Te gusta el phurbol?

FireFox ,Opera o Internet Eplorer?

  • FireFox

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Otro ( indicar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Nicte rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Banner, una pregunta, realmente no te gusta, o dices que no te gusta pero si hay partido en el bar esta claro que te apuntas con los amigotes?

Es que conozco a gente que no le gusta, pero bien que se traga los partidos.

No me gustan los deportes en general. Me aburren y no me aportan nada.
Si estoy en el bar con los amigotes, y hay partido, yo opto por la opción "periódico".. Si estamos en casa de un amigo para ver un partido, yo opto por la opción "ordenador", o le gorroneo algún cómic..
Aunque soy del Depor, por eso de que es el equipo de la ciudad, y tal.. pero futbol no.. Aunqeu no lo odio, que conste


eso si... curiosamente estuve enganchadísimo al FIFA 2005

Acabas de subir muchos puestos en mi lista de idolos :shock:

Vale, Nicte, así que te gustan los frikis asociales con trastornos bipolares... Habrá que tenerlo en cuenta
 
Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Banner, una pregunta, realmente no te gusta, o dices que no te gusta pero si hay partido en el bar esta claro que te apuntas con los amigotes?

Es que conozco a gente que no le gusta, pero bien que se traga los partidos.

No me gustan los deportes en general. Me aburren y no me aportan nada.
Si estoy en el bar con los amigotes, y hay partido, yo opto por la opción "periódico".. Si estamos en casa de un amigo para ver un partido, yo opto por la opción "ordenador", o le gorroneo algún cómic..
Aunque soy del Depor, por eso de que es el equipo de la ciudad, y tal.. pero futbol no.. Aunqeu no lo odio, que conste


eso si... curiosamente estuve enganchadísimo al FIFA 2005
Eres un clon mio??. cualquier cosa es mejor que el deporte (salvo el esquí en cama)
NO, a mi el FIFA no me pone (ni lo he probado) :cry:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Vale, Nicte, así que te gustan los frikis asociales con trastornos bipolares... Habrá que tenerlo en cuenta

No te extrañe que siga perdidamente enamorada del Loco.
 
Richal rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Vale, Nicte, así que te gustan los frikis asociales con trastornos bipolares... Habrá que tenerlo en cuenta

No te extrañe que siga perdidamente enamorada del Loco.

Desde que sabe que me gusta el futbol, y que podría ir a una corrida de toros perfectamente mientras en mi mp3 suena MUSE, ya no me quiere tanto... hihihihihihi.

Im the real spanish cañí gafapast.
 
Aquí en el pueblu como semos pobres, la chavalería no tiene campo para jugar al furgol, así que un día cogieron y se fueron a la era del tío Fructuoso a dar patadas al balón. Cuando el tío Fructuoso se enteró, se cabreó tanto que cogió una pala y les dio de hostias hasta que se le cansó el brazo. Los pobres infelices tuvieron que ser llevados al ambulatorio para que les cosiera el señor médico.
 
Yo al igual que los Yankees lo encuentro tremendamente aburrido. Acostumbrado a ver la En Bi Ei y sus jugadas considero que el futbol es algo largo y tedioso y sobre todo el hecho de poder empatar me quema de forma inimaginable.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Vale, Nicte, así que te gustan los frikis asociales con trastornos bipolares... Habrá que tenerlo en cuenta

No te extrañe que siga perdidamente enamorada del Loco.

Desde que sabe que me gusta el futbol, y que podría ir a una corrida de toros perfectamente mientras en mi mp3 suena MUSE, ya no me quiere tanto... hihihihihihi.

Im the real spanish cañí gafapast.

Deberias jugar en el equipo Mullet:

team2.jpg
 
Odio el fútbol, lo odio con todos mis cromosomas (que son muchos, de hecho, tengo de sobra) y con todas mis fuerzas armadas.

El fútbol, y por ende, cualquier deporte de competición (salvo el rugby), son para mongolos sin vida propia.

¿memorizas todas las alineaciones de 1ª y 2ª división? Eres estúpido

¿memorizas partidos y estadísticas? eres subnormal

¿te gusta el fútbol? eres bobo
 
Mi deporte favorito es el Kidneying. Consiste en ver quien lanza el riñon de un recien nacido lo mas lejos posible.

OUTER LIMITS
 
Que grande el Pc Futbol, cuantas horas desperdiciadas desde la primera versión y que gran decepción con la nueva. Ahora estoy relativamente enganchado al Football Manager 2006 (una virguería).
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Odio el fútbol, lo odio con todos mis cromosomas (que son muchos, de hecho, tengo de sobra) y con todas mis fuerzas armadas.

El fútbol, y por ende, cualquier deporte de competición (salvo el rugby), son para mongolos sin vida propia.

