TE ACUERDAS DE LA PRIMERA VEZ????

  • Iniciador del tema JUERGA
  • Fecha de inicio
D_pravado rebuznó:
^^^^
Si; pero 1 muerto yankee = a 50 muertos africanos= 40 musulmanes=35 sudamericanos= 40´75 chinos= 30´5 judíos = 15 europeos


En el foro de putalocura coleccionamos iluminados que vienen a allanarnos el camino en esta vida..... thank god.

P.D. ¿Esas estadísticas tan contrastadas de que fuente provienen? :lol:
 
D_pravado rebuznó:
I pledge allegions to the flag of the United States of America, and the republic for which it stands, one nation, indivisible, under God with liberty and justice for all.

¿Pero esto de los jevis fachas de qué va?

Yo lo flipo, co

:lol:

PUTA AMERIKKKA

PD - A parte, pensaba que era: "I pledge allegiance..."
 
Malik, eso es el intro de una canción de slayer, que precisamente luego pone de vuelta y media esas ideas

Editado : um ... era d slayer? yo se q era un coro de niños diciendo eso y luego iba la canción ... I pledge confirmación a los foreros jevorros :D
 
Con todo el respeto Goth, eso es el juramento de fidelidad a la bandera de los Estados Unidos que se dice en voz alta al comienzo de cada jornada escolar yanki tanto por parte de los niños pequeños como por parte de los que están a punto de entrar a la universidad. Tambien se realiza por parte de políticos en el momento de iniciar sesiones plenarias y otros muchos grupos dentro de EEUU.

Se debe realizar siempre por obligación con la mano derecha sobre el corazón.

Se trata de adoctrinamiento, como cuando nuestros padres cantaban por obligación el "caralsol" en la escuela de pequeños con el brazo en alto. America es un país fascista incluso para los pequeños símbolos.

Destacar también que las palabras "Under God" (Bajo Dios) fueron incluídas en el juramento de lealtad durante los años 50 como contrapunto al ateísmo del que hacía gala su mayor enemigo, la Unión Soviética. De ahí que un tribunal tratase de eliminarlo el año pasado, no consiguiendo otra cosa que los fundamentalistas cristianos yankis todavía pusiesen más énfasis en esas palabras del juramento y se tachase de antipatriota y anticristiano al juez que propuso su eliminación.

Tambien "Soldiers of Allah", un grupo de rap Musulmán incluye el juramento de fidelidad a la bandera yanki mientras la voz de un supuesto profesor pide a los alumnos del fondo, especialmente a esos Musulmanes que lo digan en voz alta y bien clara. Por supuesto este grupo, S.O.A. es diametralmente opuesto a todas las ideas de ese juramento.
 
malik1420 rebuznó:
Tambien Soldiers of Allah un grupo de rap Musulmán incluye el juramento de fidelidad a la bandera yanki mientras la voz de un supuesto profesor pide a los alumnos del fondo, especialmente a esos Musulmanes que lo digan en voz alta y bien clara. Por supuesto este grupo, S.O.A. es diametralmente opuesto a todas las ideas de ese juramento.

JODER TIO es verdad, me han lavado el cerebro, yankis de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie