¿Te gusta conducir?

donquijote rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Este es el que uso yo para ir por la sierra de Madrid. Es de mi hermano.

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

No está mal, aunq no es comparable con el Range Rover
tanto coche,tan sibarita el y....le gusta comer semen.
mejor q ir a la sierra te recomendaria terapia de grupo y no maldito cerdo no te animo a hacer orgias homosexuales donde puedas comer semen como mana caido del cielo, necesitas ayuda y aki no haces mas q agrabar tu problema,no te das cuenta q tu hobby de comer lefa no es mas q la punta del iceber? hay un 90 por ciento de perversion q no vemos pero q se intuie q tienes, al igual q el boris da askotu transmites lo mismo-"Soy un Tonto de la ostia q se traga su propio Semen" y entro a este foro por q me encanta q me insulten,y leer lo q ponen de mi.
Tanta lefa has tragado q piensas q el mundo entorno ati gira?

Cuanta inteligencia demostrada en tantas palabras... ufff... me dejas perplejo.

Menudos cretinos que estaís hechos tu clon y tú... payasos los veo en todos lados, pero vosotros os llevaís la plama.

No ofende quien quiere sino quien puede. Anda vete a mamarsela a tu clon y luego os dais un poco por el culo que veo q os gusta mucho.
tu sabes cual es mi clon.
yo en cambio solo se...Donde vives,donde estudias,tu numero de telefono,
tu gusto por tragarte tu propio semen,tu afiliacion....,etc,etc...

Date cuenta que no puedes pretender q te tengamos respeto,cuando te dedicas a tragarte tu lefa mientras lo grabas en video, a dar tu telefono a cualquiera q te dice q es una chorba,eres un triste.

Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Este es el que uso yo para ir por la sierra de Madrid. Es de mi hermano.

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

No está mal, aunq no es comparable con el Range Rover
tanto coche,tan sibarita el y....le gusta comer semen.
mejor q ir a la sierra te recomendaria terapia de grupo y no maldito cerdo no te animo a hacer orgias homosexuales donde puedas comer semen como mana caido del cielo, necesitas ayuda y aki no haces mas q agrabar tu problema,no te das cuenta q tu hobby de comer lefa no es mas q la punta del iceber? hay un 90 por ciento de perversion q no vemos pero q se intuie q tienes, al igual q el boris da askotu transmites lo mismo-"Soy un Tonto de la ostia q se traga su propio Semen" y entro a este foro por q me encanta q me insulten,y leer lo q ponen de mi.
Tanta lefa has tragado q piensas q el mundo entorno ati gira?

Cuanta inteligencia demostrada en tantas palabras... ufff... me dejas perplejo.

Menudos cretinos que estaís hechos tu clon y tú... payasos los veo en todos lados, pero vosotros os llevaís la plama.

No ofende quien quiere sino quien puede. Anda vete a mamarsela a tu clon y luego os dais un poco por el culo que veo q os gusta mucho.
tu sabes cual es mi clon.
yo en cambio solo se...Donde vives,donde estudias,tu numero de telefono,
tu gusto por tragarte tu propio semen,tu afiliacion....,etc,etc...

Date cuenta que no puedes pretender q te tengamos respeto,cuando te dedicas a tragarte tu lefa mientras lo grabas en video, a dar tu telefono a cualquiera q te dice q es una chorba,eres un triste.

Tu si q eres triste q no tienes ni puta idea de quien soy y metes la pata. Nunca me han grabado en video y menos con esos gustos q son los tuyos patan. No tienes ni puta idea de donde vivo ni mi telefóno... lo dicho eres un bocazas.

niva.jpg

El lada Niva!!, siempre pensé que era un 127 con ruedas anchas, valiente mierda de coche.

