Tangas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero solo bragas de algodon con dibujitos de shin chan, minnie mouse y pikachu! xD
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

POR DIOS LLAMAD AL 112 URGENCIAS.... ESE SIN NADA....PUFFF ESTABA ATANDOME UN ZAPATO AL LEERLO Y DEL CALENTON ME HE SACADO UN OJO............... BUFFFFFFFFFFFFFF

NO DIGAS ESO..........MALA MUJERRRRRRRR TOI ENAMORAU 😢 😢 😢
 
"Nadie se pone bragas negras si no es porque quiere q alguien se las vea..." donde cojones oi yo esto...
 
joder es la primera vez que escucho que son incomodos...es curioso me habia comentao alguna compañera que las tias los usaban por comodidad....pero bueno es interesante que selene y kolokda nos aclaren las ideas...

A mi personalmente me da igual bragas que tanga pero reconozco que el tanga queda bien cuando la chica tiene un culito perfecto...si no tiro mas por bragas...pero bueno si se lo quita no problem :P :P :P :P
 
todas mis bragas son negras... soi una exhibicionista? :?:

mmm i son de lycra... será malo no tener bragas de algodón blanco con estampados del puto piolín?indicará algún tipo de lesión mental? adelantaremos más en próximas emisiones ¬¬
 
joer KoLo, lo decia de coña... pero weno... esas de don pajarin no las tengo, por el collar y por las braguitas te doy.... bua... dejalo...


KoLoKaDa: escaneate las bragas xDDD
 
las compañeras ke te lo han komentao tienen kulos perfectos?´ :?:

no sé, a mi no me resultan cómodos, i ni sikiera me gusta komo me kedan, aunk alguna vez m los he puesto para darle una sorpresa a mi nene, pero vaya, porke sabía ke m durarían eskasos 3 minutos puestos xDDD

ná, se ven auténtikas aberraciones por ahin: culos peludos y gordos constreñidos por tiras d tangas transparentes.. io k sé, a mi ni m gustan ni me resultan cómodos... y a otras amigas mías d culo gordo tampoco les resulta kómodo xDDD

Admás... urf, cuando llevas pantalones no demasiao bajos, al sentate, si ievas un tanguilla d miedda se te kedan los riñones helaos y pa ensima s t ve el kulo!!! náaaaa, muerte a las tanga girls! :roll:
 
by the way, yo uso boxers negros, aunq tambien grises... pero weno, tengo unos de seda q sn la caña xD
 
tiga rebuznó:
Kolokada estoy contigo...black power!

Me adelanto a Malik

BLACK POWER!

angeladavis.jpg
 
KoLoKaDa rebuznó:
neeeeeegras!!!!

pd: hexetrone, skanéate el tanga ¬¬

eso no se escanea, se quita :twisted:
y si...

NEGRAS!!!! ROPA INTERIOR NEGRA!!!
(bueno, en mi avatar se nota claramente el sujetador negro)
 
Hombre las tias que me han dixo que son comodos tienen bonitos culos aunque yo personalmente no los he visto en tanguita...jejejejeje pero si tienes razon he visto alguna aberracion que otra...por eso son de la LPB (Liga Pro Braga) quien se apunta?

Pues eso...para algunas son comodos para otras no...y yo no los he probado...
 
en fin, en el tema tanga/bragas me considero imparcial ya que la idea principal es que se quiten...
 
jejeje ok hexethrone ya me ha salido competencia.... :twisted:
 
podriamos crera otra liga...la LSTB

Liga Sin Tanga Braga...y tomar por la fly...creo que alli entramos todos
 
A verrr, por partes

- A mi me gusta la ropa interior de todos los colores, sólo un color me aburre. Me encanta elegir la lencería depende del día, del humor q tengo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la ropa "exterior" que lleve. Manías pijas que tiene una :D
- Tengo bragas de snoopy, de betty boop y de mil pijadas mas (de Piolín no) y no tengo el cerebro atrofiado ni soy gilipollas :P
- No suelo usar tanga por que tengo el culo gordo y me molesta entre los mofletes del culo. Ea.
 
oleeee me ha encantao tu explicacion....

yo te regalare unas bragas de piolin..... :P :P :P
 
Sere breve:

Tanga en verano
Hilo dental para dias de bochorno total
Braga fajera cuando me viene la regla
Braga normal en invierno no viene nada mal

Gloria fuertes powah!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

que bueno....

mu bueno selene te mando unas de piolin a ti tambien....
 
Arriba Pie