TANGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
yo tengo alergia a las flores y creo que no me sustituye nada y menos al sexo, que no me masturbo estornudando ni pensando en mocos, capullo anorexico

tienes toda la pinta que cada vez que gires la cabeza tus neuronas se deben sentir muy desconcertadas, no me quiero ni imaginar cada vez que estornudes :)

7720ae07131cba8i3.jpg

Necesito que muera.

Opino "de que" este hilo es una solemne mierda pinchada en un palo.

No obstante dicho lo cual, me estoy pensando el ofrecer aqui pruebas gráficas sobre el Sr Cojones y los tangas, que pudieran dar un giro insospechado al susodicho hilo, si bien a costa de un baneo de mi persona.

:lol:

Muy amables :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:

No obstante dicho lo cual, me estoy pensando el ofrecer aqui pruebas gráficas sobre el Sr Cojones y los tangas, que pudieran dar un giro insospechado al susodicho hilo, si bien a costa de un baneo de mi persona.

A ti lo que te jode, es que mientras a Cojones le sienten de maravillas los tangas,mientras que a ti te los tienen que preparar, sobre la base de una buena manta zamorana...

Dr James Moriarty rebuznó:
Asta rebuznó:

A ti lo que te jode, es que mientras a Cojones le sienten de maravillas los tangas,mientras que a ti te los tienen que preparar, sobre la base de una buena manta zamorana...

Por no hablar de sus zapatillas de andar por casa de felpa.

curiosete rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo no, no tango...
hummmm
será contagioso el humor disney?

lo de cojones es humor asidrao! :lol:

Quiero saludar al Rulo !, si me lees, mandame un mail, pa aver si vas al concierto de Gatillazo el sabado, maricon!
Un saludo!
1054221421_p.jpg

guapin!

Wireless rebuznó:
curiosete rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo no, no tango...
hummmm
será contagioso el humor disney?

lo de cojones es humor asidrao! :lol:

Quiero saludar al Rulo !, si me lees, mandame un mail, pa aver si vas al concierto de Gatillazo el sabado, maricon!
Un saludo!
1054221421_p.jpg

guapin!

si ese es Rulo, acabo de ser "flechado" por cupido...

Que presteza, que donaire!!!!! parece el primo guapo de Otegui...

mufasa-char.jpg

ESE ERA MUFASA

MufasaSimba.jpg

MUFASA Y SIMBA DE PEQUEÑO

simba.jpg

SIMBA DE MALLOR

pumba.jpg

TIMON Y PUMBA, HAKUNAMATATA

scar.jpg

SCAR ERA EL MALO Y MATA A MUFASA

Rafiki.jpg

RAFIKI ERA UN MACACO

zazu-3.jpg

ZAZU ERA AMIGO DE MUFASA

Y HAVIA MAS PERSNAGES

q hijoputa ! q no, q ese es Evaristo! mas salao el!
evaristo1.jpg

y este hombre es abogao! 8)

Sin embargo a mi me emociona cienes de veces más Hermano Oso...

BrotherBear1.jpg

SUBLIME

No cerreis esta mierda, eh! que está muy interesante y encima la ha abierto un admin

Pandani rebuznó:
No cerreis esta mierda, eh! que está muy interesante y encima la ha abierto un admin

os resentidos :lol:

EDITO
: Y aprovecho : ¿Alguien sabe qué ha pasado con Michel Salgado que lo han grabado fornicando con un shemalo o algo asín?

Señor Cojones rebuznó:
Yo no, no tango...

¡¡¡Y UNA MIERDA QUE NO TIENES!!!

....................................

De: Señor Cojones
Para: Asta

Publicado: 20/04/2005 22:29
Asunto: Re: Hola

Vaya, mi pregunta era mas bien una orientacion debida a la incomodidad que me producen los tangas y la ropa interior femenina en gneral, te explico. Hace no mucho decidi que llevar ropa interior femenina no era algo que me rebajara como varon, preferia la comodidad antes que la dignidad. Mi primera opcion fue el tanga, pero no me llego a convencer, el primer dia me puse la tirilla por delante y el triangulo por detras con los resultados mas nefastos que te peudas llegar a imaginar. El segundo dia me puse una braguitas de lycra sin costuras, pero la presion ejercida sobre mis sobradamente desarrolladas goonadas, era algo que no me acababa de agradar tampoco.

Que debo usar? No querria terminar en plan comando, creo que el badajo no debe golpear las bolitas mas de lo debido. Orientame

....................

Y TENGO MAS

De: Señor Cojones
Para: Asta
Publicado: 21/04/2005 21:46
Asunto: Hecho !!!
Te hice caso y ayer tarde me compre una " coquilla de fantasia " con lentejuelas y colorines. La pregunta, ahoraque todo esta donde debe estar y sin moverse, es la siguiente. Debo depilarme la linea del biquini?? Donde tiene un hombre la linea del biquini?? Que coño es la linea del biquini??

.................

Esto es repugnante :x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie