¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es así. Mira a tu alrededor y dime si no sabes qué compañeras de tu trabajo tienen un hijo y cuáles no. Aparte de que es algo que se dice, que se comenta, están las llamadas, la queja en plan "ay el niño que me tiene harta" o el "me tengo que ir que tengo a mi hijo en cama". O las fotos en la cartera, o las llamadas del cole, o el "esto me lo llevo para mi hijo" o el "me voy a comprarle los Reyes al niño". Vamos, que para no enterarte de que una tía es madre tiene que ocultártelo ex profeso, y mentir para salvar las miles de cosas que varían la vida de una madre.

Y no me digas que no se nota quién está loca pero loca de verdad, no loca de "excéntrica". Sino esquizofrénica, o maníaco depresiva diagnosticada. Y dime si te da lo mismo. Otras cosas afloran más tarde, o son menos visibles. Pero afloran. Y más te vale enterarte de ellas antes de meterte en harina no vaya a ser que luego te estallen en la puta cara y te hagan la vida imposible.

Cuando tuve 20 años o asi, no me acuerdo, tuve un affaire con una madre de 29 años, en una urbanizacion en la playa donde veraneaba con mis padres y tenia un crio de 3 años y jugaba con el, pero claro yo creo que lo hacia para ganarme a la madre :lol:. Incluso el mocoso me pregunto si queria ser su papa y yo me quede como si preguntasen por la raiz cuadrada de 785454, asi como si te la soltasen eso de pronto y sin anestesia.

Ahora mas mayor, igual me daria mas yuyu mas que nada porque es un marron muy gordo y tener que estar haciendo meritos constantemente en favor del niño simplemente porque no es tuyo y por ello tienes que tener mas cuidado, pues es un follon, ademas sabiendo que no tienes ninguna autoridad sobre el porque no es hijo tuyo.

Peeeeeeeero, y si la madre es una bellisima persona ¿Que? Es que la movida es esa, hay que conocer a la gente primero, dar una oportunidad y si luego no te conviene pues nada, vete a la mierda que han puesto un tobogan.

Vamos, que yo no soy de los que juzgo ni me llevo por ningun prejuicio, ya que por ejemplo, ya no, pero hace tiempo me esnifaba todo el kilimanjaro y soy una excelente persona y como yo, pues gente metida en algun vicio les podre entender, esta claro que sino sabeis del mundo pues estais condicionados por lo que digan en la radio y television.

Con las enfermedades mentales, bueno, dependera tambien en que grado y si tiene solucion o no.

Mira que si dejas pasar a la mujer de tu vida simplemente porque ha consumido algun tipo de drogas y en vez de eso topas con una mujer que ni fuma, ni bebe y toma aquarius para que despues sea una gilipollas en potencia, es que no te garantiza nada.

Lo primordial son los valores y sus gestos. Y por eso mismo, por los valores, nunca estaria con una tia de derechas.

De la misma manera que todos vemos un error salir con putas y que te sableen como han hecho con el andoba Cliffy me parece razonable y alucino con que a muchos de vosotros no os lo parezca el extender esto de "no salir con..." no sólo a las putas, sino también a las LOCAS, a las DROGADICTAS, a las FURCIAS DE MSN Y BADOO y a las que TE VIENEN A SABLEAR ya sea haciendo que paguen deudas anteriores o mediante suegra interpuesta. En este sentido, suscribo las palabras de Amroth, que tiene claro que para un polvo o una relación de chichinabo (nótese el juego de palabras) no debe importar estas cosas, para formar pareja es inexcusable sí tener en cuenta eso.

O no, no lo tengáis. No lloraré yo vuestras penas.

Bueno ella tampoco me sableó simplemente la unica alternativa era esa ya que ella trabajaba de eso para harto ahorrar pero nunca me llegó a pedir dinero, ya digo que como persona es la mejor con la que he estado simplemente las circunstancias de una lumi son diferentes de las demas por eso es mejor no meterse en ese berenjenal huelga decir-

Y si, harto suscribo todas las demas, que tengan facebooks, ex-drogadictas y demas fuera pero si tiene hijos realmente tampoco es tan grave como lo otro en un momento dao

vamos que estamos casi todos los de aqui algo talluditos y dentro de poco todas las tordas con las que salgais tendren churumbeles y sino al tiempo

Dificil lo pones

De la misma manera que todos vemos un error salir con putas y que te sableen como han hecho con el andoba Cliffy me parece razonable y alucino con que a muchos de vosotros no os lo parezca el extender esto de "no salir con..." no sólo a las putas, sino también a las LOCAS, a las DROGADICTAS, a las FURCIAS DE MSN Y BADOO y a las que TE VIENEN A SABLEAR ya sea haciendo que paguen deudas anteriores o mediante suegra interpuesta.

