Tareas que te superan: graba un puto video hablando de tu profesión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También a veces les hacemos elaborar un diario de lo que comen en cada momento del día a lo largo de una semana, para ponerlo en común y decidir hasta qué punto comen de forma saludable; son ellos mismos los que van proponiendo platos más sanos para sustituir las porquerías. Verlo escrito les ayuda mucho, y hay que tener en cuenta que ya hay más gasto sanitario por sobrepeso que por tabaquismo. La escuela como transformadora de la sociedad.

Y que no quisiera que en el futuro fueran foreros...
 
Última edición:
Ya solo falta que los profesores hagan lo mismo, un diario de las cosas que enseñan a diario, igual si lo ven escrito pueden ver las gilipolleces que enseñan a sus alumnos. Verlo escrito les debería ayudar mucho.
 
Viendo cómo está el percal, lo de educar a los críos en casa me parece la opción más digna en los tiempos que corren. Aunque la última vez que miré algo al respecto, en España intentar evitar el adoctrinamiento te puede costar la custodia como te descuides.
 
This:



Ahora salen diciendo que hay niños con coño y niñas con polla, que si empoderamiento, que si todos somos ciudadanos del mundo, que si derechos y derechos y mucho, mucho, mucho feminismo, y que allá donde miren pueden encontrar violencia de género incluso aunque miren a un aire acondicionado, que si empoderadas, que si las mujeres son más listas que los hombres y mucho mejores y, naturalmente, que ser masculino es tóxico, y que la única masculinidad no tóxica es la del que se pliega a los dictados del feminismo. De todo eso que mentas, nada. Eso no interesa.


¿Pero y esta mierda qué cojones es? ¿Que mandas a un niño de meses a una guardería y te ponen deberes? ¿Pero estamos tontos? ¿Por qué no la mandaste a tomar por el culo?

Hostia, ¿os acordáis de cuando os dije que nos trataban como si fuéramos niños, diciéndonos si podíamos o no podíamos salir a la calle con el asunto de la nevada? Lo que no sabía es que esto era tan LITERALMENTE así que HASTA LE PONEN DEBERES EN EL COLE A UN TÍO DE CUARENTA AÑOS.
Pues eso le he dicho a mi parienta, que qué cojones es esto. La actividades son para hacerlas con el niño, no para hacerlas los padres. Cojones que va a cumplir un año. En la siguiente tutoría, si, hay tutorías en las guarderías, les diré que yo no tengo tiempo para esas mierdas.
Cuando nos llamaron para decirnos que habría una tutoria por vídeo llamada casi entro en shock. Mi parienta me decía, pero que nos van a decir, que no caga bien, que no comparte los juguetes...? Que como pollas había tutorias en una guardería, que en Alemania eso se hacía en el colegio. Joder, pues eso pensaba yo también, le respondí.

Las tonterías llegan a todos sitios ya
 
No voy a entrar en el tema de reparto de tareas, pero si en lo que has dicho de la defensa de la puerta.
Los hombres defendemos dicha puerta de otros hombres, se te a olvidado decir esto.
Creo que deberia ser mas importante la educacion de los futuros hombres para, en vez de defender esa puerta, que no intentaran ellos mismos derribar las de los demas.

Otro imbécil que vive en el mundo de la gominola. ¿En qué momento se empezó a tomar en serio al atajo de mermados que consideran que conceptos divinos como el bien y el mal son fruto de la educación y no del capricho de los DIOSES? ¿Crees que con una correcta educación el escorpión va a dejar de picar a la rana, el león de devorar a una cebra preñada? ¿Crees que siguiendo desde la infancia una serie de pautas pedagógicas de tres al cuarto el que nace averiado va a dejar de violarte mientras te apuñala los ojos, jodido subnormal? Me cago en tu puta madre.
 
Bueno, pues en la guardería de mi criatura la semana pasada nos pidieron que hiciéramos una manualidad que tuviese que ver con el invierno y está semana las expondrían todas. Si. He dicho en la guardería.
Como si no tuviera uno pocas que hacer, me mandan actividades que tenemos que hacer nosotros porque la criatura no tiene ni un año. Que rabia me dio, joder.
Pues hoy las han expuesto todas. Y si, hay que ponerse las pilas porque la gente se lo curra. Ver el archivos adjunto 78188
Lo de la pared también lo han hecho los padres
Yo que odiaba hacer manualidades de pequeño, como para ponerme ahora.
 
También a veces les hacemos elaborar un diario de lo que comen en cada momento del día a lo largo de una semana, para ponerlo en común y decidir hasta qué punto comen de forma saludable; son ellos mismos los que van proponiendo platos más sanos para sustituir las porquerías. Verlo escrito les ayuda mucho, y hay que tener en cuenta que ya hay más gasto sanitario por sobrepeso que por tabaquismo. La escuela como transformadora de la sociedad.

