Tareas que te superan: graba un puto video hablando de tu profesión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son nuestros caprichos, son instrucciones que vienen dictadas desde arriba... concretamente desde Europa. Si queréis volver al siglo XIX, os vais a África.
Son instrucciones que si no seguís, como otras tantas, no pasa nada, pero lo hacéis porque os encanta meteros en la vida de otros y dictar lo que se debe o no hacer, así que no me vengas con historias.
Y sí, es muy de república bananera o dictadura africana meterse en la casa de las familias para fiscalizar lo que se hace o se deja de hacer. En el Siglo XIX lo hacía la iglesia y ahora lo hacéis la gentuza como tú.

screenshot.28+(3).png
Me temo que hay muchas más probabilidades de que acabes haciendo eso tú. :lol:

Pero ¿cómo que no va a salir? ¿Te crees que es el único padre en paro? No pasa nada por hablar de la realidad; ocultándolo, lo único que conseguís es crear un complejo en los niños. Se sale y se dice que, como miles de padres, en ese momento está buscando trabajo, y que anteriormente trabajó de _________ y de ___________, cuenta en resumen en qué consistían esas ocupaciones, y adiós muy buenas. Muchos niños se sentirán reconfortados de ver que es algo normal, y la profe os lo reconocerá sin duda.

Pero que no tiene que contar nada, ni él ni ella. Por qué crees que debe contar a que se dedican? Le tienen que hacer caso a todas las ocurrencias de la maestra con taras mentales de turno?

Última edición:
Pues cómo ha cambiado la vida, cuando yo iba a la escuela se aprendía a leer, escribir y matemáticas.
Es que ahora se enseña todo eso además de una educación que deberian dar las familias (aunque no están preparadas en muchos casos) y de un trabajo burocrático que hace 30 años no existía. Y esta sobrecarga de trabajo, ¿cómo la agradecen? Poniéndonos a parir. Muchos padres forman parte de estas generaciones de personitas con derecho a exigir "a la carta". En fin, seguid mordiendo, hienas desagradecidas.

Al niño le crea complejo que su padre no participe. Que en un momento de crueldad infantil unos hagan chanza riéndose de él porque su padre está en paro no crea complejo, es educación.

Estáis juzgando a los niños desde vuestra mentalidad perversa de adultos. Los niños ven con naturalidad hoy día que haya mucha gente en paro; todos hablan en clase o en el recreo de ello, y ninguno pone caras raras, porque nacieron en una sociedad donde la precariedad laboral está instaurada. Además, es mejor irles preparando para lo que les tocará a ellos cuando crezcan. :lol:

Última edición:
Si entra un albano kosovar, llamo al Equipo A, abe? Ahora va a resultar que la mayoría de hombres occidentales del siglo XXI son fieras rebosantes de testosterona, excombatientes de la II GM, musculosos y con un cuchillo táctico en los dientes. si la mayoría no habeis hecho ni la mili...
:121::121::121:

Pero a la hora de la verdad, cuando tu mundo de fantasía, derechos y nubes de algodón es superado por la realidad hostil de la naturaleza, ¿a quién vas a llamar, a los cazafantasmas, a tu amiga Maripili de metro y medio y 40 kilos? No, me vas a llamar a mí.

Vivimos en casas que tienen puertas y esas puertas están vigiladas por hombres. ¿Quién las va a defender, tú? Los hombres tenemos una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás. Tú repartes tareas en tu burbuja de la piruleta y maldices a los hombres. Tienes ese lujo, el lujo de no saber lo que los hombres sabemos: que a la hora de la verdad estaremos solos defendiendo la puerta, y que el reparto desigual de tareas, aunque te resulte grotesco e incomprensible, salva vidas.

Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguitas nos quieres en esa puerta, nos necesitas en esa puerta. Nosotros usamos palabras como "cojones", "sacrificio", "valor". Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender nuestra puerta. Tú las usas como gag.

No tengo el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarle el reparto desigual de tareas ante una mujer que se acuesta y se levanta bajo la manta de la seguridad que le proporcionamos los hombres y después cuestiona el modo en que la proporcionamos. Preferiría que solo dijeras "gracias" y siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que defiendas tu la puerta. De todos modos, me importa una mierda a que creas tú que tienes derecho.

Me grabé contando el Pollo Pepe antes de Navidad, pero fue para que me viera mi niña.

La cosa ha quedado en seis mil más, pensión de 150 y compartida. No está mal. Ahora la hija de la gran puta no hace más que llamarme por tonterias.

En cuanto al cuento, hice un poco de actor y me fijé en como lo hacen en el YouTube, así que win.

Es fundamental hoy día trabajar desde los tres años la concienciación en el reparto de las tareas domésticas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que elaborando una tabla de lo que hace el padre, la madre y cada hermano: quién se encarga de lavar la ropa, limpiar, hacer la compra, supervisar las tareas de los hijos, cocinar... Os sorprenderíais si supierais hasta qué punto muchos niños y muchos padres no caen en la cuenta de este reparto desigual hasta que no lo ve plasmado en un papel.