O no, no lo tengáis. No lloraré yo vuestras penas.

Muy bien, descartadas. Pero entonces, ¿Qué nos queda? ¿Selenitas?

8. Has sido abusada o violada y no has podido reponerte. Esto me ha pasado hace un par de meses, así que lo tengo fresco en mi mente. Estoy en la cama con una tía y me dice “nada de sexo anal porque mi novio me violaba el culo” (palabras textuales traducidas al castellano).

:shock::shock::shock:

¿Cómo se le viola el culo a tu novia?

A-le ponía un cuchillo en el cuello y le decía eso de "relaja el culo y aprieta los dientes, cariño"

B-se la metía de una tacada mientras dormía

C-le echaba dronja en el cola cao y luego la tía se despertaba con la sensación de haber cagado China entera

D-su novio la chantajeaba o amenazaba para encularla a placer

En cualquiera de los 4 casos:

P-A-L-O-T-E :lol:

Ah, bueno... yo tengo mis normas también. A más de una he dejado por no querer que le diera por el culo. ¡A mí, el sibarita de los culos! (con permiso de Mister M, que ya veo que compartimos aficiones y no son el golf o el rafting precisamente) :lol::lol:

Paso de tías que, en mitad del polvo, se pongan a llorar, o que empiecen a sudar y a decir “papá, no me toqués, ¡¡papaaaaa!!”.

Qué deja vu... ¿A tí también te ha pasado? muahaha

Qué LOL, por Dios. Espero que explique eso de la violación anal con más detalle, que estoy a media paja. :D

sauternes rebuznó:
Muy bien, descartadas. Pero entonces, ¿Qué nos queda? ¿Selenitas?

Pues un mercado más pequeño, claro está, en el momento en el que no todo vale, en el momento en el que no dejas pasar a todo el mundo hasta la cocina sea quien sea y como sea, el mercado se reduce. Pero te aseguro que por el margen que dejo aún pasan, y con holgura, no pocas tías. Y son estas las que me interesan. Las demás, para cuatro polvos y pare usted de contar. ¿Acaso tú, sartenes, tendrías de pareja a alguna de esas? Pregunto.

Y oye, si hay que ir a la Luna, se va.

No sé por qué acusáis de fantasma a Mister M sólo porque dice que no quiere mujeres con hijos, enfermas mentales o yonkis...
No, no, esto no es así. MisterMemo también ha dicho que si su mujer se pone gorda con el paso del tiempo le daría carril, y que también daría carril a una persona que ya ha dejado las drogas, simplemente porque él considera que una persona drogadicta nunca se rehabilita, lo cual es totalmente falso.
Peeeeeeeero, y si la madre es una bellisima persona ¿Que? Es que la movida es esa, hay que conocer a la gente primero, dar una oportunidad y si luego no te conviene pues nada, vete a la mierda que han puesto un tobogan...

...Mira que si dejas pasar a la mujer de tu vida simplemente porque ha consumido algun tipo de drogas y en vez de eso topas con una mujer que ni fuma, ni bebe y toma aquarius para que despues sea una gilipollas en potencia, es que no te garantiza nada.
Así es.
Cuando uno conoce a una persona, le gusta por lo que es, por como es, o por como te trata y hace sentir, no te pones a pensar si tiene hijos, una hipóteca, o si en el pasado ha tenido problemas con las drogas. Si haces eso eres un materialista de mierda incapacitado para tener relaciones humanas, porque das a las personas un tratamiento de máquinas, y eso significa que estás podrido por dentro, guste o no.

Lógicamente, si conoces a un persona con hijos, drogadicta perdida, con problemas mentales y con deudas, lo más inteligente es no acercarse a ella. Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de que según el decálogo de MisterMemo, cualquier mujer que tenga uno sólo de los puntos que él indica ya queda totalmente descartada como futura pareja, y esa visión de las cosas es patética, por lo egoísta, ridícula e inmadura.

¿Con obtuso te refieres a que no quiero tener de pareja a drogadictas, putas, enfermas, sableadoras, traumatizadas o locas?

¿Sí? ¿A eso? ¿Eso es ser obtuso?

Pues seré obtuso. Pero añade a la lista que tampoco quiero a gilipollas ni a catetas. Más obtuso aún.