¿memorizas todas las alineaciones de 1ª y 2ª división? Eres estúpido

¿memorizas partidos y estadísticas? eres subnormal

¿te gusta el fútbol? eres bobo


Espero que eso mismo lo apliques al resto de las aficiones y rarezas de la gente. Si te sabes de memoria en que minuto de que capítulo de bola de dragón célula se papea a C16 no eres igual de estúpido?
O es sólo con el fútbol?
 
Their Law. rebuznó:
Que grande el Pc Futbol, cuantas horas desperdiciadas desde la primera versión y que gran decepción con la nueva. Ahora estoy relativamente enganchado al Football Manager 2006 (una virguería).

Estoy pensando si bajármele o no, hable un poco de este juego y si merece la pena descargarlo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Odio el fútbol, lo odio con todos mis cromosomas (que son muchos, de hecho, tengo de sobra)


Ahora entiendo yo muchas cosas....

Down.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Vale, Nicte, así que te gustan los frikis asociales con trastornos bipolares... Habrá que tenerlo en cuenta

No te extrañe que siga perdidamente enamorada del Loco.

Desde que sabe que me gusta el futbol, y que podría ir a una corrida de toros perfectamente mientras en mi mp3 suena MUSE, ya no me quiere tanto... hihihihihihi.

Im the real spanish cañí gafapast.

Normal, ahi lo unico que te hace persona es MUSE :lol:
 
Cypress-Hill rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Que grande el Pc Futbol, cuantas horas desperdiciadas desde la primera versión y que gran decepción con la nueva. Ahora estoy relativamente enganchado al Football Manager 2006 (una virguería).

Estoy pensando si bajármele o no, hable un poco de este juego y si merece la pena descargarlo.

- Base de datos acojonante, puedes jugar hasta en la liga de Haití.
- Todas las estadísticas imaginables.
- Crecimiento de los jugadores a tiempo real (altura, peso, calidad)
- Realista en cuanto a sueldos, precios, fichajes, ofertas...
- Detalles de cada jugador súper currados (gustos, amistades, equipos, estadísticas, físico, todo...)
- juego Online.
- Control filiales y editor para cambiar todo lo que quieras.
- Actualizaciones cada 6 meses
- Los enfados de jugadores, prensa, público muy reales. Hay incluso presidentes que te fichan por la cara un jugador.
- Único fallo para mi es que no juegas, solo manager.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Odio el fútbol, lo odio con todos mis cromosomas (que son muchos, de hecho, tengo de sobra) y con todas mis fuerzas armadas.

El fútbol, y por ende, cualquier deporte de competición (salvo el rugby), son para mongolos sin vida propia.

¿memorizas todas las alineaciones de 1ª y 2ª división? Eres estúpido

¿memorizas partidos y estadísticas? eres subnormal

¿te gusta el fútbol? eres bobo


Espero que eso mismo lo apliques al resto de las aficiones y rarezas de la gente. Si te sabes de memoria en que minuto de que capítulo de bola de dragón célula se papea a C16 no eres igual de estúpido?
O es sólo con el fútbol?


id. para todo

pero el fútbol más
 
claro que me gusta y mas por la segunda opcion :oops:

1252iw0.jpg


1252kd1.jpg


1252lcp.jpg
1252lnm.jpg


:oops: :oops:
 
a mi me gusta el fútbol, los domingo por la tarde es la mayor de mis aficiones, me gusta el futboooooooool en casa
 
Además acaban de secar el Sensible Soccer 2006, para rememorar tiempos pasados.

Y que conste que se dice fúmbol, que es como lo pronuncia el hijo de puta de Villar.
 
me gusta jugarlo, verlo es un poco masoca. como cualquier deporte. y deporte
 
no me gusta..de hecho pocos peportes veo por la tele..(ninguno realmente)

Lo bueno de los deportes es practicarlos, y si hay alguno interesante, de esos que sorpenden, generalmente no son televisados
 
arale rebuznó:
no me gusta..de hecho pocos peportes veo por la tele..(ninguno realmente)

Lo bueno de los deportes es practicarlos, y si hay alguno interesante, de esos que sorpenden, generalmente no son televisados

gimnasia y patinaje sobre hielo.

Los grandes desconocidos, pero para mi los mejores para ver.

Eso si es espectaculo.
 
El Futbol es una Puta Mierda,

Si Acaso veo el Mundial pero con la mierda de que siempre hay que ver a los brasileños como estrellas y grandes favoritos. Ya me da un Poco de Asco.

Para mi Beisbol Beisbol y mas Beisbol.
 
A mi me gusta, pero con patatas y muy hecho... si no se me repite.
 
Arriba Pie