Y que no quisiera que en el futuro fueran foreros...
Es el tipo de cosas en las que no se debería perder el tiempo, porque luego con 14 años no saben ubicar Francia en un mapa, dicen haiga y multiplican con los dedos
 
También a veces les hacemos elaborar un diario de lo que comen en cada momento del día a lo largo de una semana, para ponerlo en común y decidir hasta qué punto comen de forma saludable; son ellos mismos los que van proponiendo platos más sanos para sustituir las porquerías. Verlo escrito les ayuda mucho, y hay que tener en cuenta que ya hay más gasto sanitario por sobrepeso que por tabaquismo. La escuela como transformadora de la sociedad.

Ya, décadas lavándole el cerebro a los niños de la mano de la OMS con la puta pirámide alimentaria de 50~60% de carbohidratos y otras lindezas, y ahora vais de guays promoviendo dieta vegetariana par estrogenizar a los niños a golpe de soja y tofu.

hasta que los dueños de la banca digan qué hay que comer insectos...oh wait...el siguiente paso será que den luz verde a comer mierda y verás las maestrítas de escuela yendo a cagar con su bolsita como con los perros...
 
También a veces les hacemos elaborar un diario de lo que comen en cada momento del día a lo largo de una semana, para ponerlo en común y decidir hasta qué punto comen de forma saludable; son ellos mismos los que van proponiendo platos más sanos para sustituir las porquerías. Verlo escrito les ayuda mucho, y hay que tener en cuenta que ya hay más gasto sanitario por sobrepeso que por tabaquismo. La escuela como transformadora de la sociedad.

Y que no quisiera que en el futuro fueran foreros...
Yo en la carta a los reyes pedía paz mundial antes que la pley. En catequesis confesaba que decía palabrotas, no que andaba a pajas en Petardas. Y en la uni, si tocaba profesor rojeras ponía en los comentarios de texto textos anti-semitas cambiando judíos por capitalistas.
Obviamente no te crees NI TU que los niños luego no se van a comer las Qe Cañas de Chocolate por la tarde, y más de uno estará entrenando ya para el cinturón negro de liar porros. Pero obviamente hay que proteger el business y todos fingimos respetar el kayfabe.
 
Ya, décadas lavándole el cerebro a los niños de la mano de la OMS con la puta pirámide alimentaria de 50~60% de carbohidratos y otras lindezas, y ahora vais de guays promoviendo dieta vegetariana par estrogenizar a los niños a golpe de soja y tofu.

hasta que los dueños de la banca digan qué hay que comer insectos...oh wait...el siguiente paso será que den luz verde a comer mierda y verás las maestrítas de escuela yendo a cagar con su bolsita como con los perros...
De veganismo, nada. Comida sana y casera, la de toda la vida. Reducir plásticos, azúcar, químicos... ¿Tú comprender? Qué vas a comprender, si vives en México, el epicentro mundial del gordulianismo (aunque nosotros vamos a la zaga).
:flipao::flipao::flipao:
 
Para mi una dieta sana puede diferir de lo que hay en muchos manuales de nutrición desfasados. Prefiero ser yo quien elija lo adecuado. Quitando barrios deprimidos donde puede haber poca cultura dietética, no le veo sentido a fiscalizar la dieta.
 
Para mi una dieta sana puede diferir de lo que hay en muchos manuales de nutrición desfasados. Prefiero ser yo quien elija lo adecuado. Quitando barrios deprimidos donde puede haber poca cultura dietética, no le veo sentido a fiscalizar la dieta.
No es fiscalizar la dieta, es educar en una vida sana siguiendo, repito UNOS CONTENIDOS YA MARCADOS desde arriba. Igual que se intenta fomentar el ejercicio y dormir las horas necesarias, se les intenta inculcar unas mínimas bases, que consisten en, por ejemplo, prohibir que se traigan zumos envasados, o dejar solo un día a la semana libertad para traer bollería. Los conceptos de alimentación sana están ya bastante definidos: evitar en lo posible los alimentos envasados, precocinados, los azúcares, etc

Ahora, que son pautas y educación. Luego tú libremente puedes darle a tus hijos todos los días palés de galletas Oreo con zumosol del Mercadona, entre otras cosas porque es más cómodo que guisar un puré de verduras y un pescado.
 
Tienes razón, mi mayordomo va todos los días al mercado de abastos a por pescado y verduras frescos y así al llegar de trabajar tenga ya un puré de verduras recién hecho en la mesa, para que tengamos una alimentación sana, inclusiva y sostenible.
Si tuviera que ir yo que apenas tengo tiempo de ir al Súper a por zumosol y alimentos envasados no sé qué haría.
 
Pues eso le he dicho a mi parienta, que qué cojones es esto. La actividades son para hacerlas con el niño, no para hacerlas los padres. Cojones que va a cumplir un año. En la siguiente tutoría, si, hay tutorías en las guarderías, les diré que yo no tengo tiempo para esas mierdas.
Cuando nos llamaron para decirnos que habría una tutoria por vídeo llamada casi entro en shock. Mi parienta me decía, pero que nos van a decir, que no caga bien, que no comparte los juguetes...? Que como pollas había tutorias en una guardería, que en Alemania eso se hacía en el colegio. Joder, pues eso pensaba yo también, le respondí.

Las tonterías llegan a todos sitios ya
Pero imponte, calzonazos. Que te chulea la bedela esa poniéndote a hacer manualidades y te chulea la parienta, que haber qué cojones hace en vez de educar a tus hijos. Vamos no me jodas, menos de un año y ya encasquetándoselos a las bedelas estatales para pasar las mañanas rascansose el higo y jugando al candy crush.
 
Última edición:
Pero imponte, calzonazos. Que te chulea la bedela esa poniéndote a hacer manualidades y te chulea la parienta, que haber qué cojones hace en vez de educar a tus hijos. Vamos no me jodas, menos de un año y ya encasquetándoselos a las bedelas estatales para pasar las mañanas rascansose el higo y jugando al candy crush.
Si si, sobre todo rascándose el higo
 
También a veces les hacemos elaborar un diario de lo que comen en cada momento del día a lo largo de una semana, para ponerlo en común y decidir hasta qué punto comen de forma saludable; son ellos mismos los que van proponiendo platos más sanos para sustituir las porquerías. Verlo escrito les ayuda mucho, y hay que tener en cuenta que ya hay más gasto sanitario por sobrepeso que por tabaquismo. La escuela como transformadora de la sociedad.

Y que no quisiera que en el futuro fueran foreros...
La escuela no ha cambiado nunca al niño para bien.

Decía Marco Aurelio que jamás había agradecido a su padre que no lo mandara nunca a la escuela, y tenía razón.
 
Aquí el puto problema es que dejáis a los hijos en manos de pedagogos y locas del coño que les enseñan sensiblerías y les ponen películas de maricones con seis años diciendo "veis, eso es normal". Si se cagan o mean encima les dan una charla diciendo que no pasa nada y les psicoanalizan para ver si tienen un problema en casa.

Cuando yo iba al cole si alguien se cagaba encima primero le daban una hostia que mirad como debía ser que todavía recuerdo el sonido y encima te cambiaban en medio del patio delante de todos. Como le hablaras en un mal tono a la monja te calentaban las nalgas a base de bien y ojito con hacer de abusón, se lo decían a tus padres y llegabas al día siguiente lleno de moratones y nadie preguntaba. Y oye, ni un puto trauma, todo bien.

Con hilos como este agradezco no tener putas desechos genéticos. Me mandan hacer un vídeo y les sería full HD de mi trabajo en la carnicería degollando corderos y escupiendo a la cara de las clientas mientras les amenazo con meterles mi pequeño rabo por la boca.

He hablado
 
¿Quereis que os asesore en algún aspecto?
Gigas que soporta el Papas 2.0 y cómo prevenir que sea forero.
Aquí el puto problema es que dejáis a los hijos en manos de pedagogos y locas del coño que les enseñan sensiblerías y les ponen películas de maricones con seis años diciendo "veis, eso es normal". Si se cagan o mean encima les dan una charla diciendo que no pasa nada y les psicoanalizan para ver si tienen un problema en casa.

Cuando yo iba al cole si alguien se cagaba encima primero le daban una hostia que mirad como debía ser que todavía recuerdo el sonido y encima te cambiaban en medio del patio delante de todos. Como le hablaras en un mal tono a la monja te calentaban las nalgas a base de bien y ojito con hacer de abusón, se lo decían a tus padres y llegabas al día siguiente lleno de moratones y nadie preguntaba. Y oye, ni un puto trauma, todo bien.

Con hilos como este agradezco no tener putas desechos genéticos. Me mandan hacer un vídeo y les sería full HD de mi trabajo en la carnicería degollando corderos y escupiendo a la cara de las clientas mientras les amenazo con meterles mi pequeño rabo por la boca.

He hablado
No hay más que leernos. Leeros, yo estoy bien.
 
Gigas que soporta el Papas 2.0 y cómo prevenir que sea forero.

No hay más que leernos. Leeros, yo estoy bien.
Plataforma Papás 2.0.
La hostia en bote ya.

Mira, esa no la tengo yo gracias a Dios, porque entre el Educamos y la matraca que dan a diario...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie