Te gusta el phurbol?

FireFox ,Opera o Internet Eplorer?

  • FireFox

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Otro ( indicar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

comepecados

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2006
Mensajes
172
Reacciones
0
A mi no, y me toca los cojones la lisencefalia de sus seguidores. Asi que abro este para que os cagueis en el puto phurbol, o en su defecto en mi que me la resuda y asin aprovecho el tirón del mundial, ya de paso.

Pongo encuestita para diversión general y adjunto fotitos

EL FUTBOS ES...

DE MARICONAS


soccer_perversion_1.jpg


soccer_perversion_2.jpg


soccer_perversion_3.jpg


soccer_perversion_4.jpg


DE MENINGITICOS PARAVIOLENTOS

soccer_perversion_5.jpg


soccer_perversion_6.jpg


DE COCHINAZOS

soccer_perversion_8.jpg


DE PALETAZOS DE PUEBLO

soccer_perversion_12.jpg


DE LAMECULOS

soccer_perversion_14.jpg


En definitiva que os odio a pajas, panda de necios descerebrados.
 
Me gustaba. Ya no lo miro.

Art. :evil: :evil:
 
Me gusta.
He votado la última respuesta porque me encanta el acento argentino, espero que no te moleste.
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Me gusta.
He votado la última respuesta porque me encanta el acento argentino, espero que no te moleste.

No problem, hay que reinventar y lo de hijo de puta comienza a estar un poco manido.
 
comepecados rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Me gusta.
He votado la última respuesta porque me encanta el acento argentino, espero que no te moleste.

No problem, hay que reinventar y lo de hijo de puta comienza a estar un poco manido.

te mereces un cálido

HIJO DE PUTA

por los viejos tiempos. que los jodidos chupis estos se estan comiendo el foro cojones
 
Mi padre y mi hermano son futboleros hasta la muerte, es inevitable que me trage toda la informacion deportiva que salga a diario en tele y radio y los partidos de futbol que tocan a la hora de la cena tambien se meten en mis retinas.

Entender mas o menos, pero gustarme no tanto.
 
tamara rebuznó:
micropene rebuznó:
gallegoX rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
yo opino lo mismo que el caballero al que estoy citando.

me sumo
y yo,pero dejame a mi delante :wink:

Acaso prefieres que te den por detras :shock: :lol:

Es que me las dejas a huevo.



Banner, una pregunta, realmente no te gusta, o dices que no te gusta pero si hay partido en el bar esta claro que te apuntas con los amigotes?

Es que conozco a gente que no le gusta, pero bien que se traga los partidos.
 
Me produce arcadas, pese a que mi güelito jugo un mundial defendiendo la rojigualda :lol:
si, soy la oveja negra de mi familia, pasa?
 
tibetano rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
A mi más que verlo me gusta practicarlo...


Pc%20Futbol%203.0%20foto.jpg

has tocado un mito..

pcfutbol4-1.jpg


El pc futbol es el unico juego de futbol que me ha enganchado sobremanera.

Es mas, cuando perdi la revista y se necesitaba para los codigos de inicio, me pase horas delante de mi viejo 386 para descifrar las combinaciones.

Y vuelta al vicio.
 
Desde luego no se si el PC fútbol ha sido sin duda el mejor juego de fútbol de la historia, pero sí el que más me ha enganchado... luego, como tantas otras cosas... la cagaron.

Éste y el 5.0 fueron los mejores sin duda...

pcfutbol40-b.jpg
 
Nicte rebuznó:
Banner, una pregunta, realmente no te gusta, o dices que no te gusta pero si hay partido en el bar esta claro que te apuntas con los amigotes?

Es que conozco a gente que no le gusta, pero bien que se traga los partidos.

No me gustan los deportes en general. Me aburren y no me aportan nada.
Si estoy en el bar con los amigotes, y hay partido, yo opto por la opción "periódico".. Si estamos en casa de un amigo para ver un partido, yo opto por la opción "ordenador", o le gorroneo algún cómic..
Aunque soy del Depor, por eso de que es el equipo de la ciudad, y tal.. pero futbol no.. Aunqeu no lo odio, que conste


eso si... curiosamente estuve enganchadísimo al FIFA 2005
 
Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Banner, una pregunta, realmente no te gusta, o dices que no te gusta pero si hay partido en el bar esta claro que te apuntas con los amigotes?

Es que conozco a gente que no le gusta, pero bien que se traga los partidos.

No me gustan los deportes en general. Me aburren y no me aportan nada.
Si estoy en el bar con los amigotes, y hay partido, yo opto por la opción "periódico".. Si estamos en casa de un amigo para ver un partido, yo opto por la opción "ordenador", o le gorroneo algún cómic..
Aunque soy del Depor, por eso de que es el equipo de la ciudad, y tal.. pero futbol no.. Aunqeu no lo odio, que conste


eso si... curiosamente estuve enganchadísimo al FIFA 2005

Acabas de subir muchos puestos en mi lista de idolos :shock:
 
A mi SI me gusta el fútbol.

Y no sólo me gusta, sino que me cago en la reputísima madre de todos esos frikis que dicen que ver fútbol es de paletos, ignorantes y peloceniceros. Qué hostias tienen que ver los cojones con comer trigo. Soplapollas hay en todas partes, pero me revientan las pelotas los gafapastas, frikis, trekkies y su puta madre que miran a los futboleros como seres inferiores solo porque no se saludan con el gesto vulcaniano o porque van a un bar a ver el Madrid-Barça en lugar de hacerse pajas pensando en la piva del final fantasy.
No quiero con esto faltar al respeto al colectivo friki, del que todos formamos parte en mayor o menor medida, pero quiero hacer un llamamiento al respeto por los futboleros. No porque seamos mayoría tenemos que ser borregos ignorantes, coññio.

P.D.: Me gusta Star Trek y me la pelo con la de Final Fantasy
 
Arriba Pie