"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

WHITE KNIGHT rebuznó:
No jodais, a la hija de Aznar, no. Que te haga un francisco esa tía, es como que te la coma un hamster o cualquier roedor.

Y sodomizar una chinchilla vale???

A ver si me estoy perdiendo algo grande antes de matarlas y cocinarlas.

Hombre,asumo que Ana Aznar tiene un rostro infernal,pero no se,una mamada suya previa bolsa de carrefour en la cabeza para no asustarnos ante tal aberración...no estaría mal.Para darle por culo no haría falta la bolsa.

Curioso recurso el de la bolsa de plastico,también aplicable al caso siguiente...

yoladesnuda4.jpg

En líneas generales podría ser considerada asquerosa,pero dada su condición de sub-putilla,y esas berzas(sobradamente operadas pero igualmente chupables)ideales para cubanas,la bolsa en la cabeza nos facilita el camino visual.

Otra opción factible sería la de pegar la foto de una tía REALMENTE buena en la bolsa y proseguir con la operación.

A Tamara Falcó con gusto me la pasaba por la piedra. A la hija de Aznar no, sería como follarme a Aznar y eso va contra mis convicciones políticas.

A la hija de Aznar no, sería como follarme a Aznar y eso va contra mis convicciones políticas.
Desde ese punto de vista se abren ante mi infinidad de maldades que hacer con el culo de tan distinguida señora :twisted:

No, NO NO NO !!! NUNCA!!!! DIOS QUE HORROR!!! Ahora a la Senovilla

Hay que ser hijo de puta, esa tia da asco puto, ya me has bajao la libido para toda la semana, TE ODIO A PAJAS TRONCO

Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Veo Lorena Berdun.

Subo a:

3igemio4.jpg

:oops: :oops:

No, NO NO NO !!! NUNCA!!!! DIOS QUE HORROR!!! Ahora a la

senovilla3jt.jpg

Senovilla , ¿ que me dirias?

Las veo. Y subo a:

Sonsoles.jpg

A ver si tenéis cojones. Y a sus hijas también me las follaba y eso que no las he visto.

Jackes, veo que estoy casi tan depavado como tu, aunque no veo tantas.

Otra pal bote.

180_05p8a.jpg

Maria Pineda.

Que me dice señor de Molay?

Lo veo y lo subo a bukkake con el duo seisdedos
7bc780tamarap.jpg

040831_atl_ambar_120x90.jpg

Venga señores que estoy que lo tiro

midgär rebuznó:

Este hilo me sigue pareciendo de lo peor, pero es que justo ayer estaba pensando que el notas este tiene su aquel. Ves, Pitercito? Tres foreras de acuerdo!! Ya ves a quién te tienes que parecer ya que de personalidad propia vamos mal :lol:

PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:

Este hilo me sigue pareciendo de lo peor, pero es que justo ayer estaba pensando que el notas este tiene su aquel. Ves, Pitercito? Tres foreras de acuerdo!! Ya ves a quién te tienes que parecer ya que de personalidad propia vamos mal :lol:

Joer, solo falta que un piltrafillas salga por la tele, pa que le vean el punto.

Pais.

PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:

Joder pero es que a vosotras no os folla ni jesucristo. Supongo que pitercito estara buscando coños de mejor calidad. Es que vaya tres

frenillo rebuznó:
Joder pero es que a vosotras no os folla ni jesucristo. Supongo que pitercito estara buscando coños de mejor calidad. Es que vaya tres

habla aquí de puta, la tacones :lol:

Quien no se follaría a esta preciosidad?

080viz27fot2.jpg

Atrás
Arriba Pie