Tareas que te superan: graba un puto video hablando de tu profesión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a entrar en el tema de reparto de tareas, pero si en lo que has dicho de la defensa de la puerta.
Los hombres defendemos dicha puerta de otros hombres, se te a olvidado decir esto.
Creo que deberia ser mas importante la educacion de los futuros hombres para, en vez de defender esa puerta, que no intentaran ellos mismos derribar las de los demas.
Pues no. La defendemos de monos. Peor aun: no la defendemos.

El plan genial de las almas bastardas es homosexualizar a los hombres para que vengan los monos a convertir esto en el planeta de los simios. ¿He dicho vengan? Ah no, espera, que los traemos. Que les pagamos para venir a destruirnos.
 
Te leo hablando de educación y se me revuelve el estómago. Yo jamás he hecho nada similar y la ley es la misma. No sé pero, todo lo que se salga de acercar la cultura a los alumnos, me parece un error.
La verdad es que yo soy el menor de una familia numerosa. Mi padre trabajaba un terruño y quería tener hijos para que ayudases. Qué mejor forma de tener obreros a cambio de la sopa boba. Me crié con poco, no salí muy caro. Ahora que lo pienso lo malo de mi vida no es en sí la vida que me habían deparado los astros, sino que en el cole y la puta tele me metieron en la cabeza que podría ser uno más. Me ilusioné y me creí que eso que decían o veía por la tv era para mí, que tenía oportunidades. Ojalá nunca hubiese pisado una escuela ni hubiese visto la tv, ahora sería un mozo viejo que viviría en una casa de campo cuidando ganado y con las únicas ambiciones en la vida de tener siempre tabaco, una bota de vino y unas migas listas en la sartén.
 
Ya está el otro hilo sobre la mierda de la profe. Este es para ayudar a Candela con su video.

Que sorpresa que no respondas a esa pregunta y tires balones fuera.

Insisto, si mentiste sobre ser un hombre y ademas homosexual durante años en el foro, yo digo que ni eres profesora ni eres mierda. Y si lo eres, demuestralo
 
Que sorpresa que no respondas a esa pregunta y tires balones fuera.

Insisto, si mentiste sobre ser un hombre y ademas homosexual durante años en el foro, yo digo que ni eres profesora ni eres mierda. Y si lo eres, demuestralo
¿Has demostrado tú que seas cocinero? ¿Cómo se supone que debería demostrarlo?
 
Enlaces a eso.

No puedo ponerte enlaces a tener de huespedes a foreros en el salón del restaurante y servirles la comida, tristemente la vida real no viene con hipervinculos. Deja de tirar balones fuera e intentar desviar la atención sobre algo que es sobradamente conocido y pon algo que demuestre lo que dices.
 
No puedo ponerte enlaces a tener de huespedes a foreros en el salón del restaurante y servirles la comida, tristemente la vida real no viene con hipervinculos. Deja de tirar balones fuera e intentar desviar la atención sobre algo que es sobradamente conocido y pon algo que demuestre lo que dices.
Que lo haga en otro lado, el hilo no va de eso, así que vamos a ir dejándolo.
 
Es fundamental hoy día trabajar desde los tres años la concienciación en el reparto de las tareas domésticas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que elaborando una tabla de lo que hace el padre, la madre y cada hermano: quién se encarga de lavar la ropa, limpiar, hacer la compra, supervisar las tareas de los hijos, cocinar... Os sorprenderíais si supierais hasta qué punto muchos niños y muchos padres no caen en la cuenta de este reparto desigual hasta que no lo ve plasmado en un papel.

Y ya, retomando el asunto, @Candela, ¿tiene la misma ansiedad tu marido ante la propuesta del video? Sé sincera.

Para una futura sociedad más justa y democrática, donde las tareas del hogar y de educación de los hijos estén equitativamente repartidas.

Es que ahora se enseña todo eso además de una educación que deberian dar las familias (aunque no están preparadas en muchos casos) y de un trabajo burocrático que hace 30 años no existía. Y esta sobrecarga de trabajo, ¿cómo la agradecen? Poniéndonos a parir. Muchos padres forman parte de estas generaciones de personitas con derecho a exigir "a la carta". En fin, seguid mordiendo, hienas desagradecidas.
Me quito el sombrero, ni nueces, ni nadie ha llegado al nivel over 9000 de trolleo máximo en este foro.
 
A las mujeres se les debería prohibir el acceso a la Universidad, a la función pública y al manejo de vehículos.

