taxistas de mierda!!!!!

EL_COLETA GAY_PRIDE

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Acabo de perder un puto avión por culpa de la huelga de taxis de los cojones. Hijos de puta, van por la ciudad conduciendo con las luces apagadas y porque uno me ha dicho q había huelga, q si no, no me entero. Mucha gente no sabía esto y a mí particularmente me han dado por culo pero bien. Aún un hijoputa ha parado y me ha dicho: "si quieres q te lleve a algun sitio me tienes q dar como mínimo 40 euros". Por supuesto, le he dicho q se metiera su taxi por el ohette.
Si estás de huelga, no vayas por la ciudad conduciendo con la luz verde apagada y torciendo la cara a la gente, chulo hijo de puta. Tengo una docena de huevos preparados para lanzarlos desde el balcón a cada puto taxi q vea pasar. Y ya he preparao el pasamontañas y el cuchillo para esta noche. Tonight van a reventar unas cuantas ruedas de tele-taxi, a ver si aprenden a quedarse en su puta casa y a no vacilar a los clientes, q la culpa de q su asqueroso trabajo de taxista bananero explotado sea una puta mierda mal pagada no es nuestra, sino de su companía de paletos y sabandijas.
Espero y deseo q esta noche se contagien de sida miles de taxistas puteros y al resto q les metan el tubo de escape de su 4latas por el orto.

Un abrazo,

Eres el mas malote de tu ciudad :? :? :?

Venga chaval , que todos sabemos que esta noche te vas a quedar en casita a ver Gran Hermano

Van por la ciudad gastando gasolina como si trabajaran, pero lo único q hacen es pasar de la gente y a dar vueltas como en la noria. O como el caragrasa de antes, q me intenta chulear 40 euros por llevarme al aeropuerto.
Es q más paleto y ceporro no se puede ser ni queriendo. Tienen la mierda de convenio q se merecen por capullos.

Eres gilipollas melón.

Tendrán que luchar por sus intereses. Pero el niño pijo no se puede ir al aeropuerto a comprar sus vinilos a London pq un obrero se interpone en su carrera de DJ de éxito.

HIJO DE PUTA

SoLNeGrO rebuznó:
Eres gilipollas melón.

Tendrán que luchar por sus intereses. Pero el niño pijo no se puede ir al aeropuerto a comprar sus vinilos a London pq un obrero se interpone en su carrera de DJ de éxito.

HIJO DE PUTA

Aquí el único gilipollas eres tú, papanatas.
La lucha no es contra los clientes. Yo pago lo q indica el taxímetro, pero ese importe no lo decido yo. No es problema mío si en España el taxi está mal pagado. Q se vayan a colapsar a su empresa en vez de dar vueltas por la ciudad, llevando sólo a la gente desesperada q está dispuesta a pagar 40 euros.

Y q te den por el culo, mojón.

Este tio es tan tonto , que en una manifestación es capaz de decir que se quiten de su carretera..................
TONTO el taxista puede ir por las calles si le sale de los cojones.

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Eres gilipollas melón.

HIJO DE PUTA

La lucha no es contra los clientes. Yo pago lo q indica el taxímetro, pero ese importe no lo decido yo. No es problema mío si en España el taxi está mal pagado. Q se vayan a colapsar a su empresa en vez de dar vueltas por la ciudad, llevando sólo a la gente desesperada q está dispuesta a pagar 40 euros.

Es su manera de hacer frente a la patronal. Y si el día de la huelga me tengo que joder por solidaridad lo hago y pillo el metro, pijo de mierda, que no te va a pasar nada por mezclarte con la gente, borderline.

Si alguno de tus 7 padres fuese taxista lo verías diferente, pero como eres tan sólo un pipiolo que le dan la vida resuelta vienes a un foro a llorar como una maricona. Es lucha obrera desgraciado.

Colacao y a la cama eunuco.

Si no estas de acuerdo con las tarifas del taxi, no te montes en uno.

Pareces subnormal.

SoLNeGrO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Eres gilipollas melón.

HIJO DE PUTA

Es su manera de hacer frente a la patronal. Y si el día de la huelga me tengo que joder por solidaridad lo hago y pillo el metro, pijo de mierda, que no te va a pasar nada por mezclarte con la gente, borderline.

