Te deja plantado 602509510

Metralleta Sebastian

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jul 2021
Reacciones
382

Me dijo que está en la calle Palomera 32 y que las fotos son suyas recientes.
Cuando iba de camino volví a llamarla para decirle que en 10 minutos llegaba, me dijo que vale, que la avisara cuando llegara al portal.
Llego, la llamo y teléfono apagado. Estuve más de 15 minutos esperando, la llamé cada poco y seguía apagado.

Me tocó mucho los cojones porque me pillaba lejos y fui caminando. Me daban ganas de tirar la puerta abajo para decirle un par de cosas.

Última edición:
Así es socio. Compartiendo con cojones
No como el botones tragalefas que lleva 4 años de comemierda por el foro mintiendo y copiando los recadines que le envía richy por email
El piso de Palomera es una mierda, putas de medio pelo

Última edición:

Cuando iba de camino volví a llamarla para decirle que en 10 minutos llegaba, me dijo que vale, que la avisara cuando llegara al portal.
Llego, la llamo y teléfono apagado. Estuve más de 15 minutos esperando, la llamé cada poco y seguía apagado.

Me tocó mucho los cojones porque me pillaba lejos y fui caminando. Me daban ganas de tirar la puerta abajo para decirle un par de cosas.
Esas fotos son falsas
Todas dicen lo mismo, lo mejor comprobarlo en google subiendolas al buscador, si sale en varios sitios,malo.
Si me hace eso una puta, les fundo los telefonillos a todo el vecindario.
Que se enteren bien de lo que se mueve ahi.

Compis ,y sobre todo para los novatos,...

Cuidado donde se llama ,

Había que tratar este tema ,pues a alguno ,seguro que se la han liado ,y explicar experiencias
Lo más básico de todo, lo principal e imprescindible, es no usar tu teléfono habitual. Y ese número de teléfono jamás ponerlo en ninguna cuenta de redes sociales ni absolutamente nada. A partir de ahí es todo mucho más sencillo, al menos a la hora de esas amenazas tan cotidianas.

Menuda mierda piso ya hace tiempo oí de fuentes fiables que te graban

A un amigo le hicieron chantaje ya hace 2 o 3 años y era real lo tenían grabado. Fue 2 o 3 veces y se largo porque no se correspondían los anuncios con las tías fotos falsas todo y el pobre es medio retrasao porque vive allí cerca y iba a ese puto piso en fin........ Total que lo debieron calar donde paraba con la parienta y lo amenazaron con presentarse en la terraza y enseñarle a la mujer algún video entonces el pobre se vago y le entregó 1000 pavos que le pedían y lógicamente no volvió más

Es el segundo hilo en el que me pasa lo mismo. Pregunté hace una semana si alguien había podido estar con esta chica pero no responde nadie.

Me parece imposible que nadie sepa nada pero ya veo que tienen razón cuando dicen que si no escriben los 5 o 6 que siempre publican experiencias no lo hace nadie.

Es el segundo hilo en el que me pasa lo mismo. Pregunté hace una semana si alguien había podido estar con esta chica pero no responde nadie.

Me parece imposible que nadie sepa nada pero ya veo que tienen razón cuando dicen que si no escriben los 5 o 6 que siempre publican experiencias no lo hace nadie.
Estate esperando... si no publicamos los mismos de siempre no publica ni dios, sólo entran a leer para aprovecharse de la información.

He estado hablando con ella, la verdad que la tía es un poco seca, y todo lo hablado del piso donde está, me tira mucho para atrás… que luego te quieren tocar los cojones cuando solo quieres una buena mamada y follada y a correr

Va a hacer 2 meses que publiqué este hilo y todavía nadie ha tenido el detalle de publicar nada? Alucinante.

Atrás
Arriba Pie