El problema es que a los de nuestra generación se nos ha hecho creer que las mujeres son iguales a los hombres cuando son mucho peor en todo.
 
Busca en el canal de @El Cabezas que seguro que algo hay

Me gusta la propuesta.

Añadiría, sin embargo, una escena extra:

EXTERIOR NOCHE

Unos planos del Hotel Bahillo. Un paneo vertical desde unos zapatos de tacón de plataforma transparente recorren unas piernas que se dirigen a la puerta del establecimiento. La cámara sigue subiendo, dejando ver una exigua falda de cuero rojo y un más exiguo top de crochet y al llegar a la cara que se ve a @Candela fumando un cigarrillo, maquillada con siete capas de pintura y un rouge putain aplicado a pistola en los labios.

Primer plano de la cara de candela, seria.

Voz en off: A veces, los recortes del ministerio hace que la nómina no esté a tiempo

Plano detalle de tus labios chupando el cigarrillo, soltando una densa voluta de humo. La cámara hace travelling hacia atrás, está en una habitación sórdida y tenebrosa.

Voz en off: Esos días, la familia también tiene que comer

Careto de cualquiera de los puteros de León, sonriendo

Voz en off: Es mi deber como madre hacer lo que tenga que hacer

Unas manos agarran sus pechos

Voz en off: No siempre es fácil

Unas manos sucias, viejas, gruesas, agarran sus nalgas, por debajo de la falda roja antes mencionada

Voz en off: No siempre es bonito

Cara sudorosa y jadeante de un putero de León, yendo con todo

Voz en off: En realidad, nunca es fácil

Cara del putero de León en éxtasis, corriéndose

Voz en off: En realidad, nunca es bonito

Sobre la mesilla, un par de billetes de veinte euros arrugados, al lado del cenicero lleno de colillas con marcas rojas

Voz en off: Y yo ni siquiera fumo

Efecto de sonido en off: llaman a la puerta

Plano de la puerta, a la que candela mira con miedo. Vuelve a sonar, más insistente. Candela enciende otro cigarrillo.

Voz en off: pero esos días me permito gastar tres euros en tabaco para pasar el trago

Entra otro putero de León, más sórdido que el anterior, con un frasco de Listerine en las manos.

Voz en off: a veces vuelvo con algo más que dinero, y la vida me parece una puta broma.

Candela sonríe forzadamente mientras acepta el regalo del Listerine.

Voz en off: Gracias, maestrilla hija de puta, por sacar a la luz mi miseria. Ojalá te vea pronto por aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es fundamental hoy día trabajar desde los tres años la concienciación en el reparto de las tareas domésticas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que elaborando una tabla de lo que hace el padre, la madre y cada hermano: quién se encarga de lavar la ropa, limpiar, hacer la compra, supervisar las tareas de los hijos, cocinar... Os sorprenderíais si supierais hasta qué punto muchos niños y muchos padres no caen en la cuenta de este reparto desigual hasta que no lo ve plasmado en un papel.

Y ya, retomando el asunto, @Candela, ¿tiene la misma ansiedad tu marido ante la propuesta del video? Sé sincera.
Claro claro.

Mis padres, que se creían mu modernos, nos ponian a hacer las tareas “del hogar” repartidas, pero luego ¿como va a salir la niña a la calle? Que es mu peligroso. ¿Hay que comprar el pan, o ir a por tabaco o comprarle a la niña nosequé para la escuela, o bajar la basura? Que vaya él.
¿Que estamos en el pueblo y piden alguien de cada casa para meter el agua corriente y si no hay pagar cinco mil pesetas? Que vaya él. Labores de campo, segar hierba, recoger patatas...él.

Y luego, de eso, tenemos que, a mi que me abran la puerta del coche, y que me inviten a cenar y que no me cobren en la disco, pero luego, que lave él los platos y que le cambie los pañales al niño, que yo soy muy moderna...
 
Bueno, pues en la guardería de mi criatura la semana pasada nos pidieron que hiciéramos una manualidad que tuviese que ver con el invierno y está semana las expondrían todas. Si. He dicho en la guardería.
Como si no tuviera uno pocas que hacer, me mandan actividades que tenemos que hacer nosotros porque la criatura no tiene ni un año. Que rabia me dio, joder.
Pues hoy las han expuesto todas. Y si, hay que ponerse las pilas porque la gente se lo curra.
IMG-20210127-WA0114.webp

Lo de la pared también lo han hecho los padres
 
¿Y por qué cojones no lo hacen ellas, que para eso en la facultad de Magisterio tienen asignaturas de manualidades?
 
No sé pero, todo lo que se salga de acercar la cultura a los alumnos, me parece un error.

This:

Tú que llevas tiempo en tu oficio, ¿notas que haya bajado el nivel del alumnado, adquisición de conocimientos, o cómo se diga en el lenguaje ese de iniciados? ¿Salen sabiendo menos fundamentos matemáticos, menos gramática, con peor letra, menos historia? Yo fui de la EGB y hacíamos matrices, ecuaciones de segundo grado, coordenadas cartesianas; sabíamos los principales periodos históricos, un montón de pintores y cuadros del renacimiento parriba, literatura española, sintaxis de oraciones coordinadas y subordinadas, funcionamiento básico de los órganos del cuerpo, la tabla periódica, el mecanismo básico de reacciones químicas sencillas, y así.

Ahora salen diciendo que hay niños con coño y niñas con polla, que si empoderamiento, que si todos somos ciudadanos del mundo, que si derechos y derechos y mucho, mucho, mucho feminismo, y que allá donde miren pueden encontrar violencia de género incluso aunque miren a un aire acondicionado, que si empoderadas, que si las mujeres son más listas que los hombres y mucho mejores y, naturalmente, que ser masculino es tóxico, y que la única masculinidad no tóxica es la del que se pliega a los dictados del feminismo. De todo eso que mentas, nada. Eso no interesa.
Bueno, pues en la guardería de mi criatura la semana pasada nos pidieron que hiciéramos una manualidad que tuviese que ver con el invierno y está semana las expondrían todas. Si. He dicho en la guardería.
Como si no tuviera uno pocas que hacer, me mandan actividades que tenemos que hacer nosotros porque la criatura no tiene ni un año. Que rabia me dio, joder.
Pues hoy las han expuesto todas. Y si, hay que ponerse las pilas porque la gente se lo curra. Ver el archivos adjunto 78188
Lo de la pared también lo han hecho los padres

¿Pero y esta mierda qué cojones es? ¿Que mandas a un niño de meses a una guardería y te ponen deberes? ¿Pero estamos tontos? ¿Por qué no la mandaste a tomar por el culo?

Hostia, ¿os acordáis de cuando os dije que nos trataban como si fuéramos niños, diciéndonos si podíamos o no podíamos salir a la calle con el asunto de la nevada? Lo que no sabía es que esto era tan LITERALMENTE así que HASTA LE PONEN DEBERES EN EL COLE A UN TÍO DE CUARENTA AÑOS.
 
Una profesora que pide un video de los padres de sus alumnos contando intimidades sobre a que se dedican o cómo reparten las tareas del hogar, aunque tenga un trasfondo de acercamiento al conocimiento del entorno del niño, lo que revela es un marujeo por parte de la docente como la copa de un pino.

Si una sola persona no es capaz de ver que, aunque la finalidad no sea esa, el video va a permitir a la profesora cotillear de una manera velada en la intimidad de las casas de sus alumnos, es tan ignorante como el que piensa que un investigador privado, cuando graba el vídeo del marido cornudo con la chavalita de 20 años, no se pone palote porque es un profesional.

A mi, como padre, también me gustaría que los profesores de mis hijos me mandasen un vídeo cada uno de ellos hablándome de su vida privada. Quiero saber si están solteras o casadas, si tienen amante o son lesbianas, si tienen hijos, si beben a escondidas, cuales son sus aficiones fuera de clase, si hacen deporte o si son desordenados.

Creo que como padre necesito estar tranquilo y saber con quien conviven mis hijos durante muchas horas cada día. Si han sido capaces de formar una familia, si son estables emocionalmente, si mantienen hábitos saludables, etc y toda esa información en vídeo.
 
Una profesora que pide un video de los padres de sus alumnos contando intimidades sobre a que se dedican o cómo reparten las tareas del hogar, aunque tenga un trasfondo de acercamiento al conocimiento del entorno del niño, lo que revela es un marujeo por parte de la docente como la copa de un pino.

Si una sola persona no es capaz de ver que, aunque la finalidad no sea esa, el video va a permitir a la profesora cotillear de una manera velada en la intimidad de las casas de sus alumnos, es tan ignorante como el que piensa que un investigador privado, cuando graba el vídeo del marido cornudo con la chavalita de 20 años, no se pone palote porque es un profesional.

