Tareas que te superan: graba un puto video hablando de tu profesión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que la plataforma de CLM se llamaba Educamos. No sé por qué preguntas lo de los gigas que soporta, @Candela. ¿Vais a grabar un largometraje? En esto no sé si pueda decirte @cocreta2000
 
No sabía que la plataforma de CLM se llamaba Educamos. No sé por qué preguntas lo de los gigas que soporta, @Candela. ¿Vais a grabar un largometraje? En esto no sé si pueda decirte @cocreta2000
No sé qué restricciones tendrá esa plataforma.
Lo mejor es grabar el video en la calidad más baja, ocupará poco y se verán menos las imperfecciones
 
Aquí el puto problema es que dejáis a los hijos en manos de pedagogos y locas del coño que les enseñan sensiblerías y les ponen películas de maricones con seis años diciendo "veis, eso es normal". Si se cagan o mean encima les dan una charla diciendo que no pasa nada y les psicoanalizan para ver si tienen un problema en casa.

Cuando yo iba al cole si alguien se cagaba encima primero le daban una hostia que mirad como debía ser que todavía recuerdo el sonido y encima te cambiaban en medio del patio delante de todos. Como le hablaras en un mal tono a la monja te calentaban las nalgas a base de bien y ojito con hacer de abusón, se lo decían a tus padres y llegabas al día siguiente lleno de moratones y nadie preguntaba. Y oye, ni un puto trauma, todo bien.

Con hilos como este agradezco no tener putas desechos genéticos. Me mandan hacer un vídeo y les sería full HD de mi trabajo en la carnicería degollando corderos y escupiendo a la cara de las clientas mientras les amenazo con meterles mi pequeño rabo por la boca.

He hablado


O sea que te cagabas encima y te daban...pero ya tendrías una edad, porque te acuerdas. Mis primeros recuerdos son de tres años y pico ¿tú qué edad tenías cuando te cagabas encima y re arreaban?
 
Última edición:
No precisamente para hablar de mi profesión pero hay ETT'S que te piden video explicando tu Cv...
 
Y en vertical. Sobre todo en vertical.
4tqd7r-gif.77343
 
Yo apostaría por formato de encuadre horizontal -landscape- por parecerme más profesional, como más propia de alguien que se toma en serio el encargo...
 
El mongolo tuyo también puede aducir el forerismo materno para justificarse.

Win win.
 
Ha coloreado y recortado él, yo he hecho lo mínimo. Enseñad vuestros dibujos de cinco años a ver.
 
Ha coloreado y recortado él, yo he hecho lo mínimo. Enseñad vuestros dibujos de cinco años a ver.
A ver que la cosa es que van a ver y (sobre todo) una cosa que has hecho tú. Ahora ya saben que ni tienes curro guay, ni saber hacer presentaciones, ni dibujar.
No eres cool, no molas a hogos de los otros papáa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210205_203145.webp
    IMG_20210205_203145.webp
    94,9 KB · Visitas: 85
El que quiera inflar el ego y pavonearse con los deberes de los hijos, adelante, yo voy a que mi hijo aprenda y se relacione.
 
Aprende a editar, sucnor.

Mis hijos me dirían que si en el dibujo no sale un volcán escupiendo tiburones, llamas y Hot Wheels, que mejor no hacemos nada.
El doble posteo era para imprimir un ritmo a la réplica y segmentar diferentes cuestiones en referencia a lo anteriormente expuesto. Súcnor lleva tilde.

Seguid despellejándoos, puercas.
 
sea que te cagabas encima y te daban...pero ya tendrías una edad, porque te acuerdas. Mis primeros recuerdos son de tres años y pico ¿tú qué edad tenías cuando te cagabas encima y re arreaban?

Llego pañales para adultos. No tengo baño en mi casa, me cago encima y luego tiro el pañal, ducha y como nuevo. Lo que tendría que ser un baño es una habitación pintada de negro. Un azote bien dado te echa a andar
 
Tienes que sentirte muy imbécil cuando tus hijos te ponen delante semejantes bodrios y tienes que alabarlos como si fueran de Velázquez...
 
Lo que es de ser imbécil es ponerle a un niño de cinco años el listón a la altura del de Velázquez.
 

Temas similares

Arriba Pie