Tano Farruquito enjaulado

• Iniciador del tema Iniciador del tema skramm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loco-de-las-coles.jpg

YO NO SOY GITANO YO NO SOY GITANO NO ME LLAMEIS ASi, SALID DEL HILO TODOS QUE AQUI ME INMOLO Y REUNO CON LAS URIES EN DIEZ SEGUNDOS!!!

sexbomb rebuznó:

YO NO SOY GITANO YO NO SOY GITANO NO ME LLAMEIS ASi, SALID DEL HILO TODOS QUE AQUI ME INMOLO Y REUNO CON LAS URIES EN DIEZ SEGUNDOS!!!

Pues lávate cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:lol:

Si de puta madre. Pero lo peor es que será poco y bueno -para el-. Porque el hijo puta ese va a estar protegido en la carcel por ser el gitano que es y le tratarán bien.

Benito rebuznó:
pero vamos a ver, hijo de satan, hay un hilo en el que hoy mismo han explicado como arreglar eso.

1. solo miro los posts que me interesan (racismo/meterse con alguien/cagarse en la sociedad actual/etc...)

2. tengo (un poco) de vida social, y no estoy aqui 24horas leyendo, cojones...

3. algo he leido pero pone algo extraño de usar un programa... firefox o algo asi, que es como el emule?? :lol: tengo IE, soy fiel a mi Bill y no pienso cambiar por el puto firefox

4. ademas que ostias, de siempre se ha "prohibido" usar la puta ranita, y ahora no vamos a cambiar, cojones, o todos blancos, o muelte!

.::YoW::. rebuznó:
3. algo he leido pero pone algo extraño de usar un programa... firefox o algo asi, que es como el emule?? :lol: tengo IE, soy fiel a mi Bill y no pienso cambiar por el puto firefox

4. ademas que ostias, de siempre se ha "prohibido" usar la puta ranita, y ahora no vamos a cambiar, cojones, o todos blancos, o muelte!

pues si tienes el remedio en la mano y no lo usas no te quejes.

no esta prohibido usar la ranita, porque ya hay un remedio.

y si todos blancos, entonces, todos firefox.

Benito rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

pues si tienes el remedio en la mano y no lo usas no te quejes.

no esta prohibido usar la ranita, porque ya hay un remedio.

y si todos blancos, entonces, todos firefox.

se lo dire a otequi, se lo dire a otequi, que ha el tampoco le gusta la jodida ranita y ahora es el sheriff de este foro... :cry:

fin del florochating, piraton

PD. seguire usando el IE, pete quien pete, total, las unicas fotos chanantes que me gustaban eran las de chicas del messenger

Al final va a parecer que se hace justicia por meter en la carcel un año, a un tipo que ha:

-Asesinado.
-Dejado tirado a un hombre moribundo.
-COnducido sin carnet, sin seguro y a toda ostia por la via urbana.
-Ha metido en el percal a un menor.
-Es gitano.

España, el pais de la risa.
:lol:

más nazis que Hitler...

Vuestras opiniones ignorantes y garrulas si que se merecen unos añitos en la cárcel, un poco de educación e información no os vendría mal...aunque sea la básica...

foros fachas teneis en otras webs, no hace falta que vengais a este...

farruquiten rebuznó:
Vuestras opiniones ignorantes y garrulas si que se merecen unos añitos en la cárcel, un poco de educación e información no os vendría mal...aunque sea la básica...

Buen ejemplo de como demostrar que se padece de un retraso mental considerable.

Re: más nazis que Hitler...

farruquiten rebuznó:

no vengas tu a este foro, no te jode.

Tendría que tener un castigo ejemplar y que cumpliera integra su condena. El muerto nunca resucitara. FARRUQUITO ASESINO

ALSUR rebuznó:
Tendría que tener un castigo ejemplar y que cumpliera integra su condena. El muerto nunca resucitara. FARRUQUITO ASESINO

:? qué es esto???

Bueno, a ver si aquí no se lo saben... Cómo se llama el teatro donde baila Farruquito?

Treatro Pello

:lol: ya.. ya.. :cry:

Hammett rebuznó:
ALSUR rebuznó:

:? qué es esto???

Bueno, a ver si aquí no se lo saben... Cómo se llama el teatro donde baila Farruquito?

Treatro Pello

llorando.jpg

El chiste es bueno Farruquito un gitano hijo de mil chaperos que se va a joder en el talego...

Como me alegra esta noticia....

Hammett rebuznó:

Treatro Pello

vicentindestroy2xr.jpg

Re: más nazis que Hitler...

farruquiten rebuznó:

Uso proxis, no te jode.

Sólo yo me he reido del chiste de hammet? :shock: Dios mio!! estoy más jodido de lo que pensaba.

batallon de castigo rebuznó:
El chiste es bueno Farruquito un gitano hijo de mil chaperos que se va a joder en el talego...

Como me alegra esta noticia....

Te repites más que la morcilla... Y no tienes ni puta gracia, que lo sepas.

Atrás
Arriba Pie