¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .

semensatan

RangoFreak
Registro
31 Jul 2006
Mensajes
9.112
Reacciones
365
Es hora de retratarse con este tema. Vamos a cuantificar el número de foreros que encuentran divertido ver cómo un desgraciado tortura a un animal sin más motivo que echar el rato.
Vamos a dar la cara y saber quien es quien de una vez.
El debate va a ser duro. Espero que estéis dispuestos a destruir a vuestros oponentes con argumentos y humillaciones dialécticas; sellar el tema de una vez por todas y para siempre para que nunca vuelvan a pronunciarse.
 
Que le hacen daño a un gatete - Mala persona, alma negra, blabla
Que ponen una bomba en una casa cuartel de la GC y matan a tres niños - Saca el champán.

Y esta es la catadura moral y la escala de valores del autor del hilo. Y todavía viene aquí a dar lecciones de moralidad, el muy miserable.
 
Me parece muy mainestrin, incluso como forma de trolling.
Por cierto, aquí hay gente muy ociosa, más ashá de la indolencia fracategui de Spizo y del onanismo indoor de Don Quincallero de La Mancha. Más allá, como dos o tres estaciones de servicio más.
Punks!
 
Que le hacen daño a un gatete - Mala persona, alma negra, blabla
Que ponen una bomba en una casa cuartel de la GC y matan a tres niños - Saca el champán.

Y esta es la catadura moral y la escala de valores del autor del hilo. Y todavía viene aquí a dar lecciones de moralidad, el muy miserable.

Joder, esto me ha hecho mucha gracia (porque es verdad).
 
vete a tomar por culo etarrilla de los cojones.
si daña tu sensibilidad pirate para forocoches. las cabras que te follas en el caserio de tu puta madre no te dan tanta pena

y tengo perro y mataria a 20 humanos al azar por alargarle un año de su vida si no me metiesen en el maco por ello, pero esto es PL, si no te gustan esos videos no los abras, yo tambien soy incapaz de verlos pero no voy por ahi llorando como una puta mujer.

que tio mas ostiable la virgen
 
Y que opinas de los vídeos de animales maltratando a personas? eh? eh? eh? Las personas también sufrimos a manos de ellos, pero vas al cuartel a poner una denuncia y no nos echan cuenta, es más se ríen de nosotros. En cambio ellos tienen muchos derechos y asociaciones que los protegen. Y nosotros que? eh? eh? eh?
 
A mí no me gustan porque los pone Boniato, y no sé qué tiene Boniato que todo lo que toca lo vuelve intragable.
 
Es francamente horroroso. Aunque coincido en que debe haber libertad. Aquí todo el mundo es mayorcito, quien postee barbaridades que lo haga asumiendo que pueda ser criticado o censurado por el resto, para posteriormente con el tiempo ser asimilado por la masa, interiorizando la censura y convirtiéndola en autocensura.

Tengo un estilo yummy. Me lo dijo Benito.
 
A mí no me gustan porque los pone Boniato, y no sé qué tiene Boniato que todo lo que toca lo vuelve intragable.

ay, no trago a Boniato. Que alguien lo mate y lo resucite, para después volver a matarlo otra vez, porfi, ayayay

por favor, que alguien quite de en medio a Boniato, para que el bueno del bichillo sea el único que se meta con la gente
 
¿Cuando no estás en el foro también piensas en mí?

pero si es que te veo por todos lados escribiendo cada vez que me conecto. Lo haces para seducirme, no te hagas el listo. Me dedicas apenas unas líneas y luego vuelves a la táctica de ignorarme, rehuyendo la confrontación. Sibilino.

Te reviento.
 
¿Pero hablamos de Animales como tal del reino animal o hablamos de animales de esos que viven en guettos con sandalias todo el año y que por robar una mazorca de maiz le cortan los dedos con un hacha?
 
A ver, entiendo que la queja será por la tortura, no por matarlos. Pues a mí gracia no me hacen. Pero abrir un hilo para prohibir cosas de mal gusto, la llevamos clara. La lista sería enorme...

Y torturar siempre parece se refiere a perros, gatos, pájaros, etc.. Nadie dice nada cuando meten una langosta que eliges en el restaurante y la ves intentando escapar de la olla donde la cuecen viva, o un centollo.

Y ya.

Un saludo a Senbei que estará esperando que ponga algo para llamarme viejo, antiguo o cualquier cosa. Yujuuu! He puesto algooo!!
 
Os dejo con una frase recurrente de mi compadre y me voy que tenemos faena. Prefiero ser perro en la capital que alcalde en un pueblo.
 
Pero abrir un hilo para prohibir cosas de mal gusto, la llevamos clara. La lista sería enorme...

Pues no has dicho nada descabellado, aunque parezca increíble.

Hagamos listas de cosas que nos molestan y creemos que habría que prohibir del foro. Comparémoslas. Intercambiemos ítems.
 
Igual los que suben aquí esos videos lo hacen para herir sensibilidades, no porque les guste o divierta verlo (es algo que ni se ni me importa). Pero esta manera de mierda de encarar el tema? Qué eres, la presidenta de la liga para un buena moral de una peli de vaqueros?
 
Arriba Pie