Tan malo es buscar tias/tios por internet?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
1.728
Reacciones
0
Normalmente la gente se busca las tias saliendo de casa pero últimamente mucha gente acude a internet para buscar sexo rápido y sin complicaciones. Yo nunca he hecho algo semejante pero hay gente que se escandaliza con este tipo de cosas y llama marginales a quienes utilizan esta forma para follar. Tan malo es buscar sexo fácil por internet?
 
La gente que recurre a internet es la mas triste del mundo. Te lo digo por propia experiencia puesto que internet es el refugio de los inadaptados sociales.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La gente que recurre a internet es la mas triste del mundo. Te lo digo por propia experiencia puesto que internet es el refugio de los inadaptados sociales.
Me refiero a página de contactos y eso, los chats ya sabemos como funcionan. Por ejemplo esas tias que se anuncian buscando tios para hacer un gang bang y eso y su marido grabando con una mano y pajeandose con la otra. Manda webos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La gente que recurre a internet es la mas triste del mundo. Te lo digo por propia experiencia puesto que internet es el refugio de los inadaptados sociales.
hombre Ar-C-Angel tampoco es eso.
Internet es como un enorme tablon de anuncios, del que algunos ademas han hecho su trabajo.
Cada cual con lo suyo. A algunos no nos gusta salir por las zonas de marcha a conocer tias de manera tradicional, y ponemos nuestros mensajitos de vez en cuando.
Eso sí, nunca funcionó...
Pero de ahí a decir que somos (tú incluido) inadaptados sociales...
A mi el que ligue por internet me parece cojonudo. Sobre todo porque las tias no suelen recurrir a esto. Les basta con vestirse en plan ligerito y salir de casa.
 
Una cosa es buscar sexo por sexo en internet, con anuncios y mierdas de esas... y otra cosa muy distinta es que conozcas a alguien por casualidad por internet, ya sea en chat, foro o porque sea el contacto de algun amigo, y quedes y folles e incluso te enamores.

Hay que diferenciar, señores.

Edito por tilde de más. :oops:
 
El otro día me presentaron una tía por messenger es lo que se lleva ahora. El caso es que al minuto me llamó bruto.
 
cahegi rebuznó:
El otro día me presentaron una tía por messenger es lo que se lleva ahora. El caso es que al minuto me llamó bruto.

Que le dirías....

Salu2
 
Succubus rebuznó:
Una cosa es buscar sexo por sexo en internet, con anuncios y mierdas de esas... y otra cosa muy distinta es que conozcas a alguien por casualidad por internet, ya sea en chat, foro o porque sea el contacto de algun amigo, y quedes y folles e incluso te enamores.

Hay que diferenciar, señores.

Edito por tilde de más. :oops:

Estoy de acuerdo contigo. Pero también lo estarás en que de cada 1000 contactos que tengas en un chat, 999 no merecen la pena.

En fin... como la vida misma.

Salu2
 
Sagitarius rebuznó:
Succubus rebuznó:
Una cosa es buscar sexo por sexo en internet, con anuncios y mierdas de esas... y otra cosa muy distinta es que conozcas a alguien por casualidad por internet, ya sea en chat, foro o porque sea el contacto de algun amigo, y quedes y folles e incluso te enamores.

Hay que diferenciar, señores.

Edito por tilde de más. :oops:

Estoy de acuerdo contigo. Pero también lo estarás en que de cada 1000 contactos que tengas en un chat, 999 no merecen la pena.

En fin... como la vida misma.

Salu2

También estoy de acuerdo. Para encontrar a alguien interesante te has tenido que topar con mil subnormales. De todas formas nunca me han gustado los chats. No he aguantado más de 10 minutos nunca en uno.
 
Buscar tias por internet es de geins.

En general, buscar tias es de tristes, que nos busquen ellas.
 
Yo siempre hablo con propiedad. Con experiencias de primera mano, no a la ligera.
 
