Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
No, no es así. Mira a tu alrededor y dime si no sabes qué compañeras de tu trabajo tienen un hijo y cuáles no. Aparte de que es algo que se dice, que se comenta, están las llamadas, la queja en plan "ay el niño que me tiene harta" o el "me tengo que ir que tengo a mi hijo en cama". O las fotos en la cartera, o las llamadas del cole, o el "esto me lo llevo para mi hijo" o el "me voy a comprarle los Reyes al niño". Vamos, que para no enterarte de que una tía es madre tiene que ocultártelo ex profeso, y mentir para salvar las miles de cosas que varían la vida de una madre.
Y no me digas que no se nota quién está loca pero loca de verdad, no loca de "excéntrica". Sino esquizofrénica, o maníaco depresiva diagnosticada. Y dime si te da lo mismo. Otras cosas afloran más tarde, o son menos visibles. Pero afloran. Y más te vale enterarte de ellas antes de meterte en harina no vaya a ser que luego te estallen en la puta cara y te hagan la vida imposible.
Cuando tuve 20 años o asi, no me acuerdo, tuve un affaire con una madre de 29 años, en una urbanizacion en la playa donde veraneaba con mis padres y tenia un crio de 3 años y jugaba con el, pero claro yo creo que lo hacia para ganarme a la madre

Ahora mas mayor, igual me daria mas yuyu mas que nada porque es un marron muy gordo y tener que estar haciendo meritos constantemente en favor del niño simplemente porque no es tuyo y por ello tienes que tener mas cuidado, pues es un follon, ademas sabiendo que no tienes ninguna autoridad sobre el porque no es hijo tuyo.
Peeeeeeeero, y si la madre es una bellisima persona ¿Que? Es que la movida es esa, hay que conocer a la gente primero, dar una oportunidad y si luego no te conviene pues nada, vete a la mierda que han puesto un tobogan.
Vamos, que yo no soy de los que juzgo ni me llevo por ningun prejuicio, ya que por ejemplo, ya no, pero hace tiempo me esnifaba todo el kilimanjaro y soy una excelente persona y como yo, pues gente metida en algun vicio les podre entender, esta claro que sino sabeis del mundo pues estais condicionados por lo que digan en la radio y television.
Con las enfermedades mentales, bueno, dependera tambien en que grado y si tiene solucion o no.
Mira que si dejas pasar a la mujer de tu vida simplemente porque ha consumido algun tipo de drogas y en vez de eso topas con una mujer que ni fuma, ni bebe y toma aquarius para que despues sea una gilipollas en potencia, es que no te garantiza nada.
Lo primordial son los valores y sus gestos. Y por eso mismo, por los valores, nunca estaria con una tia de derechas.