TE ACUERDAS DE LA PRIMERA VEZ????

  • Iniciador del tema JUERGA
  • Fecha de inicio
yankis, go Home!! :roll:

11-s... Salvador Allende se pega un tiro en la casa de la Moneda chilena ante el acoso de las fuerzas dictatoriales de PInochet. USA financia esta revuelta para tener un mejor comercio con sus amigotes los generales tiranos de argentina, chile... y comienza la OPeración Cóndor, financiada por la CIA, ke permitía el trasvase de presos políticos entre los países suramericanos víctimas de la opresión dictatorial, para su mejor eliminación... documentos recientemente desclasificados, os recomiendo su lectura :roll:


profecia7.jpg


profecia4.jpg


profecia6.jpg



nianio niaaaa... fotos paranormales..
 
Quereis guerras, víctimas y banderas? ok

angola.gif


Honremos pues al más de millón de víctimas y a los 4 millones de desplazados que causó la guerra civil angoleña durante los casi 20 años que duró.
 
hmmm

como este es un post de primeras veces... voy a decir que esta es la primera vez que veo la bandera de angola, jejeje... que inculto soy xDDD
 
ruanda.JPG


Honremos al más de millón de víctimas del genocidio ruandés, de etnia tutsi en su mayoría.
 
democraticcongo.gif


Honremos a los más de 3 millones de víctimas de la guerra en la actual República Democrática del Congo.
 
liberiaflag.gif


Honremos a las 200.000 mil víctimas de Liberia (país de poco mas de 3 millones de habitantes). Curiosa bandera, no? :wink:
 
joer con las banderitas, borovnia te han tocado la fibra sensible??
quien ha sido?? dime, dime....
que le mando a loki a que le llene de pelos los pantalones negros (si es que soy malisimo :twisted: )
 
chi Nako........

con todos los respetos por las personas que murieron el archifamoso 11-S del 2001....... pero joer, ya está bien....

Y podría seguir :P pero ya me contengooooooo.
 
lokilandia.GIF


y que me dices del pobre habitante de LoKiLandia... donde el follar es escaso! xDDD
 
Yo vivo bajo la misma bandera, Loki, y no me falta el folleteo :lol: :lol:
 
adict rebuznó:
La gente ve lo que quiere ver.
hombre, si, pero no me negaras q la primera y la tercera parecen dos caras mientras que la segunda parece un cazafantasmas... por eso digo, que darle un poco de forma al humo con el photoshop no debe ser muy dificil
 
la primera vez

este foro es de la primera vez coño, ke no lo he puesto para otra cosa
 
Juerga yo tb me estaba preguntame eso, en mi primera vez no habia banderas ni nada de eso..
 
veo kan kitao mi post... 😢

en fin, noticia de oi Diario El Mundo:

NUEVA YORK.- Karim Tebbakh, un inmigrante argelino de 38 años, nunca olvidará una pausa para el almuerzo en Miami, en noviembre de 1995. A la entrada del supermercado donde trabajaba, vio un riego automático roto que lanzaba agua en medio de la acera.Trató de arreglarlo. Lo que él consideraba ayuda desinteresada, para la policía suponía molestar la propiedad del Estado de Florida.Le pusieron una multa, que él nunca pagó. A nadie le importó hasta el 18 de septiembre de 2001, cuando Tebbakh fue arrestado y encarcelado durante 15 meses -ocho de aislamiento- primero sin cargos, sospechoso de terrorismo, y después por no haber pagado aquella multa. En diciembre del año pasado, fue deportado a Argelia.

La mayor parte del tiempo, él no tuvo defensa legal, no pudo ver a su mujer y no recibió información sobre su estado, mientras vagaba de cárcel en cárcel. Lo que hicieron con él, como con cerca de 2.000 detenidos desde el 11-S, es legal según el Patriot Act, la ley antiterrorismo que ahora el presidente George W.Bush va a endurecer.


En la vigilia del segundo aniversario del 11-S, y a pesar de la erosión de las libertades denunciada por los grupos de defensa de los derechos civiles, Bush pidió al Congreso que «desatara las manos» de los agentes de la ley para «luchar y ganar la guerra contra el terror». El presidente quiere que se niegue la fianza a los sospechosos de terrorismo y que se alargue la lista de las condenas a pena de muerte. Bush dijo que todavía quedan «obstáculos sin sentido para investigar y perseguir el terrorismo». «Tenemos que tapar los agujeros que quedan», aseguró.


