Te gusta el phurbol?

FireFox ,Opera o Internet Eplorer?

  • FireFox

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Otro ( indicar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No me gusta, pero es una excusa como cualquier otra para tomar una cerveza con los amigos y ver pelotas de goma por el aire.
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
El Futbol es una Puta Mierda,

Si Acaso veo el Mundial pero con la mierda de que siempre hay que ver a los brasileños como estrellas y grandes favoritos. Ya me da un Poco de Asco.

Para mi Beisbol Beisbol y mas Beisbol.

No te jode, porque Brasil son estrellas y grandes favoritos. No vamos a ver de favoritos a españa, bobotonto.
 
reconocedlo, no os mola a nadie el furbol, lo veis para tener una excusa para acoplaros al grupo de amigos que os olvidó hace tiempo.

nelson%20gen.gif
 
¿Por qué el número de fueras de juego pitados en un partido del mundial es mucho mayor al de un partido de liga normal y corriente? Pregunto.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Por qué el número de fueras de juego pitados en un partido del mundial es mucho mayor al de un partido de liga normal y corriente? Pregunto.

hombre, porque es un mundial y la defensa esta mas adelantada, aparte que pitan arbitros de muchos sitios que tienen dioptrias y bailan el can can
 
en lo personal no me gusta practicarlo, pero si verlo por la tele en especial la Premier Ligue de Inglaterra que si es futbol :lol:
 
Benito rebuznó:
reconocedlo, no os mola a nadie el furbol, lo veis para tener una excusa para acoplaros al grupo de amigos que os olvidó hace tiempo.

nelson%20gen.gif

No todo el mundo es un freak solitario...
 
Me da asco. Doble de asco cuando alguien lo está viendo por la tele y la radio a la vez.
 
no aguanto el fútbol.me da asco y lo que más asco me da que un grupo de retrasados(futbolistas)se forren gracias a los retrasados que lo ven.que por desgracia son mayoría.para mi ver un partido es una perdida de tiempo,y no poco tiempo si no hora y media de aburrimiento que dura un partido.en fin ver fútbol es de retrasados.
 
Bradley rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
tengo disfunciones psicopedagogicas

Mas te vale ser una mujer y por lo tanto estupida, o un escolar quyinceañero con afan de protagonismo y con la esperanza de que alguien al leerte diga, OWNED o algo parecido. Porque sino solo queda una explicacion.

Lo cierto es que no se que coño pasa por aqui, que muchos no entendeis los juegos de palabras. Me gustaria poder remediarlo, pero como la imaginacion es algo que se desarrolla a temprana edad, y en esa epoca estariais follando con algun adulto, ya no hay remedio mas que la eutanasia.

Una mujer quinceañera con la regla.
 
El violador del ascensor rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
El Futbol es una Puta Mierda,

Si Acaso veo el Mundial pero con la mierda de que siempre hay que ver a los brasileños como estrellas y grandes favoritos. Ya me da un Poco de Asco.

Para mi Beisbol Beisbol y mas Beisbol.

No te jode, porque Brasil son estrellas y grandes favoritos. No vamos a ver de favoritos a españa, bobotonto.

España no ganara un mundial de futbol hasta que eliminen el contacto fisico y los juegos se lleven a cabo Por consolas de Hologramajuegos.

Y Bueno si hay que rendirle a los dioses Sudacas del Futbol.

Ronaldiño y messi en Barcelona, Robinho Ronaldo Roberto Carlos en Madrid. Amen.

Cuando el Futbol español sea autonomo otra cosa sera.

Todos rendios ante los monos. que son sus dioses.
 
Nicte rebuznó:
Acabas de subir muchos puestos en mi lista de idolos :shock:

Vaya un honor. Pues ahora quiero una foto tuya delante del espejo con mi nombre en las tetas: Doctor en una y Banner en otra. Y si quieres quedamos un día para ver una peli en DVD. "Orgasmos Brutales", por ejemplo.




Bueno, miento, me gustan las olimpiadas, eso si
 
physicx rebuznó:
no aguanto el fútbol.me da asco y lo que más asco me da que un grupo de retrasados(futbolistas)se forren gracias a los retrasados que lo ven.que por desgracia son mayoría.para mi ver un partido es una perdida de tiempo,y no poco tiempo si no hora y media de aburrimiento que dura un partido.en fin ver fútbol es de retrasados.

Se te va a atragantar la palabra "retrasados"..
Hombre, a mi no me apasiona el fútbol, pero tengo otras pasiones igual de hoolligans, por eso comprendo bien a la gente que le apasiona (se me va a atragantar la palabra "pasión").
El fútbol es un arte. Otra cosa es que los intereses lo conviertan en puro mercadeo, o la gente engrandezca a garrulos venidos a más, pero sigue siendo el DEPORTE REY, y por algo será.
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
El Futbol es una Puta Mierda,

Si Acaso veo el Mundial pero con la mierda de que siempre hay que ver a los brasileños como estrellas y grandes favoritos. Ya me da un Poco de Asco.

Para mi Beisbol Beisbol y mas Beisbol.

No te jode, porque Brasil son estrellas y grandes favoritos. No vamos a ver de favoritos a españa, bobotonto.

España no ganara un mundial de futbol hasta que eliminen el contacto fisico y los juegos se lleven a cabo Por consolas de Hologramajuegos.

Y Bueno si hay que rendirle a los dioses Sudacas del Futbol.

Ronaldiño y messi en Barcelona, Robinho Ronaldo Roberto Carlos en Madrid. Amen.

Cuando el Futbol español sea autonomo otra cosa sera.

Todos rendios ante los monos. que son sus dioses.
A macaco le quedan 2 telediarios en el madrid. España siempre sera una fustaña en los mundiales y los equipos sudacas estan controlando el cotarro. Partidazos de Costa de Marfil y ecuador, juegan como bestias.
 
Yo lo que veo es que hay mucho equipo de mierda en este mundial que solo está para hacer bulto.

Que coño pintan selecciones como Togo, Trinidad y tobago, Costa de Marfil, Arabia saudita, Tunez, Angola, Ghana y demás mierda que es evidente que no van a ganar nada? Supongo que será para que la competicion dure más tiempo, porque no me lo explico.
 
Verraco rebuznó:
Yo lo que veo es que hay mucho equipo de mierda en este mundial que solo está para hacer bulto.

Que coño pintan selecciones como Togo, Trinidad y tobago, Costa de Marfil, Arabia saudita, Tunez, Angola, Ghana y demás mierda que es evidente que no van a ganar nada? Supongo que será para que la competicion dure más tiempo, porque no me lo explico.

Costa de marfil, tunez y si me apuras trinidad y tobago pueden ganar a España perfectamente
 
El violador del ascensor rebuznó:
Verraco rebuznó:
Yo lo que veo es que hay mucho equipo de mierda en este mundial que solo está para hacer bulto.

Que coño pintan selecciones como Togo, Trinidad y tobago, Costa de Marfil, Arabia saudita, Tunez, Angola, Ghana y demás mierda que es evidente que no van a ganar nada? Supongo que será para que la competicion dure más tiempo, porque no me lo explico.

Costa de marfil, tunez y si me apuras trinidad y tobago pueden ganar a España perfectamente

Arabia saudita y Tunez estan en el grupo de España. Saldremos de dudas.

(trinidad y tobago elimino a Antigua y barbuda para clasificarse. Como puede llamarse un pais antigua y barbuda??)
 
Arriba Pie