Te gusta el phurbol?

FireFox ,Opera o Internet Eplorer?

  • FireFox

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Otro ( indicar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bradley rebuznó:
yo no se los demas, pero a mi el comentarista este calvo y con gafas que pusieron ayer en el alemania costa rica me parecia un poco mongolito, y la celebracion de los goles vergonzosa....

el proximo partido que vea lo escuchare por la radio.

Creo que el que dices es Maldini, es un frikoide dedicado al exhaustivo estudio del futbol. Efectivamente, es un poquito límite el hombre.

Practicamente todos los comentaristas de la tele son lamentables. Los que retransmiten el Mundial no se quedan atrás, desde luego...

En la sexta está un argentino que es un autentico gilipollas prepotente que va de líder, el Gatti ese, y en el Cuatro hay un trío de ases que pa que... un tío feísimo que es un exaltao de la vida, el Maradona poniendose lineas entre jugada y jugada, y el tal Maldini, otro "lumbreras" del furgol...
 
No solo no me gusta el futbol, sino que le tengo bastante asco. Este asco a venido generandose con el paso de los años hasta hoy.

Entiendo que es un deporte de masas y la gran mayoría es aficionada, pero para los que no nos gusta, es un verdadero coñazo. Nos imponen por cojones esta mierda desde muchas puntos diferentes y nos toca jodernos.

Los futboleros ya asumen que tu eres un forofo como ellos y directamente te empiezan a bombardear con preguntas y comentarios de no se que puto jugador o no se cual partido de los cojones. Las conversaciones en el curro, sobre todo los Lunes, me quemaban bastante lo reconozco. Afortunadamente, en mi trabajo actual a nadie le gusta el futbol. No os podeis imaginar el alivio que eso significa. No tiene nada que ver con tener un comportamiento asocial, como han dicho mas arriba. Simplememente los intereses no son los mismos. Muchos futboleros no entienden eso, otros si.

Otra cosa impuesta a los NO aficionados son esos cambios de programación que las cadenas hacen a favor de este "deporte". Cuantas películas o series que me gustaban (que encima son pocas) han quitado de repente para poner un partido o resumen de la jornada. Encima parece que elegían las mejores. Hoy por hoy da igual ya que la mayoría de la programación es bastante mala y para eso tenemos el DVD e Internet.

Realmente alucino con esos tipos que llevan puesta una camiseta de su equipo, algunos TODOS los días del año. Si os fijais son los que mas berrean. Al final te toca siempre tener que irte a otro lugar (no hay quién se tome una cerveza agusto) porque no hay quien aguante esa mierda.

No entiendo porque la gente idolatra y pone en pedestales a unos tíos vivdores que aparte de ganar un dineral no merecido, suelen despreciar al populacho que daría la vida por ellos. Es incomprensible y de autenticos subnormales.

En fin, no es mi intención ofender a nadie aunque en estos temas alguien siempre sale ofendido.
 
empate técnico entre foreros con respecto al fútbol, eso si, ampliamente superados por el colectivo de los que no pueden evitar votar en la primera encuesta que les pongan por delante ("le gusta el sabor de la mierda?")

x-files.jpg
 
caballerete rebuznó:
Creo que el que dices es Maldini, es un frikoide dedicado al exhaustivo estudio del futbol. Efectivamente, es un poquito límite el hombre.

Yo creo que Maldini se masturba viendo jugadas
 
Nietzsche rebuznó:
caballerete rebuznó:
Creo que el que dices es Maldini, es un frikoide dedicado al exhaustivo estudio del futbol. Efectivamente, es un poquito límite el hombre.

Yo creo que Maldini se masturba viendo jugadas

Desde luego que sí, y si no se sabe el nombre de todos los jugadores, arbitros y linieres que participan en ella no se corre. Es un auténtico enfermo
 
Claro que me gusta, es mi deporte favorito sin lugar a dudas, aunque el baloncesto ( especialmente si es NBA ) tampoco me desagrada, en cuanto a los demás deportes, pues bueno los veo si no hay otra cosa más interesante.

Como se ha comentado antes, creo que porque a mucha gente le guste y sea "el deporte Rey" no tiene porque ser malo, atontecedor, etc..
Es una distracción como otra cualquiera, aunque está claro que es masiva.

El problema que le veo al futbol actual es ese toque casi divino que alcanzan los futbolistas,endiosados con sus cochazos, sus modelos, más preocupados por ver como les queda ese versace nuevo que por marcar un par de golitos el domingo.

PD: Soy del atleti, asi que fijaos si me gusta, que por muchas decepciones que me da mi equipo año tras año, sigo fiel a la rojiblanca y a este "noble" deporte.
 
micropene rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
[/color]Bueno, miento, me gustan las olimpiadas, eso si

te gustan los cuerpos esculturales piraton?

juegos00.jpg

ya, tú ves el fútbol por las piernas de los futbolistas?

NO soy de tu bando, maicro..Me gusta las gimnastas, con sus grandes tetas y la facilidad asombrosa que tienen de abrir las piernas


gimnasta.jpg
 
Joder, Andres montes es un crack de la ostia. Habla de todo menos de futbol y a veces se le va la cabeza. Se ve que fuma porros.
Ayer se ponia a preguntarle a Julio salinas que si conocia algun bar guapo para tomar unas cañas en Dortmund.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Joder, Andres montes es un crack de la ostia. Habla de todo menos de futbol y a veces se le va la cabeza. Se ve que fuma porros.
Ayer se ponia a preguntarle a Julio salinas que si conocia algun bar guapo para tomar unas cañas en Dortmund.