Si alguno de tus 7 padres fuese taxista lo verías diferente, pero como eres tan sólo un pipiolo que le dan la vida resuelta vienes a un foro a llorar como una maricona. Es lucha obrera desgraciado.

Ya veo q no te enteras. Seguro q arreglan muchas cosas dando vueltas con el coche. Eres tan tonto q no has entendido q yo no digo q esté mal q hagan huelga, me parece de puta madre. Es la forma, la actitud de algunos taxistas y la poca información q se ha dado al respecto, porque aquí hay mucha gente q se ha jodido, sin un metro ni autobús cercano para ir a donde sea.

Al resto de tus comentarios no voy a responder, q ya te lo has currado por hoy dando pena, chaval.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si no estas de acuerdo con las tarifas del taxi, no te montes en uno.

Pareces subnormal.

¿Quién no está de acuerdo con las tarifas del taxi? Q tonto eres, macho. A ver si lees mejor.

dile a tus fans que e lleven al puto avion y desaparece GILIPOLLAS.

Pues yo no veo que estén mal pagados pero bueno... por pedir que no quede. Otro tema es que se jueguen la vida cada noche por culpa de 4 yonkis de mierda o echen mas de 8 horas como debería ser.

Lo que no me gusta un pelo es el tema de las huelgas estas. El otro dia vi por TV como 3 taxistas casi matan a un "compañero" porque pasaba de hacer huelga y montaba un cliente. Unos tienen derecho a la huelga igual que ese tio tiene derecho a no hacerla. El problema está en que si consiguen lo que piden, ese tio se lleva las pelas de ese dia y lo que sus compañeros han conseguido para él y tampoco me parece justo...

Un tema siempre dificil de solucionar.

Para el Coleta Gay de un amigo de taxistas,no te has parado a pensar por que Pilar Manjon dio en tv las gracias a este gremio por su ayuda desinteresada en el atentado de Atocha.
No sabes que despues de los militares es el gremio donde mas hombres de derechas existen.
No sabes que es el gremio mas racista y ademas tienen los huevos de decirlo.
Tu no necesitas que un taxista te lleve lo que tiene que hacer es pasarte por encima,pero estoy seguro que luego te llevara al hospital y no se dara a la fuga.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Para el Coleta Gay de un amigo de taxistas,no te has parado a pensar por que Pilar Manjon dio en tv las gracias a este gremio por su ayuda desinteresada en el atentado de Atocha.
No sabes que despues de los militares es el gremio donde mas hombres de derechas existen.
No sabes que es el gremio mas racista y ademas tienen los huevos de decirlo.
Tu no necesitas que un taxista te lleve lo que tiene que hacer es pasarte por encima,pero estoy seguro que luego te llevara al hospital y no se dara a la fuga.

Un saludo.

Tambien son los mas ladrones, pero bueno son gente maja y por 4 duros no nos vamos a pelear xD.
Ademas hay taxistas que son unos hijosdeputa maleducados pero por regla general siempre que vuelvo a casa tengo una buena charla con ellos y si es conocido mejor.

SoLNeGrO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Eres gilipollas melón.

HIJO DE PUTA

Ya veo q no te enteras. Seguro q arreglan muchas cosas dando vueltas con el coche. Eres tan tonto q no has entendido q yo no digo q esté mal q hagan huelga, me parece de puta madre. Es la forma, la actitud de algunos taxistas y la poca información q se ha dado al respecto, porque aquí hay mucha gente q se ha jodido, sin un metro ni autobús cercano para ir a donde sea.

Al resto de tus comentarios no voy a responder, q ya te lo has currado por hoy dando pena, chaval.

No respondes pq te has quedado sin argumentos.
Y los que has dado son estúpidos de niñato malcriado que no ve los problemas ajenos y que si hoy vives como vives es por gente como esta que en su día luchó para que hoy tengas tus platos para pinchar mierda.

Pijo de mierda, sin conciencia social, luego irás de progresista con tus coleguitas.

Me das puto asco, de verdad.

Otro hijo de puta con una vida social abrumadora y un éxito profesional desmesurado. deberiamos de considerarnos todos afortunados porque se digne a postear un poco en este nuestro foro....

TRISTE, PALURDO Y SIN GRACIA.

Atrás
Arriba Pie