Abusos de poder


El llamado Patriot Act II es, según el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, una forma de prevenir «más ataques terroristas», pero las nuevas medidas supondrán, se queja la Unión Americana de Libertades Civiles, «nuevas erosiones del poder judicial y del sistema de contrapesos que nos protege a nosotros y a nuestra democracia de los abusos de poder».


Este verano, la poderosa agrupación de defensa de la Constitución americana se querelló contra el Fiscal general del Estado, John Ashcroft, y el director del FBI, Robert Mueller, por el apartado 215 de la ley, que prohíbe a cualquier organización o individuo revelar la intromisión del Gobierno en los datos de sus clientes.La Fiscalía general tiene plenos poderes para espiar a los ciudadanos sin que nadie pueda entorpecer su secretismo.


Según el borrador de la nueva legislación, el Gobierno tendrá la autoridad para quitar la ciudadanía norteamericana a los sospechosos de terrorismo, crear una base de datos con su ADN, y restringir aún más la información acerca de las personas que estén detenidas.


Según datos de inmigración, 13.000 personas, procedentes de países árabes o musulmanes, están ya en proceso de deportación tras haberse registrado como la ley obliga ahora. «Es absurdo -explica a EL MUNDO Dan Smulian, abogado de la Coalición para la Inmigración de Nueva York- la cosa espeluznante es que cuando preguntas cuántos de esos 13.000, que pueden no tener ni siquiera defensa legal, están acusados de terrorismo. Y la respuesta es 0».



--------------------------------

ahí keda eso :roll:
 
uuuh, i una kanción de Narko de la ke me akabo de akordar en relación al tema USA/palestina:

Abuso de poder! prepotencia y cobardía! balas contra piedras, palos en komisariaaaa!!!! :117
 
I pledge allegions to the flag of the United States of America, and the republic for which it stands, one nation, indivisible, under god with liberty and justice for all.
 
YO NO QUIERO HABLAR DE BANDERAS¡¡¡Es que ayer fue la primera vez que vi la abndera que han colgao en colon y me he quedao impresionado......pero que mierda es esta???Una caxo de bandera como un campo de futbol....y gente muriendose de hambre por ahi.....que pongan banderas,vale...pero una kilometrica....

Bueno y como esto va de primeras veces os voy a contar la mia,lo primero no fue a lso 15 ni a los 16 como algunos apuntan por aki.....chavalines por donde os moviais==claro todas las que follaban os las quedasteis vosotros....

PUES MI PRIMERA VEZ FUE CON 19 AÑOS,CASI 20.....y la verdad es que tampoco em da verguenza ni ostias en vinagre....y ademas fue un FRACASO.....jiji de los nervios y de lo emporrado que iba , a eso sumale 3 cervezas....resultado???NO SE ME EMPALMABA¡¡¡sisi cierto a mis tiernos 19 añitos suspirando por un polvo...y en el momento de la verdad.....GATILLAZO¡¡asi que desde entonces jure que no me masturbaria mas,porque luego no rendiria (cosa que no me duro muxo tiempo ,la verdad,la carne es debil¡¡) pero bueno a la semana pude for fin culminar mi hazaña....y no hagais chistecitos,que segun mi novia ya he aprendido muxo muxo y la hago muy feliz...jeje,espero que no me mienta¡¡

Un saludo
 
Elfo es una KANCIÓN... aparte de la puta realidad.. tanques, misiles y helicópteros apaches israelís contra piedras y señores bomba palestinos... :roll:

y me parece ke no tienes ni zorra idea de abusos policiales: te podría narrar más de 30 casos de personas conocidas que han sido abandonadas en un monte cercano a Oviedo tras la consabida paliza a toletazos. Te podría contar también como a un amigo mío le detuvieron a ostias por estar fumándose un porro (mi amigo es más bajo ke yo i paez un niño de Biafra) entre 2 maderos, se lo ievaron y le tuvieron a ostias toda la noche en el calabozo, luego le llevaron a Urgencias, y los mismos médicos de Urgencias le dijeron KE NO SE MOLESTASE en levantar un acta de lesiones xk los maderos son un gremio aparte... :roll:

Pero en fin, la canción va de Palestinos e Israelís... :roll:
 
3000 muertos llanquies es una nimiedad comparado con muchas cosas.
 
^^^^
Si; pero 1 muerto yankee = a 50 muertos africanos= 40 musulmanes=35 sudamericanos= 40´75 chinos= 30´5 judíos = 15 europeos
 
Atrás
Arriba Pie