Tatiana latina en Gran Vía

Insertcoin Sex

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2008
Mensajes
44
Reacciones
0
¡Qué importancia tienen las expectativas con las que uno acuda a los servicios de una profesional! De Tatiana, la latina pechugona (unos 130 de tetas) 648 25 85 87 esperaba yo una tía en lo físico bajita, con un cuerpo normalillo tirando a feo salvado por unas tetas importantes, bastante fea de cara, y en cuanto al servicio muy implicada e incluso sumisa. Lo de bastante fea de cara lo creía por lo que dijo alguien por ahí en otro foro: "fea, fea, fea". Así es que, siguiendo mi estrategia de los últimos tiempos, de combinar pibones -en la económica y logística medida de lo posible- con mujeres nada espectaculares quizás pero muy implicadas, llamé y llamé al teléfono de Tatiana hasta que conseguí contactar con ella. El piso es muy fácil de encontrar (c/ Hortaleza), lo que no resultó tan fácil fue contactar con ella. Al fin concerté cita y me recibió puntual y sin problemas. Lo primero que me llamó la atención fueron las tetas, para qué engañarnos, y superado el momentáneo shock perceptivo, que no fuera tan fea; guapa no, desde luego, pero no tan fea... Un servicio de media hora por 30 euros, con dos eyaculaciones si fuera el caso, y un muy buen trabajo de mamada, comidas de huevos, gp, aderezado con sonrisas, comentarios simpáticos, ¡qué más quería! En fin, lo de la posición en el ranking de las feas es algo discutible, lo que está fuera de toda discusión es su implicación extraordinaria, sus ganas de agradar, su maestría felatoria, y, claro está, lo "competitivo" de sus tarifas,
Chica, en fin, muy recomendable. Eso sí, si buscas belleza clásica, si buscas una chica de anuncio y no quieres aumentar la prima de riesgo de tu cartera, "sigue buscando".
 
Tatiana

Atraído por comentarios en un foro , me decido a visitarla en los últimos días de Agosto de 2012.
Tras varios intentos , por fin me coge el teléfono y quedamos unos minutos más tarde.
Llego a la calle Hortaleza y toco el timbre de color naranja.
Una vez en su piso primera decepción…no es un orco pero no me gusta nada.
Tras la duchita de rigor …al lío.
La mamada no tiene nada de extraordinaria. Bastante normalita y lo único a destacar es que se la traga enterita. Intento un facefuck pero no hay manera…ella quiere marcar el ritmo y la profundidad…no me gusta. Asi que tras unos minutos decido no alargar más : corrida en su boca y “pa casita”
Conversación muy forzada y de compromiso. En ningún momento ha conseguido que me sienta a gusto con ella.
Una experiencia para olvidar. Si , tiene tarifas muy económicas…ya se por qué.
 
Por una mamada de polla no vale la pena.

Esta puta no vale una cala, me fui a verla por las mariconadas posteadas, que si el tetamen tal y Pascual, pero la verdad no mola nada y sólo vale algo su chupada de rabo, lo demás ni harto de vino soltaría la guita una vez más por esta tipa.

Una y nomás Santo Tomás.
 
Creo que hay comentarios para todos los gustos, no creo que me arriesgue, tengo bastantes dudas la verdad.:face:
 
longtime456 rebuznó:
La verdad es que es una chica que para pasar un buen rato, es aconsejable, no busques un pibón, ni un polvo increible, es para un calentón, una chupada y unas tetas exageradas.

Ya pero para eso hay muchas otras y no corres el riesgo de una mala expe como por aquí se comenta, lo de que sea mas o menos fea pues si la tia se implica pues bien pero si lleva la batuta y es un poco resabiada pues malo.
 
Atrás
Arriba Pie