Anda, baja de la nube, tan mayorcito para unas cosas y con ideas tan infantiles para otras. Que ya tienes una edad para no tener pensamientos de niña de 15 años con sobredosis de películas de Meg Ryan.

¿Quién quiere eso? El que se quede con una así como PAREJA ESTABLE sabiendo que hay millones de mujeres solteras y sin problemas es porque se conforma o NO TIENE OPCIONES. Estoy cansado de repetir lo mismo.

Es que eso es muy evidente.

Es cierto que en teoría queda un poco superficial decir que no quiero una pareja que si esto, que si lo otro y tal y cual. Pero es que tal como están las cosas al iniciar una relación EL QUE SE LA JUEGA ES EL TIO. Y como te la juegas , creo que también uno tiene un cierto derecho a valorar donde la mete, perdón donde se mete...

Además me temo que muchos, foreros y no foreros, no recibimos constantes propuestas de emparejamiento por parte de mujeres ricas y buenorras. Por lo tanto, cuando una mujer muestra algún interés en uno, lo primero que hay que hacer es pensar mal e ir con pies de plomo

Evidentemente, hay grados para algunos de esos casos.

Hace unos años murió un buen amigo mío, dejando solos a su mujer y su hijo pequeño. Una pérdida que nos marcó a todo el grupo.

Aunque de ella no salió ningun tipo de propuesta de seducción, me andé con pies de plomo. Yo había tenido una ruptura reciente y a ella se le había roto el corazón. Yo tenía y tengo dinero ahorrado y ella tiene que afrontar sus gastos (más los del crío) sola. Yo vivo en una ciudad y ella en otra (que particularmente no me gusta). Yo vivo con mis padres y ella tiene un piso en propiedad, pagando hipoteca. Yo quiero seguir viajando y tener proyectos personales y ella aceptar la responsabilidad de un hijo.

Llamadlo paranoia, pero la fui evitando un poco. Conversamos por teléfono, nos mandamos mails y alguna vez voy a verla. Pero nunca en su casa. De hecho hará un año que no la veo.

Es una mujer atractiva, gran amiga mía, simpática, inteligente, cariñosa... también algo despistada (por no ponerla demasiado perfecta). Y si de algo estoy seguro, es que no tiene malicia. Jamás me ha pedido nada.

Pero no. Mi nuevo lugar implicaría convertirme en un sustituto del que fue su marido, como el que cubre el puesto temporal de una baja. Tendría que cambiarme de residencia, buscar un trabajo allí, comprarme un coche, cuidar al niño entre ambos... No. Y no porque no quisiera criar al hijo de otro (ser padre es mucho más que fecundar), es que no lo veo. Si alguna vez acabo de padre de familia, que sea porque mi esposa y yo hemos comenzado un proyecto juntos, no de rebote.

Perdón por el ladrillo. Espero haberme explicado con claridad.

Jamás se me ocurriría considerar a una viuda como persona non grata. Al menos si su marido murió de muerte natural. De hecho conozco a algunas y son intachables. En este caso no tienen la culpa de ser viudas.

Jamás se me ocurriría considerar a una viuda como persona non grata. Al menos si su marido murió de muerte natural. De hecho conozco a algunas y son intachables. En este caso no tienen la culpa de ser viudas.

Ojo, jamás dije que fuese non grata. Todo lo contrario, y de hecho lamento como el que más la pérdida de su marido. Es simplemente que la hipotética y nueva situación planteada no me agrada. No me sentiría a gusto.

Ojo, jamás dije que fuese non grata. Todo lo contrario, y de hecho lamento como el que más la pérdida de su marido. Es simplemente que la hipotética y nueva situación planteada no me agrada. No me sentiría a gusto.

No lo decía por tu caso. Lo decía en general. Una cosa es que por lo que sea la situacion personal de alguien nos haga sentir incómodos y otra es que la persona vaya con mala leche. Vamos, que hay mujeres con mochila que, como es sabido, buscan hombres poco "avezados" con aviesas intenciones y muchas disumulan bastante bien. Y esto, en determinadas situaciones es relativamente fácil que a uno le pase, aunque parezca todo muy evidente y que sea difícil caer.

PENTECOST rebuznó:
No, no, esto no es así. MisterMemo también ha dicho que si su mujer se pone gorda con el paso del tiempo le daría carril,

Pero vamos a ver, ¿Qué es eso de que tu mujer/novia, bombonazo de la hostia, de un año para otro se convierte en una gorda? Pero que poco respeto, coño, a la puta calle. No me jodas, me voy a estar follando a una gorda solamente porque es mi mujer/novia? Y una polla. Le doy puerta más rapido que la hostia. Porque para mí follar es importante, y si quiero tener conversaciones magnificas, compañeros de aventuras, gente que me entienda y con la que hacer mil cosas las tengo, pero no por eso tengo que follarmelas. Y yo no trempo con gordas y por tanto no me las follo.