A mi, como padre, también me gustaría que los profesores de mis hijos me mandasen un vídeo cada uno de ellos hablándome de su vida privada. Quiero saber si están solteras o casadas, si tienen amante o son lesbianas, si tienen hijos, si beben a escondidas, cuales son sus aficiones fuera de clase, si hacen deporte o si son desordenados.

Creo que como padre necesito estar tranquilo y saber con quien conviven mis hijos durante muchas horas cada día. Si han sido capaces de formar una familia, si son estables emocionalmente, si mantienen hábitos saludables, etc y toda esa información en vídeo.
Y pedirles el DNI para investigarlas.
 
Bueno, pues en la guardería de mi criatura la semana pasada nos pidieron que hiciéramos una manualidad que tuviese que ver con el invierno y está semana las expondrían todas. Si. He dicho en la guardería.
Como si no tuviera uno pocas que hacer, me mandan actividades que tenemos que hacer nosotros porque la criatura no tiene ni un año. Que rabia me dio, joder.
Pues hoy las han expuesto todas. Y si, hay que ponerse las pilas porque la gente se lo curra. Ver el archivos adjunto 78188
Lo de la pared también lo han hecho los padres
Niño, llora lo que quieras en esta hora y media que tengo para verte al día, ábrete la cabeza contra la mesa que no puedo vigilarte; estoy coloreando un muñeco de nieve para decorar la guardería y que lo tiren a la basura la semana siguiente.
A mi, como padre, también me gustaría que los profesores de mis hijos me mandasen un vídeo cada uno de ellos hablándome de su vida privada. Quiero saber si están solteras o casadas, si tienen amante o son lesbianas, si tienen hijos, si beben a escondidas, cuales son sus aficiones fuera de clase, si hacen deporte o si son desordenados.

Creo que como padre necesito estar tranquilo y saber con quien conviven mis hijos durante muchas horas cada día. Si han sido capaces de formar una familia, si son estables emocionalmente, si mantienen hábitos saludables, etc y toda esa información en vídeo.
Bueno, yo ya la investigué en fb y todos los sitios de internet que pude. Vi fotos suyas de fiesta, de boda ajena, haciendo deporte, supe su edad y su CV, todo antes de empezar el curso.
 
Bueno, yo ya la investigué en fb y todos los sitios de internet que pude. Vi fotos suyas de fiesta, de boda ajena, haciendo deporte, supe su edad y su CV, todo antes de empezar el curso.
Pero no le mandaste que te pasara un informe de algo privado. Lo que viste era algo que ella ponía a la vista de todos, de cualquiera, algo que ella misma estaba conforme en publicar.

Ellas en cambio mandan redacciones de "lo que hace tu madre al llegar a casa", algo que pertenece a la esfera privada y que no tienes por qué compartir ni mucho menos exponer en público ni, faltaría más, someter al escrutinio y al juicio de una panda de profesoras de mierda que te van a decir a ti y a tu hijo si es justo o no justo cosas como el reparto de tareas en casa, llegando incluso a darse el caso de que en ese juicio de valor de algo que a ella le importa tres pares de cojones puedan poner a tu hijo en contra de ti o de tu marido si la zorra de turno le dice que "eso que hace tu padre está muy mal, tiene que ayudar a fregar y si no es un machista" o cualquier valoración análoga de algo que a ella no le importa y que está a mil putos kilómetros de su jurisdicción y cometido.
 
Niño, llora lo que quieras en esta hora y media que tengo para verte al día, ábrete la cabeza contra la mesa que no puedo vigilarte; estoy coloreando un muñeco de nieve para decorar la guardería y que lo tiren a la basura la semana siguiente.

Bueno, yo ya la investigué en fb y todos los sitios de internet que pude. Vi fotos suyas de fiesta, de boda ajena, haciendo deporte, supe su edad y su CV, todo antes de empezar el curso.
Candela, queremos la opinión también de sus hijos. Queremos saber que tal es la profesora como madre, pero valorado por su hijo, no por ella.

Si no tiene hijos, videos de sus vecinos. Así podríamos enterarnos de si madruga para hacer deporte, si está al día de las cuotas de la comunidad, de si la visita un novio negro bastante fornido, o si grita cuando folla a altas horas de la madrugada los sábados por la noche.

Por supuesto, todos estos datos para poder valorar si está preparada o no como docente, ya que como padres sólo miramos por la seguridad de nuestros hijos en clase.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie