C
Cantabronazo
Guest
tu sabes cual es mi clon.donquijote rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:tanto coche,tan sibarita el y....le gusta comer semen.donquijote rebuznó:![]()
Este es el que uso yo para ir por la sierra de Madrid. Es de mi hermano.
Nissan Navara 2.5 TD 4x4
No está mal, aunq no es comparable con el Range Rover
mejor q ir a la sierra te recomendaria terapia de grupo y no maldito cerdo no te animo a hacer orgias homosexuales donde puedas comer semen como mana caido del cielo, necesitas ayuda y aki no haces mas q agrabar tu problema,no te das cuenta q tu hobby de comer lefa no es mas q la punta del iceber? hay un 90 por ciento de perversion q no vemos pero q se intuie q tienes, al igual q el boris da askotu transmites lo mismo-"Soy un Tonto de la ostia q se traga su propio Semen" y entro a este foro por q me encanta q me insulten,y leer lo q ponen de mi.
Tanta lefa has tragado q piensas q el mundo entorno ati gira?
Cuanta inteligencia demostrada en tantas palabras... ufff... me dejas perplejo.
Menudos cretinos que estaís hechos tu clon y tú... payasos los veo en todos lados, pero vosotros os llevaís la plama.
No ofende quien quiere sino quien puede. Anda vete a mamarsela a tu clon y luego os dais un poco por el culo que veo q os gusta mucho.
yo en cambio solo se...Donde vives,donde estudias,tu numero de telefono,
tu gusto por tragarte tu propio semen,tu afiliacion....,etc,etc...
Date cuenta que no puedes pretender q te tengamos respeto,cuando te dedicas a tragarte tu lefa mientras lo grabas en video, a dar tu telefono a cualquiera q te dice q es una chorba,eres un triste.