Y ahora seguro que alguien me viene hablando del amor. ¿Pero que puta mierda de palabra es esa? El amor es para cuando eramos adolescentes que pensabamos que el mundo era perfecto. Pero ya todos tenemos pelos en los huevos y hemos comprobado que amor, definido literalmente, es una creencia, una opinion, un "me parece a mí". Entre adultos no hay amor, hay convergencia de intereses. Qué nadie se me escandalice. Lo vuelvo a repetir:

CONVERGENCIA DE INTERESES

Y si un dia mis intereses no convergen con los de mi novia/mujer, puerta. Y si hay gente que "aguanta" con intereses divergentes, pues para ellos hacen. No me meto con ellos y que hagan lo que quieran con su única vida.

Los que así hablan son todos aquellos que lo hacen desde el resentimiento, porque nunca se han sentido queridos de verdad.

Te diré que he amado y he sido amado. Te diré sobre el sentimiento de querer: He querido y me he sentido querido incluso con follaamigas, sin mencionarte a las chicas con las que he estado un tiempo largo o con mis novias. Nos hemos querido y aún sigo queriendo a algunas de ellas, porque fueron y son muy buenas personas y los buenos momentos que vivimos dificilmente se pueden olvidar.

No hablo de resentimientos ni soy un resentido. Si sigo "detrás de las tias" es porque me aportan cosas muy buenas. Si estuviera resentido pasaría de ellas de por vida. ¿Para qué golpearse siempre con la misma piedra? No tendría sentido.

Pero diferencia bien amor de querer porque son cosas muy diferentes.

Te diré que he amado y he sido amado. Te diré sobre el sentimiento de querer: He querido y me he sentido querido incluso con follaamigas, sin mencionarte a las chicas con las que he estado un tiempo largo o con mis novias. Nos hemos querido y aún sigo queriendo a algunas de ellas, porque fueron y son muy buenas personas y los buenos momentos que vivimos dificilmente se pueden olvidar.
Entonces no digas que entre adultos no existe amor, porque sí existe, como tú mismo dices. Y no hago distingos entre querer y amar. Cuando quieres a alguien eso es amor, para mi.

Entonces no digas que entre adultos no existe amor, porque sí existe, como tú mismo dices. Y no hago distingos entre querer y amar. Cuando quieres a alguien eso es amor, para mi.

Ya lo puse antes, el amor es entre adolescentes que creen en la perfección del mundo. Conocí el amor cuando era "joven", pero pasé a ser "adulto" cuando vi de que iba el amor y no he vuelto a sentirlo. Eso sí, he querido mucho a mis chicas.

Respeto, por supuesto, que amor y querer sean lo mismo para ti. Para mí son diferentes.

Pero nos estamos desviando algo del tema principal.

Volviendo al tema principal:

Para mí, lo más importante que hay en la vida es uno mismo. El tipo de vida que uno lleva, las personas con las que se relaciona y la manera en la que se gasta el tiempo es un baremo que puede medir la calidad de vida. Puesto que me quiero, me voy a dar una buena calidad de vida. Por eso, habiendo tantas, pero tantas mujeres no solo en tu barrio, sino en el mundo, ¿Porqué meterse en una relación con una que te va a dar problemas ya desde el primer dia? Es que no tiene sentido.

Pensemos: Podemos elegir libremente dos trabajos: Uno que sabes que vas a tener problemas desde el primer minuto. Otro que pinta bien. De buenas a primeras, si te metes en el primero, eres masoca. ¿Que a lo mejor el segundo da problemas? Puede, pero la opción lógica y sensata y de cualquier persona es huir como de la peste del trabajo con problemas.

¿Porqué meterse en una relación con una que te va a dar problemas ya desde el primer dia?
Porque a lo mejor esa persona con todos sus "lastres" te aporta cosas que no te aportan otras personas "libres de pecado". Tan sencillo como eso.
Las relaciones entre personas no son fórmulas matemáticas ni ecuaciones. Tienen sus pros y sus contras, y que una persona tenga a priori factores en su contra, no es motivo suficiente para que a la larga no valga la pena tener una relación con ella.

PENTECOST rebuznó:
Porque a lo mejor esa persona con todos sus "lastres" te aporta cosas que no te aportan otras personas "libres de pecado". Tan sencillo como eso.

En efecto. Totalmente de acuerdo con usted. Hay que tener en cuenta que a muchos hombres las mujeres taradas nos aportan más que una hembra anodina sin mácula. Si la mujer no está marcada, si no ha descendido alguna vez al infierno, si no ha caído en las simas de la desesperación, no es más que una nenita malcriada y hedonista con la que es imposible cualquier tipo de entendimiento. Una niñata vacía y superficial adornada con una sonrisa bobalicona cuyos máximos traumas en la vida son la ruptura con su novio y el examen de selectividad. No digo que me atraigan las drogadictas o las locas de frenopático, pero si no han experimentado lo que es el sufrimiento y la exclusión social, no me interesan.

Es imposible congeniar con una tía cuyos mayores problemas en la vida coinciden con lo que un noticiario de Antena 3 dice que son problemas de juventud:

• La selectividad.
  • Sacarse el carnet de conducir.
  • Pequeños brotes de bulimia.
  • Rupturas amorosas.
  • Oposiciones para ser funcionaria a perpetuidad.
  • Cuando la compañía aérea les pierde las maletas al volver de Londres.
Etcétera...

Si ése es todo el bagaje de sufrimiento que lleva encima una mujer, si ése es todo el dolor que ha experimentado, le pego una patada en el culo y la mando directamente a algún imbécil como vosotros. Una mujer que no sabe lo que es el dolor verdadero, ni tendrá aguante, ni será de fiar. A la mínima que las cosas se tuerzan un poquito, a la mínima que su bolso de Armani no le vaya a juego con sus zapatos, te montará un cirio y te pondrá una demanda por malos tratos.

Por otro lado, es repugnante el nihilismo postmoderno que detecto en este hilo. Un nihilismo que en España se acentúa por el desprestigio que sufren los valores religiosos debido a la asociación religión-fascismo que establece mucha gente a causa del franquismo. Pero en fin, que no son más que paletos que no hace ni una generación eran beatos de misa dominguera y ahora los ves ahí descubriendo esa mezcla de ateísmo nihilista y darwinismo social más propio del siglo XIX que del siglo presente. Y se creen muy listos por ello. Idiotas.

Además, este debate es una gilipollez. Habláis como si seleccionarais pareja como quien selecciona un producto en el supermercado, mirando la etiqueta, el precio y estudiando los pros y los contras. Chorradas. En realidad, la mayoría de varones tenemos poco margen de elección y nos basamos única y exclusivamente en dos factores:

1. El atractivo físico de la hembra.

2. Que ella nos corresponda.

Si los dos puntos son favorables, da igual que ella esnife más farlopa que Pocholo o que se meta más heroína que un personaje de Trainspotting, da igual que sea una puta tarada borderline o una esquizofrénica de psiquiátrico, que vosotros vais a comeros toda su mierda porque pensáis con la polla y no tenéis elección. Así que menos lobos y chapad este hilo.

Pues serás tú, chato, porque lo que soy yo esa que tú describes no obtiene de mí más que un pollazo una noche y eso si me pilla tolerante. No todos nos regimos por esa norma tan básica y primaria. Que tenemos cosas de animales, y nos pueden las pulsiones muchas veces, pero también existe la corteza cerebral. Que seremos parecidos a los monos, pero no vamos por ahí subiéndonos a los árboles.

Pues serás tú, chato, porque lo que soy yo esa que tú describes no obtiene de mí más que un pollazo una noche y eso si me pilla tolerante. No todos nos regimos por esa norma tan básica y primaria. Que tenemos cosas de animales, y nos pueden las pulsiones muchas veces, pero también existe la corteza cerebral. Que seremos parecidos a los monos, pero no vamos por ahí subiéndonos a los árboles.

Yo y la mayoría de tíos.

Y tampoco subestimemos la actitud paternalista por la que muchos varones pretenden cambiar o "meter en vereda" a la mujer extraviada, sobre todo si ésta está buena, como digo. Que el alcoholismo siempre ha sido atractivo para muchos hombres y mujeres, sobre todo si han tenido progenitores alcohólicos, por aquello de que uno busca modelos afectivos ya conocidos en la infancia. Y como un buen porcentaje de la población es alcohólica, politoxicómana y enferma mental, pues este tipo de tarados y taradas siempre tendrán su público.

Pues ya hay que tener ganitas de hacer de papaíto de una tía ya con el coño negro :?

Atrás
Arriba Pie