Tanta polla de Kubrick y tanto Welles... Moortaaaal Kooombat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Hablando de pelis de videojuegos, os acordais de " Double Dragon " o " Super Mario Bros " ....
Diooos, esas si que eran infumables... os acordais de mas pelis de videojuegos que fueran tan chungas como esas ?? Para cuando una pelicula de Golden Axe..

¡Sapristí! El Golden Axe... uno que se me ha olvidado mencionar en el foro de informática.

simpatizante rebuznó:
Mortal Kombat es el mejor juego de lucha que ha existido... y no como las basuras esas de Street Fighter y Tekken que parecen un partido de Oliver y Benji.

La película es una puta mierda, eso sí... y la banda sonora me hace llorar.

Mortal Kombat era una puta mierda por el hecho de tener que apretar un boton para cubrirse.

Mejor la sagas king of fighters, Samurai shodown o Art of fighting.

deividi rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Mortal Kombat es el mejor juego de lucha que ha existido... y no como las basuras esas de Street Fighter y Tekken que parecen un partido de Oliver y Benji.

La película es una puta mierda, eso sí... y la banda sonora me hace llorar.

Mortal Kombat era una puta mierda por el hecho de tener que apretar un boton para cubrirse.

Por eso te apalizábamos, ¿eh, paquetillo?

deividi rebuznó:
Mejor la sagas king of fighters, Samurai shodown o Art of fighting.

Va a ser.

Quentin rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Bájense ustedes "Las 36 cámaras de Shaolin" de la mula, que está en el idioma del imperio y en calidad dvd y déjense de hostias (es una frase hecha poco acertada en este contexto, es cierto).

Cualquier clásico de la Shawn Bros tiene mucho más encanto que toda esa mierda. Gordon Liu y punto.

Las 36 cámaras del Shaolin es una pelicula de artes marciales realmente mala.

La mejor (sin ser de Bruce Lee) El Luchador Manco. :lol:

Jeje, un iniciado. Sí es buena también, sí, pero la serie de las cámaras me gusta más. Y esa Frontera azul... :121

Jakim Boor rebuznó:
Quentin rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Bájense ustedes "Las 36 cámaras de Shaolin" de la mula, que está en el idioma del imperio y en calidad dvd y déjense de hostias (es una frase hecha poco acertada en este contexto, es cierto).

Cualquier clásico de la Shawn Bros tiene mucho más encanto que toda esa mierda. Gordon Liu y punto.

Jeje, un iniciado. Sí es buena también, sí, pero la serie de las cámaras me gusta más. Y esa Frontera azul... :121

Hostia ya, "La frontera azul" eso sí que era la hostia. Voy a poner la mula a currar.

Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Quentin rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Hostia ya, "La frontera azul" eso sí que era la hostia. Voy a poner la mula a currar.

Avísole que todavía ando buscando subtítulos, y que es la peli, no la serie.

Jakim Boor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Quentin rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Avísole que todavía ando buscando subtítulos, y que es la peli, no la serie.

Mielda entonces...
La serie me trae impagables recuerdos de mi infancia.

Jakim Boor rebuznó:
Quentin rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Tengo un gran maestro en el cine de artes marciales.
Mi padre vió en el cine cuando se estrenó 10 veces el luchador manco. La peli que menos ha visto de Bruce Lee unas 12 veces y eso sin contar las primera de Jackie Chan y compañia.

simpatizante rebuznó:

el MEJOR,

xbox_3252903353323E38.jpeg

sim-jpguiltygearxxr-0016.jpg

No se si era Ed Boon o el otro programador principal.
Pero uno de los dos fijo.

Era Ed Boon, uno de los creadores del juego, y lo que gritaba era "toasty".
Gran juego, la ultima version "Deception" esta muy buena.

A todo esto, en MK2, con Shang Tsung... LP durante al menos 30 segundos o desde antes de iniciar el contador... y soltar justo para hacer el fatality... mi preferido. Por si lo tenéis a mano y no lo conocíais...

Lo acabo de recordar al ver el nombre del programador... por cierto, el otro es John Tobias.

Deadman Inc. rebuznó:

"Toatsy", eso.

Qué pena que no se le pudiese hacer un fatallity para que se callara.

simpatizante rebuznó:
Lo acabo de recordar al ver el nombre del programador... por cierto, el otro es John Tobias.

Lo tenía en la punta de la lengua.
Gran saga, aunque el 1 es el mejor. Para mi gusto.

mi favorito el 2º de la megradrive, con el tio ese que tenia cuchillas saliendole de las muñecas, baraka creo que era... genial

Dr_Escroto rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:

"Toatsy", eso.

Qué pena que no se le pudiese hacer un fatallity para que se callara.

"Toasty", de hecho... "Tostadete", digamos en castellano... haciendo referencia al fatality de Scorpion... block+(up-up-up) en MK1 y hp+(up-up) en MK2, si no recuerdo mal...

Atrás
Arriba Pie