Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sexbomb rebuznó:![]()
YO NO SOY GITANO YO NO SOY GITANO NO ME LLAMEIS ASi, SALID DEL HILO TODOS QUE AQUI ME INMOLO Y REUNO CON LAS URIES EN DIEZ SEGUNDOS!!!
Josef Mengele rebuznó:Esas tumbas tan lujosas estan fuera del alcance presupuestal de esos infraseres :DClark Gable rebuznó:El único gitano bueno es el que vive aquí:
![]()
Richal rebuznó:Habrá que hacer tuneos.
Remembering..
PutaPerra rebuznó:Richal rebuznó:Habrá que hacer tuneos.
Remembering..
Añade este a tu colección :P
[/img]![]()
.::YoW::. rebuznó:PutaPerra rebuznó:Richal rebuznó:Habrá que hacer tuneos.
Remembering..
[/img]![]()
no se que parecido le ves tu al farru con una rana con letras...
![]()
.::YoW::. rebuznó:PutaPerra rebuznó:Richal rebuznó:Habrá que hacer tuneos.
Remembering..
[/img]![]()
no se que parecido le ves tu al farru con una rana con letras...
Antes había aparecido....
![]()
Benito rebuznó:pero vamos a ver, hijo de satan, hay un hilo en el que hoy mismo han explicado como arreglar eso.
.::YoW::. rebuznó:3. algo he leido pero pone algo extraño de usar un programa... firefox o algo asi, que es como el emule??tengo IE, soy fiel a mi Bill y no pienso cambiar por el puto firefox
4. ademas que ostias, de siempre se ha "prohibido" usar la puta ranita, y ahora no vamos a cambiar, cojones, o todos blancos, o muelte!
Benito rebuznó:.::YoW::. rebuznó:3. algo he leido pero pone algo extraño de usar un programa... firefox o algo asi, que es como el emule??tengo IE, soy fiel a mi Bill y no pienso cambiar por el puto firefox
4. ademas que ostias, de siempre se ha "prohibido" usar la puta ranita, y ahora no vamos a cambiar, cojones, o todos blancos, o muelte!
pues si tienes el remedio en la mano y no lo usas no te quejes.
no esta prohibido usar la ranita, porque ya hay un remedio.
y si todos blancos, entonces, todos firefox.
farruquiten rebuznó:Vuestras opiniones ignorantes y garrulas si que se merecen unos añitos en la cárcel, un poco de educación e información no os vendría mal...aunque sea la básica...
foros fachas teneis en otras webs, no hace falta que vengais a este...
farruquiten rebuznó:Vuestras opiniones ignorantes y garrulas si que se merecen unos añitos en la cárcel, un poco de educación e información no os vendría mal...aunque sea la básica...
Benito rebuznó:no vengas tu a este foro, no te jode.
ALSUR rebuznó:Tendría que tener un castigo ejemplar y que cumpliera integra su condena. El muerto nunca resucitara. FARRUQUITO ASESINO
Hammett rebuznó:ALSUR rebuznó:Tendría que tener un castigo ejemplar y que cumpliera integra su condena. El muerto nunca resucitara. FARRUQUITO ASESINO
:? qué es esto???
Bueno, a ver si aquí no se lo saben... Cómo se llama el teatro donde baila Farruquito?
Treatro Pello
ya.. ya.. :cry:
Hammett rebuznó:Bueno, a ver si aquí no se lo saben... Cómo se llama el teatro donde baila Farruquito?
Treatro Pello
ya.. ya.. :cry:
Uso proxis, no te jode.farruquiten rebuznó:Vuestras opiniones ignorantes y garrulas si que se merecen unos añitos en la cárcel, un poco de educación e información no os vendría mal...aunque sea la básica...
batallon de castigo rebuznó:El chiste es bueno Farruquito un gitano hijo de mil chaperos que se va a joder en el talego...
Como me alegra esta noticia....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.