Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Mucha tontería pero Ar-c-angel a buen seguro que se mueve mejor que muchas mujeres
Benito rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:follar no, pero si que le arrancaria los intestinos con una percha oxidada, despues le echaria lejia en las heridas y le pegaria fuego, posteriormente lo apagaria a hachazos.
para finalizar, unos krestis de crema y a dormir
ya claro, todo eso antes o despues de pedirle la paga a tu madre?
Capitán Hediondo rebuznó:Benito rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:follar no, pero si que le arrancaria los intestinos con una percha oxidada, despues le echaria lejia en las heridas y le pegaria fuego, posteriormente lo apagaria a hachazos.
para finalizar, unos krestis de crema y a dormir
ya claro, todo eso antes o despues de pedirle la paga a tu madre?
bueno, cretino de mierda subnormal... hace aproximadamente unos 11 años que mi mami no me da la paga, creo que empezare a preocuparme. deberia ir uno de estos dias por su casa para reclamar?
Yahvé rebuznó:Mucha tontería pero Ar-c-angel a buen seguro que se mueve mejor que muchas mujeres
Capitán Hediondo rebuznó:bueno, cretino de mierda subnormal... hace aproximadamente unos 11 años que mi mami no me da la paga, creo que empezare a preocuparme. deberia ir uno de estos dias por su casa para reclamar?
Señor Cojones rebuznó:A ver si te vas a joder tu por forochatear, eh?? :pla
Ar-C-Angel rebuznó:Yo no soy el de la foto, pero no os queria joder la magia.....
Perineo rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:yo me follaria cualquier cosa que tuviera un agujero penetrable
![]()
LAMF rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:LAMF rebuznó:
La foto que chuleta posteó en su dia en el foro y que quitó cuando le pedi que lo hiciese tenia la cara tapada. La que reposteó cojones con sus santos idem también la tenía, pero algún alma caritativa le pasó al bueno de Enigma la foto sin la cara tapada para que pudiese reirse agusto, menos mal que enigma tuvo la decencia de taparte la cara a la chica que no tiene culpa de nada en esto (cosa que ni Chuleta ni Cojones hicieron).

Señor Cojones rebuznó:Esa tia no tiene tetas, tiene tetitas de niña de 13 años
PD: Si que me follaria a arcangel
<=ALICE=> rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Yo no soy el de la foto, pero no os queria joder la magia.....
pues es una lastima...![]()
Ar-C-Angel rebuznó:En el fondo que digan que me van a pegar o en su defecto follar hombretones como vosotros me hace ser mas feliz y masturbarme en casa con los pies.
Pero ahora, que los pajeros de este foro critiquen a una pobre chikilla que no tiene culpa de nada y que seguro que es mas mujer que los posters que adornan sus habitaciones. Me toca la poya.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.