Ete puto es el mismo que me desea la muerte en otros hilos??? jur jur jur njur. Y cuando te vienes por Gijon para cumplir tus amenazas... más que nada para ir despidiendome y eso. te doy al matricula o ya la buscas tu niña?

donquijote rebuznó:
Tu si q eres triste q no tienes ni puta idea de quien soy y metes la pata. Nunca me han grabado en video y menos con esos gustos q son los tuyos patan. No tienes ni puta idea de donde vivo ni mi telefóno... lo dicho eres un bocazas.
De: donquijote
Para: Rulo Turulo
Publicado: 05/05/2004 07:28
Asunto: solo un consejo te daré como abogado q soy
Y por tu bien te aconsejo que tengas cuidado con esos datos que das de otra gente pq a lo mejor te buscas un problema muy gordo... no tienes datos de mi, ni los tendrás... pero a lo mejor si q ese chaval puede saber lo que haces y el delito que cometes.... los payasos siempre caeís en las mismas bravuconadas.

jajajajaja pero que q tontisimo se puede llegar a ser.

Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:
Y por tu bien te aconsejo que tengas cuidado con esos datos que das de otra gente pq a lo mejor te buscas un problema muy gordo... no tienes datos de mi, ni los tendrás... pero a lo mejor si q ese chaval puede saber lo que haces y el delito que cometes.... los payasos siempre caeís en las mismas bravuconadas.

Me parto el nabo con el notas este, no solo desea mi muerte despues de intercambiar dos tonterias si no que se las dá de algo que no es y trata de tapar su cagada... QUE TORPE.

Por cierto si tenemos tu ip será muy gracioso. cosnte que nunca la usaremos con fines delictivos, faltaria más. :twisted:

Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:

En fin, tu publica los datos si eres tan valiente q ya me encargaré yo de darle los datos a esa persona para q un cretino como tú no se vaya de rositas. Cuanto me voy a reir de tí cuando te llegue una citación... en fin, que cretino eres

Alekos rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:

Me parto el nabo con el notas este, no solo desea mi muerte despues de intercambiar dos tonterias si no que se las dá de algo que no es y trata de tapar su cagada... QUE TORPE.

Por cierto si tenemos tu ip será muy gracioso. cosnte que nunca la usaremos con fines delictivos, faltaria más. :twisted:

q miedo me das con una IP jajaja.... pero q triste eres... y poco miedo me das. payaso

BarBara rebuznó:
Todos los hilos terminan igual.

siempre son los mismos que cuando no saben que decir ni tienen nada más inteligente se dedican a insultar, a decir sandeces o parecer los más guays metiendose con la gente... ya sabes, mucha basura que rula por el foro.. además, Dios los cría y ellos se juntan.

Si esos datos lo ha enseñado el en publico no es delito si lo pone otra persona

Como abogado no vales UNA PUTA MIERDA, si es verdad que lo eres, claro.

Eso si, tu sigue haciendo el mongui que te daré YO motivos de dolo.

deniro_cape.jpg

ABOGADO, TE VEO TENSO... EXTORSIONAR POR MPS NO ESTA BIEN ABOGADO...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Yo tengo uno como este pero ya muy cascado de tanto meterlo al monte. Espero poder ahorrar un poco para comprarme el nuevo modelo.

El mio también lleva brea de monte a mansalva, pero le tengo tanto cariño que hasta que no reviente sigo con él.
El nuevo modelo de Range Rover es definitivamente inviable para mi bolsillo pero si tuviera pelas me lo agenciaba sin dudar.
Si a mi me ragalan un deportivo (por soñar...) lo vendo y me pillo un todoterreno, así de claro.

Yo tambien prefiero los todoterrenos. Habra gente que diga que es un desperdicio comprarse un todoterreno para transitar casi exclusivamente por carretera pero la seguridad que transmiten y el puesto de conduccion mas alto compensan el mayor gasto de combustible.

Por favor las peleas de gallos a otro lado. No esta bien perseguir de hilo en hilo a alguien increpando sin sentido (link). Limitaos al hilo donde empezasteis. Si esto va a seguir asi que lo cierren y A TOMAR POR EL CULO TODOS.

Maestro Vil rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Yo tengo uno como este pero ya muy cascado de tanto meterlo al monte. Espero poder ahorrar un poco para comprarme el nuevo modelo.

El mio también lleva brea de monte a mansalva, pero le tengo tanto cariño que hasta que no reviente sigo con él.
El nuevo modelo de Range Rover es definitivamente inviable para mi bolsillo pero si tuviera pelas me lo agenciaba sin dudar.
Si a mi me ragalan un deportivo (por soñar...) lo vendo y me pillo un todoterreno, así de claro.