En la Nba iba encocado cada 2 por 3, una pena que en el fútbol nos quedemos sin la "crónica rosa por A. Daimiel".
Recuerdo un partido en el que se tiró 2 cuartos hablando de lo bien que se comía en Sada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Joder, Andres montes es un crack de la ostia. Habla de todo menos de futbol y a veces se le va la cabeza. Se ve que fuma porros.
Ayer se ponia a preguntarle a Julio salinas que si conocia algun bar guapo para tomar unas cañas en Dortmund.

En la Nba iba encocado cada 2 por 3, una pena que en el fútbol nos quedemos sin la "crónica rosa por A. Daimiel".
Recuerdo un partido en el que se tiró 2 cuartos hablando de lo bien que se comía en Sada.

DAIMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, QUE FEO ERES!!

250_4.jpg
 
Me gusta jugar al futbol, pero verlo no me causa ninguna emocion. Algunos goles bonitos y eso si me gustan, pero tragarme un partido entero como que no.
Aunque al menos son 90 minutos. Lo que me pregunto es como hay gente que paga por aguantar varias horas mirando a un par de tios jugando a la raqueta, es decir, al tenis.
 
A veces me dan ganas de organizar un grupo terrorista y mandar a tomar por culo todos los estadios.
 
beckerola rebuznó:
No solo no me gusta el futbol, sino que le tengo bastante asco. Este asco a venido generandose con el paso de los años hasta hoy.

Entiendo que es un deporte de masas y la gran mayoría es aficionada, pero para los que no nos gusta, es un verdadero coñazo. Nos imponen por cojones esta mierda desde muchas puntos diferentes y nos toca jodernos.

Los futboleros ya asumen que tu eres un forofo como ellos y directamente te empiezan a bombardear con preguntas y comentarios de no se que puto jugador o no se cual partido de los cojones. Las conversaciones en el curro, sobre todo los Lunes, me quemaban bastante lo reconozco. Afortunadamente, en mi trabajo actual a nadie le gusta el futbol. No os podeis imaginar el alivio que eso significa. No tiene nada que ver con tener un comportamiento asocial, como han dicho mas arriba. Simplememente los intereses no son los mismos. Muchos futboleros no entienden eso, otros si.

Otra cosa impuesta a los NO aficionados son esos cambios de programación que las cadenas hacen a favor de este "deporte". Cuantas películas o series que me gustaban (que encima son pocas) han quitado de repente para poner un partido o resumen de la jornada. Encima parece que elegían las mejores. Hoy por hoy da igual ya que la mayoría de la programación es bastante mala y para eso tenemos el DVD e Internet.

Realmente alucino con esos tipos que llevan puesta una camiseta de su equipo, algunos TODOS los días del año. Si os fijais son los que mas berrean. Al final te toca siempre tener que irte a otro lugar (no hay quién se tome una cerveza agusto) porque no hay quien aguante esa mierda.

No entiendo porque la gente idolatra y pone en pedestales a unos tíos vivdores que aparte de ganar un dineral no merecido, suelen despreciar al populacho que daría la vida por ellos. Es incomprensible y de autenticos subnormales.

En fin, no es mi intención ofender a nadie aunque en estos temas alguien siempre sale ofendido.

Equis de.
 
Triste es el panorama. El aborregamiento general que causa. Yo trato de evitarlo por todos los medios, pero a veces se hace insufrible.
 
taxi rebuznó:
Triste es el panorama. El aborregamiento general que causa. Yo trato de evitarlo por todos los medios, pero a veces se hace insufrible.
Pues el de Robben ha sido un golazo.
 
Dime quien dice no le gusta el futbol de hoy y te diré quien es un seguidor del Real Madrid.
 
Como todo en esta vida, el problema son los extremos. Ser un puto forofo futbolero que ve todos los partidos y va siempre al estadio está claro que es un garrulo de mucho cuidado.
A mi me gusta verlo de vez en cuando, hay partidos bonitos que merecen la pena ser vistos; por ejemplo ahora con el mundial puede haber partidos muy interesantes y entretenidos.
 
Tankian rebuznó:
taxi rebuznó:
Triste es el panorama. El aborregamiento general que causa. Yo trato de evitarlo por todos los medios, pero a veces se hace insufrible.
Pues el de Robben ha sido un golazo.

:lol: bien seguro, el mejor de Holanda con diferencia.
Oye taxi ve ahora el Mexico - Iran que estará muy interesante :lol: :lol: :lol:
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Como todo en esta vida, el problema son los extremos. Ser un puto forofo futbolero que ve todos los partidos y va siempre al estadio está claro que es un garrulo de mucho cuidado.
A mi me gusta verlo de vez en cuando, hay partidos bonitos que merecen la pena ser vistos; por ejemplo ahora con el mundial puede haber partidos muy interesantes y entretenidos.

Se puede ser forofo , otra cosa es ser fanático ( enfermo :evil: ), eso sí que son unos garrulos,
no la gente normal que va al estadio a ver un partido de fútbol.
 
Arriba Pie