Te follarias a Arcangel??

barrilete_cosmico rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
En el fondo que digan que me van a pegar o en su defecto follar hombretones como vosotros me hace ser mas feliz y masturbarme en casa con los pies.

Pero ahora, que los pajeros de este foro critiquen a una pobre chikilla que no tiene culpa de nada y que seguro que es mas mujer que los posters que adornan sus habitaciones. Me toca la poya.....

ultimamente estas mega susceptible osea pequeño franquista.....ya sabia yo que las anfetas para septiembre no eran buenas, te lo dije.

que tal por xixonn city este sabado?

Muy bien, fui a unos bares que estaban decentes, se llamaban el Moderno y el Pio. Lo que mas me gustó fue no tener que pagar ni una copa. Lo que menos ver a la peña enfilarse en los wateres.

En el fotolog de Carmen de Mairena hay un enlace al fotolog de un amiguete de la misma o de la que lo suplanta que contiene una foto tal como esta, no sera que el autor del post intenta llevarnos a algun lado,

Aqui la foto

1127677093_f.jpg

Me lo follaba.

Me lo imagino dandole azotitos con ese cinturón con la bandera de España y sobandole la zona púbica.

Se me pone gorda.

He sido el último mono en descubrir la famosa fotito de arcangel y tengo que decir que esas pulseritas el peinado y el cinturoncito son extraordinarios.

:?

Por supuesto...

Le haria un desgarro de 15 cm sin dudarlo un instante :oops: :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
La foto que chuleta posteó en su dia en el foro y que quitó cuando le pedi que lo hiciese tenia la cara tapada. La que reposteó cojones con sus santos idem también la tenía, pero algún alma caritativa le pasó al bueno de Enigma la foto sin la cara tapada para que pudiese reirse agusto, menos mal que enigma tuvo la decencia de taparte la cara a la chica que no tiene culpa de nada en esto (cosa que ni Chuleta ni Cojones hicieron).

¿PERO ERES EL DE LA FOTO DE ESTE HILO O NO?

Joder, desde que no me meto al IRC soy el último en enterarme de todo.

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
La foto que chuleta posteó en su dia en el foro y que quitó cuando le pedi que lo hiciese tenia la cara tapada. La que reposteó cojones con sus santos idem también la tenía, pero algún alma caritativa le pasó al bueno de Enigma la foto sin la cara tapada para que pudiese reirse agusto, menos mal que enigma tuvo la decencia de taparte la cara a la chica que no tiene culpa de nada en esto (cosa que ni Chuleta ni Cojones hicieron).

¿PERO ERES EL DE LA FOTO DE ESTE HILO O NO?

Joder, desde que no me meto al IRC soy el último en enterarme de todo.

Solo te puedo decir que acabo de encontrar 20 euros en el suelo de mi habitación y estoy eufórico.

Arcángel no es precisamente un culo difícil, a poco que rasquéis conseguiréis vuestro sueño. Tan fácil como agregarlo y darle un poco de ternura. Yo tengo cita para el 4 de Octubre.

Yahvé rebuznó:
Arcángel no es precisamente un culo difícil, a poco que rasquéis conseguiréis vuestro sueño. Tan fácil como agregarlo y darle un poco de ternura. Yo tengo cita para el 4 de Octubre.

:oops: :oops: :oops: :oops:

solo somos amigos

Atrás
Arriba Pie