Pepi, cariño, tu firma descuadra todo el foro. Redúcela, anda.
 
Tener monitores de 11 pulgadas hace que deje de creer en el buen dios.




Vale, pero solo porque me lo pides tú. :oops:
 
Hijos de puta, yo que no ligo ni por intelne. Mierda de existencia.
 
No creo que sea malo, lo que pasa es que casi nadie va con la verdad por delante. Eso ya se debería saber. Vamos que si te toman el pelo, te lo habrás buscado.
 
He conocido grandes personas gracias a internet y aunque nunca lo he usado para ligar especificamente si que he ligado, nunca me han mentido y las chicas que he conocido han sido un pedacito de pan conmigo.

Lo cual no significa que sea imposible que te la den. Por eso lo mejor es no dejarte la vida con el tema de conocer gente por internet. Intentar solo divertirse es mejor y si conoces a alguien pues lo conoces pero siempre siendo consciente de que estás hablandole a una pantalla hasta que no se demuestre lo contrario.
 
Friko rebuznó:
Hijos de puta, yo que no ligo ni por intelne. Mierda de existencia.

Deja ya de aburrir tio cansino.

hangin.gif


Its quick and clear.
 
pepi_juani rebuznó:
Tener monitores de 11 pulgadas hace que deje de creer en el buen dios.




Vale, pero solo porque me lo pides tú. :oops:

Gracias.


Mi monitor es de 17... :oops:
 
Hammett rebuznó:
No creo que sea malo, lo que pasa es que casi nadie va con la verdad por delante. Eso ya se debería saber. Vamos que si te toman el pelo, te lo habrás buscado.

¿Y fuera de intenet si van con la verdad por delante?
Quien quiere mentir lo hace tanto por la red como en un pub, eso no cambia nada...
 
En un principio internet podría ser un medio como cualquier otro, e incluso mejor que los demás por la facilidad de contacto con otra gente, pero ya se por experiencia que la gente que abunda en chats son un 0,1 % de gente interesante y el resto es morralla, no vale la pena perder el tiempo por alli, es como buscar una aguja en un pajar.
 
Sería de agradecer que posteaseis aquí todos aquellos contactos que follan por/para/con/gracias al messenger.

Así me voy ahorrando cribas y desinvierto en cubatas.

Gracias.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo... No soy asidua a los chats, pero reconozco que he conocido algunas personas a través de internet (de varias formas) y todas las experiencias han sido muy positivas, sobre todo he conseguido amigos y con alguno algo más que una bonita amistad (pero eso sólo pasa cuando hay verdadero "fealing"...) Es una forma más de conocer gente nueva.

Bocas II rebuznó:
He conocido grandes personas gracias a internet y aunque nunca lo he usado para ligar especificamente si que he ligado, nunca me han mentido y las chicas que he conocido han sido un pedacito de pan conmigo.

Lo cual no significa que sea imposible que te la den. Por eso lo mejor es no dejarte la vida con el tema de conocer gente por internet. Intentar solo divertirse es mejor y si conoces a alguien pues lo conoces pero siempre siendo consciente de que estás hablandole a una pantalla hasta que no se demuestre lo contrario.
 
sweetnipples rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo contigo... No soy asidua a los chats, pero reconozco que he conocido algunas personas a través de internet (de varias formas) y todas las experiencias han sido muy positivas, sobre todo he conseguido amigos y con alguno algo más que una bonita amistad (pero eso sólo pasa cuando hay verdadero "fealing"...) Es una forma más de conocer gente nueva.


Fealing: Dícese de la situación en que tanto la chica como el chico se dan cuenta mutuamente de que son mas feos que el copon y que si no es con el/la que tiene en frente no se van a comer una rosca con nadie más en la vida.
 
No vayas de listo ahora, que aquí ya todos sabemos que eres más tonto que un entrecot de esparto.

Saludines :P
 
Arriba Pie