Tan malo es buscar tias/tios por internet?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bocas II rebuznó:
sweetnipples rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo contigo... No soy asidua a los chats, pero reconozco que he conocido algunas personas a través de internet (de varias formas) y todas las experiencias han sido muy positivas, sobre todo he conseguido amigos y con alguno algo más que una bonita amistad (pero eso sólo pasa cuando hay verdadero "fealing"...) Es una forma más de conocer gente nueva.


Fealing: Dícese de la situación en que tanto la chica como el chico se dan cuenta mutuamente de que son mas feos que el copon y que si no es con el/la que tiene en frente no se van a comer una rosca con nadie más en la vida.

Es feeling... serdos!! :?
 
O la gente de aqui es bastante cortita o he leido mal los dos ultimos posts
 
Nada, que la definición de fealing es una definición inventada a una palabra inventada. Y como tambien quiero molar uso la respuesta que cualquiera de ustedes me habria puesto de haber sido yo el causante de los posts siguientes al mio.

Eso si, reconozco que soy tonto y vivo muy mal. Además de ser simple y triste, por supuesto..
 
Bocas II rebuznó:
Nada, que la definición de fealing es una definición inventada a una palabra inventada. Y como tambien quiero molar uso la respuesta que cualquiera de ustedes me habria puesto de haber sido yo el causante de los posts siguientes al mio.

Eso si, reconozco que soy tonto y vivo muy mal. Además de ser simple y triste, por supuesto..

Vale... vale... pero tampoco será para tanto, hombre... :P
 
Bocas II rebuznó:
Eso si, reconozco que soy tonto y vivo muy mal. Además de ser simple y triste, por supuesto..

Ya era hora...

Y tiene razón Succubus, es 'feeling' que significa, literalmente, 'sintiendo'. Cuando dicen que hay feeling entre dos personas, es que hay sentimiento. Como somos los mas cebollos del huerto, lo hemos copiado del ingles, que lo abreviaron del 'good feeling'.
 
Hay forochat de primera division y otros de segunda :lol:


Edito: 250 mensajes. Toca banearme (y eso que ayer tenia 252)
 
Succubus rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Una cosa es buscar sexo por sexo en internet, con anuncios y mierdas de esas... y otra cosa muy distinta es que conozcas a alguien por casualidad por internet, ya sea en chat, foro o porque sea el contacto de algun amigo, y quedes y folles e incluso te enamores.

Hay que diferenciar, señores.

Edito por tilde de más. :oops:

Estoy de acuerdo contigo. Pero también lo estarás en que de cada 1000 contactos que tengas en un chat, 999 no merecen la pena.

En fin... como la vida misma.

Salu2

También estoy de acuerdo. Para encontrar a alguien interesante te has tenido que topar con mil subnormales. De todas formas nunca me han gustado los chats. No he aguantado más de 10 minutos nunca en uno.

En negritas lo que dijiste de primera vez... imposible hacer eso en 10 min. Claro que fijo que no hablabas en primera persona. :lol: :wink:

A ver si va a ser como una que me entró en un chat y me dijo "acabo de entrar, no llevo ni 10 min..." y le hice un whois y llevaba 5 horas y 40 min... Luego dijo que no la dejé terminar y que queria decir que "... desde que volvió del baño".... Pos no le des al intro membrillaaaaaaaaa jejejejeje

Salud!
 
Succubus rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Una cosa es buscar sexo por sexo en internet, con anuncios y mierdas de esas... y otra cosa muy distinta es que conozcas a alguien por casualidad por internet, ya sea en chat, foro o porque sea el contacto de algun amigo, y quedes y folles e incluso te enamores.

Hay que diferenciar, señores.

Edito por tilde de más. :oops:

Estoy de acuerdo contigo. Pero también lo estarás en que de cada 1000 contactos que tengas en un chat, 999 no merecen la pena.

En fin... como la vida misma.

Salu2

También estoy de acuerdo. Para encontrar a alguien interesante te has tenido que topar con mil subnormales. De todas formas nunca me han gustado los chats. No he aguantado más de 10 minutos nunca en uno.

En negritas lo que dijiste de primera vez... imposible hacer eso en 10 min. Claro que fijo que no hablabas en primera persona. :lol: :wink:

A ver si va a ser como una que me entró en un chat y me dijo "acabo de entrar, no llevo ni 10 min..." y le hice un whois y llevaba 5 horas y 40 min... Luego dijo que no la dejé terminar y que queria decir que "... desde que volvió del baño".... Pos no le des al intro membrillaaaaaaaaa jejejejeje

Salud!
 
pepi_juani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sí, lo siento, del salsa rosa foril no estoy nada puesta.


Yo de momento estoy libre.

Pero aún no has dejado claro si te tiran más las remolachas o las berzas.

Además, tu avatar y rango favorecen muy mucho el estado de confusión en el que nos hallamos.
 
pepi_juani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sí, lo siento, del salsa rosa foril no estoy nada puesta.


Yo de momento estoy libre.

Pero aún no has dejado claro si te tiran más las remolachas o las berzas.

Además, tu avatar y rango favorecen muy mucho el estado de confusión en el que nos hallamos.
 
bowie.JPG
 
Sagitarius rebuznó:
En negritas lo que dijiste de primera vez... imposible hacer eso en 10 min. Claro que fijo que no hablabas en primera persona.

Sasto. Ya te digo que no aguanto más de 10 minutos. Pero he conocido por otros métodos que no son chats a mucho subnormal. Y también conozco a gente que sí que chatea y dice lo mismo. Mucho merdellón.
 
Sagitarius rebuznó:
En negritas lo que dijiste de primera vez... imposible hacer eso en 10 min. Claro que fijo que no hablabas en primera persona.

Sasto. Ya te digo que no aguanto más de 10 minutos. Pero he conocido por otros métodos que no son chats a mucho subnormal. Y también conozco a gente que sí que chatea y dice lo mismo. Mucho merdellón.
 
Arriba Pie