutir con el marido? Para qué? Si no hay nada que hacer ya.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Se es feliz viviendo asi? ¿En una eterna desconfianza?
Hombre, tiene su punto. Antes, salir a correr me parecía un suplicio espantoso. Desde que soy espía me embarga la emoción porque sé que después de las correrías toca merodear por el parque donde él alterna con su perripanda.

saca-al-tarado rebuznó:
No se sorprendan con estas expediciones a saco hacia la intimidad ajena, son de lo más frecuente para estos animalillos y además siempre encuentran mil y un motivos para convencerse y convencer a terceros de que están haciendo lo justo.
En mi caso, lo justo hubiera sido poner pies en polvorosa después de la segunda mentira. Pero perdoné una tercera, después una cuarta, quinta, sexta, séptima... hasta perder la cuenta. Montaba en cólera, me ponía hecha una hidra, hasta que tome una determinación: 2 meses de espionaje intensivo, guerra fría, no más protestas, no más numeritos. Sólo quiero saber quién es. Necesito saberlo antes de irme. Y me he dado 2 meses de plazo para no perderme. Es tan entretenido que uno puede engancharse fácilmente a una relación por el inmenso placer que proporciona esta actividad ilegal.



Mirad, un pobre cornudo que acabó en el trullo por espíar el ordenador de su señora:
Baquía: Seis meses de cárcel por espiar a su esposa por Internet
 
Conversación de esta tarde

-Te quería confesar una cosa. Alguna vez he entrado en tu cuenta de correo a ver qué te escribe X. Espero que no te enfades, no lo volveré a hacer. La curiosidad y los celos me corroían.
- Ya, ya lo sé. Es que te crees que no te conozco? Pero ya era hora de que lo confesaras, que hace tiempo que me dí cuenta.
- Pero te enterabas de cada vez que entraba?
- Sí. Eres tan torpe que no marcabas como "no leídos" los mensajes nunca.
- ¿Todas las veces?
- Sí. Neurótica. Gilipollas. Pava.


Os odio. U os hamo, no lo sé.



Spade rebuznó:
Perdéis de vista el detalle más triste: que pese a no haber encontrado prueba alguna de "infidelidad" en su pareja (es más, todo lo contrario, el chaval de tan bueno, tonto), ella reincide, sigue entrando a mirar con periodicidad enfermiza.

He entrado 3 veces en lo que va de año, no es que sea una costumbre.

Rastrer0 rebuznó:
Despues de keyloggers, hackeos de cuentas, me espero ya cualquier cosa pero mi duda es ¿Se es feliz viviendo asi? ¿En una eterna desconfianza?

No, no le hace sentirse a uno bien precisamente. Ójala fuera incapaz de sentir celos, pero ciertas situaciones me superan. Me enferma ver como otras le tiran los tejos y le dicen ciertas cosas; pero eso ya se sale del tema del hilo.
 
Bien, todo muy bien, pero la pregunta es: Una vez tenida esa conversación, ¿vas a seguir entrando en su cuenta? Responde con sinceridad.

No digo mañana, ni pasado, tú ya me entiendes.
 
Candela rebuznó:
Conversación de esta tarde

-Te quería confesar una cosa. Alguna vez he entrado en tu cuenta de correo a ver qué te escribe X. Espero que no te enfades, no lo volveré a hacer. La curiosidad y los celos me corroían.
- Ya, ya lo sé. Es que te crees que no te conozco? Pero ya era hora de que lo confesaras, que hace tiempo que me dí cuenta.
- Pero te enterabas de cada vez que entraba?
- Sí. Eres tan torpe que no marcabas como "no leídos" los mensajes nunca.
- ¿Todas las veces?
- Sí. Neurótica. Gilipollas. Pava.


Os odio. U os hamo, no lo sé.





He entrado 3 veces en lo que va de año, no es que sea una costumbre.



No, no le hace sentirse a uno bien precisamente. Ójala fuera incapaz de sentir celos, pero ciertas situaciones me superan. Me enferma ver como otras le tiran los tejos y le dicen ciertas cosas; pero eso ya se sale del tema del hilo.

Estas volviendo a mentir.
 
Candela rebuznó:
No, no le hace sentirse a uno bien precisamente. Ójala fuera incapaz de sentir celos, pero ciertas situaciones me superan. Me enferma ver como otras le tiran los tejos y le dicen ciertas cosas; pero eso ya se sale del tema del hilo.

Nadie es inmune a los celos y quien diga que no es celoso miente, a no ser que esa persona te de igual, pero si la quieres, no eres inmune, bueno que me lio, a lo que voy, ¿Esos celos son infudados? Porque no sabemos toda la historia y los detalles de tu relacion, asi que lo unico que poder hacer son cabalas.

¿O simplemente actuas asi porque tuvistes una pareja que te fue infiel y como consecuancia para que no te pase lo mismo, estas siempre con la mosca detras de la oreja?

El caso de Dakilla esta claro, ha perdido su confianza en su pareja pero en tu caso, ¿Hay algun dato que de base a tus sospechas?.

Y que le digan piropos a tu chico, lejos de asustarte, te deberia llenar de orgullo por llevarte a un chaval asi de majo y guapete... joder.

Quitaros de todas las mierdas que teneis en la cabeza, en serio, os ira mucho mejor.
 
No, no lo haré. Porque no tengo ganas de fastidiar algo que de momento va bien, y el instante en el que veo satisfecha una curiosidad no compensa con los muchos mometos en los que me siento culpable por hacerle eso. Lo que tenga que pasar pasará.

Los celos son infundados, en estado de calma soy capaz de darme cuenta de ello, a pesar de que cuando me da el aberrunto veo muertos por todas partes. En otras relaciones, cuando ni se me pasaba por la cabeza que lo pudieran hacer, sí que me fueron infieles. Ya sé que él no se merece cargar con otros fantasmas.
 
Candela rebuznó:
Los celos son infundados, en estado de calma soy capaz de darme cuenta de ello, a pesar de que cuando me da el aberrunto veo muertos por todas partes. En otras relaciones, cuando ni se me pasaba por la cabeza que lo pudieran hacer, sí que me fueron infieles. Ya sé que él no se merece cargar con otros fantasmas.

Nah, si estaba claro.

Esto de las relaciones de pareja cada vez le veo mas un simil a las antenas de lo coches, uno, una vez, por capricho, dedice quitarle la antena del coche del vecino, este a su vez por no quedarse sin antena, se la roba a otra vecino, este a otro, asi hasta que llega otra vez al primer vecino, entrando todo el mundo en un circulo vicioso. Cuando lo sencillo, seria, te roban la antena, pues te compras una nueva, a estrenar, mucho mas moderna y con mejor garantias que la vieja que tenias antes, o la medio estropeada que pudieras robar.

Por mucho que te digamos, tu ya estas envenenada por relaciones pasadas aunque te honra esa llamada, otro paso seria decirle que posteas en este foro :lol:

Paciencia y buenos alimentos, que diria mi abuela.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y que le digan piropos a tu chico, lejos de asustarte, te deberia llenar de orgullo por llevarte a un chaval asi de majo y guapete... joder.

.

:137:137:137

Que te lo crees tú eso.

Yo estoy con un chico, se acerca una a saludarle y le toca la cabeza o algo y se me pone la sangre hirviendo.

Nada mñas que de pensar que hay moscardonas rondando, podría tener problemas hasta para dormir.

Eso si te importa el chico, sino, de qué.
 
Bettersea rebuznó:
:137:137:137

Que te lo crees tú eso.

Yo estoy con un chico, se acerca una a saludarle y le toca la cabeza o algo y se me pone la sangre hirviendo.

Nada mñas que de pensar que hay moscardonas rondando, podría tener problemas hasta para dormir.

Eso si te importa el chico, sino, de qué.

Pues a mi me dicen que chica mas guapa y maja tienes de novia y lejos de enfadarme, a mi me llenaria de orgullo, porque pudiendo elegir de estar con cualquiera esta conmigo y no con ningun otro.

No se, hay que tener celos cuando realmente te dan motivos, sino, es torturarse por torturarse porque tu novio ni nadie, puede evitar que le miren o lo que sea.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues a mi me dicen que chica mas guapa y maja tienes de novia y lejos de enfadarme, a mi me llenaria de orgullo, porque pudiendo elegir de estar con cualquiera esta conmigo y no con ningun otro.

No se, hay que tener celos cuando realmente te dan motivos, sino, es torturarse por torturarse porque tu novio ni nadie, puede evitar que le miren o lo que sea.

Bueno, bueno..tú eres muy políticamente correcto ahora hablando aquí en frío..me gustaría verte en situación...que celosos cuando alguien nos importa y vemos que puede correr peligro somos todos. Ni que fuéramos de piedra.

Hombre que yo he visto hasta en casos de amigas, de liarse con el novio de su mejor amiga...
Estas cosas te hacen perder confianza no sólo en las chicas que tienes cerca sino en tu pareja. Si torres mñas altas se han caído...

De todas formas los celos son buenos, los piques de 40 seguntos.
Los celos enfermizos no.


La antena que te roban es vieja y la que robas medio estropeada? Y por qué?
Quién te va a robar una antena vieja? Si te la roban es que tira como la seda jajaja

Me ha resultado curioso que hasta en este ejemplo, lo que tiene el otro lo vemos mejor que lo que tenemos nosotros.
 
Bueno, bueno..tú eres muy políticamente correcto ahora hablando aquí en frío..me gustaría verte en situación...que celosos cuando alguien nos importa y vemos que puede correr peligro somos todos. Ni que fuéramos de piedra.

Claro que si, si eso ya lo he dicho yo mas arriba. Y para que vamos a engañarnos soy una persona bastante celosa tambien y los consejos que le doy a la amiga Candela deberia de llevarlo yo a la practica antes tambien.

:lol:

Hombre que yo he visto hasta en casos de amigas, de liarse con el novio de su mejor amiga...
Estas cosas te hacen perder confianza no sólo en las chicas que tienes cerca sino en tu pareja. Si torres mñas altas se han caído...

Por cada caso de estos, te puedo exponer otros tantos pero al contrario.

La naturaleza humana dice que es egoista, malvada, mentirosa pero tambien lo es la generosidad, la bondad y la verdad, conviviendo en un perfecto equilibrio.

Joder que zen me ha quedao esto.

:lol:

De todas formas los celos son buenos, los piques de 40 seguntos.
Los celos enfermizos no.

Si tu lo dices, yo soy partidario de que esas cosas no llevan a ningun lado bueno, siempre alguno de los dos de la pareja, sufre, lo mejor es no dar pie y ya esta.
 
Arriba Pie