Yo tambien prefiero los todoterrenos. Habra gente que diga que es un desperdicio comprarse un todoterreno para transitar casi exclusivamente por carretera pero la seguridad que transmiten y el puesto de conduccion mas alto compensan el mayor gasto de combustible.

Yo, cuando por lo que sea cojo un coche normal, me da la sensación de ir arrastrando el culo por el asfalto. Me da una tranquilidad brutal conducir más alto, porque la visión del resto de la circulación es, como bien dices, mucho más amplia y te permite reaccionar más a tiempo que si vas a ras de suelo.
Eso si hablamos de carreteras y autovías, que si de lo que se trata es de salir al campo, poder meterse por pistas casi inaccesibles y llegar a sitios maravillosos, evidentemente no hay nada más que añadir.
A mi es que fardar de coche me la trae al pairo, por eso los deportivos no me dicen absolutamente nada: No me interesa epatar y mucho menos alcanzar altísimas velocidades...
Por otra parte, y a fuer de ser absolutamente sincera (y bruta para no perder la costumbre) yo es que me corro viva cuando algún niñatillo tunero se tiene que comer sus ganas de correr y hacerme alguna picia si llego yo a una rotonda antes que él (por ejemplo). Les consta que un golpe a mi me la suda pero a su preciosidad no quieren verle ni un arañazo. Las caras de cabreo porque les ponga en su sitio otra persona (¡y encima una mujer!-ahhh!) son todo un poema. Claro que luego viene un camionero o un autobús y me ponen en mi lugar... :lol: :lol: :lol:

tonto es el que dice tonerias. Patan tu empezaste amenazando luego tecnicamente tu eres el que jode los hilos.

Barrabás si no te gusta ya sabes donde todos los hilos terminan con si guapisima, preciosisisisisima que guapa estas etc etc...

ASta_ perraca me cago en la calavera del tal Range por dejarse poner tan nobles posaderas encima. Pena que tengas 3 tetas...

Alekos rebuznó:
ASta_ perraca me cago en la calavera del tal Range por dejarse poner tan nobles posaderas encima. Pena que tengas 3 tetas...

¿Pero quien ha dicho que yo tenga un Range, invidente del demonio? Un Galloper, cegato...
Si es que no tienes ni puta idea...
Si, tres tetas y cuatro que me guardo en un cajón para los días de fiesta, burraquín.
Ahora, si alguien me regala un caballo y su mantenimiento (cuadra, comida, veterinario, silla - campera por favor, no inglesa-, etcétera), mando los coches a tomar pol culo.
Donantes tengan a bien comunicarme el donativo lo antes posible, gracias

Edito : ¡COÑOS, YA SOY FRIKAZO! que sorpresa...

Alekos rebuznó:
yo no hablé de ningun coche.... :-o
Muy rápido, Flanaghan, pero se nota que me habías preparado la trampa para que cayera cual cervatillo. Te aborrezo.

Yo no veo ninguna montaña..solo una hormigonera. Payaso :lol: :lol:

campera por favor, no inglesa

:99
Silla campera no, montura vaquera o en su defecto portuguesa si es con la perilla alargada y la concha baja y alargada.

Esta Srta. Furry!!!!!

Alekos rebuznó:
tonto es el que dice tonerias. Patan tu empezaste amenazando luego tecnicamente tu eres el que jode los hilos.
Barrabás si no te gusta ya sabes donde todos los hilos terminan con si guapisima, preciosisisisisima que guapa estas etc etc...

Mi protesta se refiere en concreto a este post y sus correspondientes respuestas. Estoy totalmente en contra del meloseo exacerbado pero tambien lo estoy de las disputas incontroladas. Lee un poco por ahi y lo veras.
Por cierto el del Range Rover soy yo. Ella tiene un misero todoterreno koreano. :lol:

Einherjer rebuznó:
campera por favor, no inglesa

:99
Silla campera no, montura vaquera o en su defecto portuguesa si es con la perilla alargada y la concha baja y alargada.

Esta Srta. Furry!!!!!

Tócame los zahones... :lol: :lo:
Purista de mierda....

Atrás
Arriba Pie