Y ya, retomando el asunto, @Candela, ¿tiene la misma ansiedad tu marido ante la propuesta del video? Sé sincera.
Te leo hablando de educación y se me revuelve el estómago. Yo jamás he hecho nada similar y la ley es la misma. No sé pero, todo lo que se salga de acercar la cultura a los alumnos, me parece un error.

Pues cómo ha cambiado la vida, cuando yo iba a la escuela se aprendía a leer, escribir y matemáticas.
Oye @El bedel, al hilo de esto que ha dicho @Fucker de la vida.

Tú que llevas tiempo en tu oficio, ¿notas que haya bajado el nivel del alumnado, adquisición de conocimientos, o cómo se diga en el lenguaje ese de iniciados? ¿Salen sabiendo menos fundamentos matemáticos, menos gramática, con peor letra, menos historia? Yo fui de la EGB y hacíamos matrices, ecuaciones de segundo grado, coordenadas cartesianas; sabíamos los principales periodos históricos, un montón de pintores y cuadros del renacimiento parriba, literatura española, sintaxis de oraciones coordinadas y subordinadas, funcionamiento básico de los órganos del cuerpo, la tabla periódica, el mecanismo básico de reacciones químicas sencillas, y así.

Quitando dos horas de ginlasia, donde veíamos pretetas, 2 de plástica y no sé si una de música, era todo el tiempo estudiar sin preocuparnos de la justicia social. Ya sabes, para desarrollar luego un sentido crítico propio, cuando tuviéramos más herramientas intelectuales y de conocimiento y experienciales.

¿Y ahora? Después de adorar al peluche y cantar en grupo, y seguir la agenda "de las órdenes de arriba" les da tiempo a aprender tantas matemáticas como antes? ¿O más, si ahora los profesores están mejor formados, y las nuevas tecnologías y las nuevas pedagogía y bla?

Última edición:
Es que ahora se enseña todo eso además de una educación que deberian dar las familias
Porque como no tenéis ni puta idea de nada en general os dedicáis psudoeducar bajo el túnel de lo políticamente correcto para convertir a los crios en ovejas modorras. El profesor instruye y enseña y no educa a nadie que eso se hace lejos de las escuelas e institutos.
Los profesores junto con las AMPAS, el Cáncer de la enseñanza .

Última edición:
Te leo hablando de educación y se me revuelve el estómago. Yo jamás he hecho nada similar y la ley es la misma. No sé pero, todo lo que se salga de acercar la cultura a los alumnos, me parece un error.
Pues, si se te revuelve el estómago, te lees los currículos y los temas transversales que estamos obligados a tratar.

¿Estaréis en niveles distintos? Ella debe estar en primaria he creído entender. Si estás en secundaria, puedes responder tú también si ves que el nivel se mantiene, ha bajado, ha mejorado en algunas cosas y empeorado en otras? Me imagino que en civismo, educación y respeto a minorías y mujeres habrá mejorado de la hostia, con todo el curro que hacen con el peluche...

Última edición:
Me grabé contando el Pollo Pepe antes de Navidad, pero fue para que me viera mi niña.

En cuanto al cuento, hice un poco de actor y me fijé en como lo hacen en el YouTube, así que win.
¿Por qué no posteas esos videos para darle ideas a Candela?

Última edición:
Pues, si se te revuelve el estómago, te lees los currículos y los temas transversales que estamos obligados a tratar.
Aún a riesgo de bedelizar el hilo ¿a qué curso estás dando clases?

Pupi era de educación infantil ¿no?

Porque como no tenéis ni puta idea de nada en general os dedicáis psudoeducar bajo el túnel de lo políticamente correcto para convertir a los crios en ovejas modorras. El profesor instruye y enseña y no educa a nadie que eso se hace lejos de las escuelas e institutos.
Los profesores junto con las AMPAS, el Cáncer de la enseñanza .
Las AMPAS según el cole no dejan de ser la comisión de festejos, ni pinchan ni cortan.

En el consejo escolar igual un poco más, pero si es concertado poco, muy poco. Básicamente son consultivos, con voz pero sin (apenas) voto.

Aún a riesgo de bedelizar el hilo ¿a qué curso estás dando clases?

Pupi era de educación infantil ¿no?
Ya está el otro hilo sobre la mierda de la profe. Este es para ayudar a Candela con su video.

Joder, se ha destapado el cubo de mierda de la educación, que ya venía oliendo, pero como no olía tanto pasábamos.

Pero ahora se han quitado la tapa y como huele.

Todo esto es asqueroso, es terrible. Por qué dejan a los niños en estas siniestras manos?

Las AMPAS según el cole no dejan de ser la comisión de festejos, ni pinchan ni cortan.

En el consejo escolar igual un poco más, pero si es concertado poco, muy poco. Básicamente son consultivos, con voz pero sin (apenas) voto.
Con la nueva ley se le va a restar poder a los equipos directivos, y podrán decidir más tanto el AMPA como el consejo escolar y el claustro.