Tanantonio Gala

¿Qué estudios iba a tener ese? Serían alguna mierda de mujer tipo filología, filosofía o periodismo.
 
Coño, qué sorpresa. Pensaba que ya estaba finado.

Pues me ha dado algo de pena: era un tipo al que no se le conocen escándalos, escribía relativamente bien y envejeció de forma elegante. Que descanse en paz.
No se le conocen escándalos salvo que era un pederasto desatado o que apoyase que toda la roja fuera islámica para que el pudiera disfrutar de los bacha bazi y por ello apoyó al degenerado zp.

Y suyo sólo he leído sus mierdacolumnas en el mundo. Lamentables.


Era basura. Otro motivo para celebrar el día del Señor.
 
Última edición:
He mirado en la wiquipedia y solo dice gilipolleces, debe de ser un trolleo de algún amante mal follado. Ojo al nombre de maricón que gastaba.
 
¿Qué estudios iba a tener ese? Serían alguna mierda de mujer tipo filología, filosofía o periodismo.
Jodido paleto, se sacó las licenciaturas en Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Económicas, y estuvo al punto de sacarse la opos de abogado del Estado.
 
Última edición:
No se le conocen escándalos salvo que era un pederasto desatado o que apoyase que toda la roja fuera islámica para que el pudiera disfrutar de los bacha bazi y por ello apoyó al degenerado zp.

Y suyo sólo he leído sus mierdacolumnas en el mundo. Lamentables.


Era basura. Otro motivo para celebrar el día del Señor.

Escandalos porque no habran querido sacarlos a la luz, pero por lo que me contaron a mi de su fundacion, que mira la casualidad que era para jovencitos, cuando aparecia por donde estaban los becarios era un sniper de ojetes y donde veia la oportunidad iba a poner la bala. Que en ese sentido el tio era listo y al menos se los buscaba dentro de la legalidad. Cuando me contaron eso el deberia tener ya seteinta y tantos, pero que un culo de 20 años le chiflaba. Y es mas, encima a las becarias las trataba con la punta del pie y les decia de todo como buena maricona acomplejada y envidiosa.

La conocida que fue era Bella Artista y todo lo que hacia le decia que era una mierda y la trataba con la suela del zapato, pero por aquello de poner el curriculum que habia estado con Antonio Gala se lo trabaga bien agusto igual que los becarios se tenia que tragar su penis.

PD: Me acaba de venir a la memoria lo que me conto que les decia a todas las tias: "Te deseo el sueño eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno".
 
Última edición:
Pues se ha ido un gran escritor que por ser una diva no gano el Cervantes que merecia, pero tampoco le ha hecho falta. Por la otra parte si le hubieran empezado a meter denuncias deja a cualquier cura a la altura del betun. La hamija de una de mi ex-novias estuvo de becaria en la fundacion Gala y me conto a cualquier efebo que por alli aparecia le metia el badajo o al menos lo acosaba hasta la extenuacion. Asi que estar alli te podia abrir muchas puertas, pero lo que mas abierto te dejaba era el culo.

Prefiero recordarlo junto a su gran hamijo Quintero y a Sanchez Drago y espero que los tres se esten poniendo fritos de coca y copas en el cielo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que dices tu, era un mojon, yo leí alguno en plan a ver que tal y eso era literatura de marujas. Mejor escrito, tal vez, pero marujil total. Con esto no digo que no mereciese el Cervantes, pero no por meritos sino porque se lo han dado a cada zanguango que ya puestos. Era un tío medíatico que supo venderse muy bien.
 
el deberia tener ya seteinta y tantos, pero que un culo de 20 años le chiflaba.
Pues claro, no te jode, que porque sea viejo no le va a gustar un culo joven. Ya lo explicó elegé, que una cosa no quita la otra. También Don Manuel era gordo y feo pero le gustábamos nosotros los chavales jóvenes a quienes daba clase.
 
Última edición por un moderador:
Era mariquitarl pero tenía bastante clase y elegancia. Siempre me ha caído bien.
 
Pues claro, no te jode, que porque sea viejo no le va a gustar un culo joven. Ya lo explicó elegé, que una cosa no quita la otra. También Don Manuel era gordo y feo pero le gustábamos nosotros los chavales jóvenes a quienes daba clase.

Cuéntanos, estamos aquí para escucharte.

Pop Corn GIF by FirstAndMonday
 
Si que ha tardado el sidra en llevárselo, no?
Una pena, siempre me encantó un artículo suyo en el que comparaba la escasez de léxico a una minusvalía.
He buscado el artículo y ni de coña, solo comentan su muerte.
 
Cuéntanos, estamos aquí para escucharte.

Pop Corn GIF by FirstAndMonday
Creo que ya lo conté. Un señor gordito y con pluma, iba de simpático y enrollado con los chavales y cuando cogía confianza te empezaba a preguntar que si cuanto nos medían las pollas, que si no pasaba nada porque nos hiciésemos una paja el uno al otro (otro muchacho y yo) éste era maricón también. Cuando vi el percal corté la relación. Ya te digo al principio era el típico profe simpático que hasta nos llevó a varios a comer a un restaurante de al lado de la escuela.
 
Hostia ¿solo tenía 92 años? Es de esta gente que has conocido siempre viejo y que ahora que tu también eres viejo dirías que sobrepasaba el centenar de años. No obstante nunca leí un libro suyo aunque me hice bastantes pajas con la adaptación de su novela "La pasión turca" con la morbosísima Ana Belén de los 90.
 
No se le conocen escándalos salvo que era un pederasto desatado o que apoyase que toda la roja fuera islámica para que el pudiera disfrutar de los bacha bazi y por ello apoyó al degenerado zp.

Y suyo sólo he leído sus mierdacolumnas en el mundo. Lamentables.


Era basura. Otro motivo para celebrar el día del Señor.
que os tengo dicho de leer?
 
Escandalos porque no habran querido sacarlos a la luz, pero por lo que me contaron a mi de su fundacion, que mira la casualidad que era para jovencitos, cuando aparecia por donde estaban los becarios era un sniper de ojetes y donde veia la oportunidad iba a poner la bala. Que en ese sentido el tio era listo y al menos se los buscaba dentro de la legalidad. Cuando me contaron eso el deberia tener ya seteinta y tantos, pero que un culo de 20 años le chiflaba. Y es mas, encima a las becarias las trataba con la punta del pie y les decia de todo como buena maricona acomplejada y envidiosa.

La conocida que fue era Bella Artista y todo lo que hacia le decia que era una mierda y la trataba con la suela del zapato, pero por aquello de poner el curriculum que habia estado con Antonio Gala se lo trabaga bien agusto igual que los becarios se tenia que tragar su penis.

PD: Me acaba de venir a la memoria lo que me conto que les decia a todas las tias: "Te deseo el sueño eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno".
pues me cago en su puta madre, porque ese deseo al final me ha llegado a mi, que todos los dias tengo un sueño de flipar, me tengo que quitar las legañas con la cuchara esta de los helaos.
 
Arriba Pie