[GILIJUEGO] Te concedo un deseo ...

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
220px-Wishmaster_The_Prophecy_Fulfilled_poster.jpg


Reglas y argumento del juego.

El forero hace una peticion, otro forero se la concede. La gracia está en algo que busca y no encuentra en la internec

Ejemplo: quiero una foto de un shemale midget negro y además amputee percutiendo un perro amputee

Aquí lo dejo al deseo de los admin mods: a cambio del deseo el forero deudor pasa a ser la putita del forero acreedor del favor y este puede pedirle que trollee el foro de la policia o una foto haciendo el subnormal

Creo que este subnorjuego ya se hizo pero hace tiempo ...

Avanti hijosdeputa esquizoides
 
Yo quiero el vídeo de Pedro Ruiz de la canción Ámame.
 
Joder que existazo de uno en uno por favor

Lo mío son los gilijuegos soy el Elon Musk de los gilijuegos :trump:
 
No entiendo el juego.

Claro que lo entiende pero quizás los demás aún no lo dejaré bien claro

Ejemplo: Pues yo ando tiempo buscando una foto o vídeo de una tía que le rellenan el culo como a un pavo con comida

He probado asshole filling stuffing ass with food y los resultados no son satisfactorios

Fooook @Cáncer de Colon help my nigga

Entonses canser me dice aca lo tienes amic, no H0mó

Pero ahora a cambio te vas pillar una grabadora y vas a llamar a este número de teléfono de un amiguete y le dices que llamas del trabajo que su hermano/novia ha sufrido un accidente

Es un ejemplo también le puede pedir que haga apología del nazismo en cierto foro o se haga una foto humillante
 
Claro que lo entiende pero quizás los demás aún no lo dejaré bien claro

Ejemplo: Pues yo ando tiempo buscando una foto o vídeo de una tía que le rellenan el culo como a un pavo con comida

He probado asshole filling stuffing ass with food y los resultados no son satisfactorios

Fooook @Cáncer de Colon help my nigga

Entonses canser me dice aca lo tienes amic, no H0mó

Pero ahora a cambio te vas pillar una grabadora y vas a llamar a este número de teléfono de un amiguete y le dices que llamas del trabajo que su hermano/novia ha sufrido un accidente

Es un ejemplo también le puede pedir que haga apología del nazismo en cierto foro o se haga una foto humillante

Pero qué cojones dices, sí que lo había entendido pero después de esto ya tengo dudas. :shock:
 
Tengo interés en algo que no encuentro por Internet, una foto, un vídeo... Lo que sea.

Un forero me lo consigue a cambio que yo haga lo que él quiera... En un foro como este donde todos somos seres de luz, inocentes y buenos....

Un segundo, que voy por la lista de deseos...
 
regreso tras un buen rato y veo que eto va viento en popa

es que hai que tenel pocas luses y infantil si uno cree que "el forero deudor pasa a ser la putita del forero acreedor del favor y este puede pedirle que trollee el foro de la policia o una foto haciendo el subnormal ".
 
Deseo que @general bastardo, @ignaciofdez, @capitán pescanova y esos otros dos foreros despreciables que todos sabéis queden para deglutir sus propias heces y litros de lejía y amoníaco hasta que mueran en una orgía de vísceras, vómito y sangre. Todo grabado y retransmitido al foro, por supuesto.

EDITO: Veo que la cita no funciona con @Capitan Pescanova. ¿En serio me habéis dado ese regalo del cielo? ¿User fusilado? Decidme que sí, por favor.

EDITO 2: Mierda, es simplemente que el subnormal no sabe ni poner tildes.
 
Última edición:
Ya era hora. No pienso tolerar ni una sola falta de respeto. A nadie. Avisados estáis.
 
Deseo que @general bastardo, @ignaciofdez, @capitán pescanova y esos otros dos foreros despreciables que todos sabéis queden para deglutir sus propias heces y litros de lejía y amoníaco hasta que mueran en una orgía de vísceras, vómito y sangre. Todo grabado y retransmitido al foro, por supuesto.

EDITO: Veo que la cita no funciona con @Capitan Pescanova. ¿En serio me habéis dado ese regalo del cielo? ¿User fusilado? Decidme que sí, por favor.

EDITO 2: Mierda, es simplemente que el subnormal no sabe ni poner tildes.
Murciano tenias que ser....

En cualquier caso, obrigado por el recoñocimiento.

Ka®manejando el teclado...
 
como va el conculso ete?

como va? anoche iva mui bien y veo que desde entonse va de la ostia

aora a ponel videos de gusanos podrios
 
como va el conculso ete?

como va? anoche iva mui bien y veo que desde entonse va de la ostia

aora a ponel videos de gusanos podrios

Enhorabuena troll acosador ... has quedado ...

REPORTADO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
este hilo tiene tanto exito como el peluquero de haba seca
 
Arriba Pie