¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
..., además que con tanto salto, el muslo tiene que estar durísimo al cocinarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues mire, si es por verdadera necesidad tolero que se maten animales para comer.
Pero el maltrato porque sí; colgar galgos que te han dado sus mejores años, patear gatos, matar pajarillos por diversión o lo último que se ha visto, el oligofrénico profundo intentando ahogar a la cría de jabalí, me parece que nos tiene que hacer recapacitar sobre la involución del ser "humano".

Bueno, no creo que en ciertos tipos de Asia se hagan las cosas como se debe, una cosa es que haya unas condiciones donde sacrificar a un animal para consumo y otra es encerrar a veinte en una jaula de maximo dos, incluso algunos con la columna partida, comerte un murcielago de la fruta y mil burradas más, ademas que paises como Japón se pasan por el forro cualquier tipo de derecho animal, igual te montan un café con buhos llenos de alogenos que te alquila un cachorro de perro para que lo pasees como si fuese una atracción de feria.
 
Bueno, no creo que en ciertos tipos de Asia se hagan las cosas como se debe, una cosa es que haya unas condiciones donde sacrificar a un animal para consumo y otra es encerrar a veinte en una jaula de maximo dos, incluso algunos con la columna partida, comerte un murcielago de la fruta y mil burradas más, ademas que paises como Japón se pasan por el forro cualquier tipo de derecho animal, igual te montan un café con buhos llenos de alogenos que te alquila un cachorro de perro para que lo pasees como si fuese una atracción de feria.

En eso tiene razón.
 
Si que les hacen hacer cosas a los chuchos para despues comerselos, será por cuestión de la carne o algo de eso. Jodidos chinos...

Eso ha de ser así, y mientras no los despellejen o los cuezan vivos, no veo el problema. En la serranía de Huelva bien que sacan los marranos a correr por el monte para que el músculo esté en su punto y la grasa entreverada. Y yo mato por uno de esos jamones.

Pues mire, si es por verdadera necesidad tolero que se maten animales para comer.

Yo mientras tecleo me estoy comiendo medio pollo (ave) con puré de patatas. Y ese pollo seguro que ha vivido en el espacio de una caja de zapatos en una fábrica de mierda. Una vida de sufrimiento y horror para que a mi me cueste 40 SEK en vez de el pastón que cobran por un buen capón picasuelos.
No era mi intención llevar las cosas por ese camino, porque o comes carne como todo dios o eres vegano, que es peor.
Pero el maltrato porque sí; colgar galgos que te han dado sus mejores años, patear gatos, matar pajarillos por diversión o lo último que se ha visto, el oligofrénico profundo intentando ahogar a la cría de jabalí, me parece que nos tiene que hacer recapacitar sobre la involución del ser "humano".
Malo es hacerlo. Hay gente enferma, siempre la ha habido y siempre la va a haber. Pero peor es postearlo para hacerse el malote o fomentar el posteo. Eso, al menos en este ámbito forense en que nos movemos, es mucho peor.
 
Eso es que te han metido un virus, lo tienes que formatear.

Yo soy una persona muy sensible y me afectan esos vídeos de gatos desollados. No tengo animales domésticos pero empatizo mucho. Pero la libertad de expresión es una ley fundamental en este foro. Me preocupa el sufrimiento en general de todo el mundo. Dime Blackie, sufres mucho?

Hijo de puta.:lol:
 
Eso ha de ser así, y mientras no los despellejen o los cuezan vivos, no veo el problema. En la serranía de Huelva bien que sacan los marranos a correr por el monte para que el músculo esté en su punto y la grasa entreverada. Y yo mato por uno de esos jamones.

Lo he dicho un poco de broma por el gif de los perretes saltando. Una cosa es un sector primario de ganado porcino que tienes en el campo por equis tema en su cria y otra es un perro que va de la calle a la jaula y de la jaula a la olla.

En todos los paises se cuecen habas. España por un lado salva al lince de la extinción y por otro mata toros, esta gente por un lado mete veinte perros en una jaula y por otro dejarían que un oso panda les masticase las pelotas con tal de que no se les extinga...y así todo, hay que cogerlo mucho con pinzas.

El tema del hilo tambien da para mucho, claro que se estaba hablando solamente de si prohibir los videos de violencia animal, cosa que comparto pero que vais a ver que es imposible a no ser que se banease a esa persona, tampoco es que tengamos que estar en una burbuja, no son cosas que aquí veamos a diario y en todos los hilos y creo que somos adultos ya para saber en que hacemos click, en que momento podemos hacer click de nuevo para pararlo y saber educar en lo opuesto a eso.
 
Mi pregunta original en este hilo se refiere al cuarto sujeto que describes, ya que en este entorno es el que nos afecta, por el contenido en sí y por su idiocia insondable.

Yo los meto a todos en el mismo saco. El primero debe creerse un tony montana de la vida por disparar a ¡un pollo! con una escopeta. Luego, está el que lo graba; como diciendo: "Jijiji... Semos forajidos". El tercero es el que se entretiene en pasar el vídeo a gif, como diciendo: "Esto se me ha ocurrido a mí". El cuarto, el que lo postea pensando: "Tiembla, foro. Sus vais a cagar".

Jejeje.
 
Lo he dicho un poco de broma por el gif de los perretes saltando. Una cosa es un sector primario de ganado porcino que tienes en el campo por equis tema en su cria y otra es un perro que va de la calle a la jaula y de la jaula a la olla.

En todos los paises se cuecen habas. España por un lado salva al lince de la extinción y por otro mata toros, esta gente por un lado mete veinte perros en una jaula y por otro dejarían que un oso panda les masticase las pelotas con tal de que no se les extinga...y así todo, hay que cogerlo mucho con pinzas.

El tema del hilo tambien da para mucho, claro que se estaba hablando solamente de si prohibir los videos de violencia animal, cosa que comparto pero que vais a ver que es imposible a no ser que se banease a esa persona, tampoco es que tengamos que estar en una burbuja, no son cosas que aquí veamos a diario y en todos los hilos y creo que somos adultos ya para saber en que hacemos click, en que momento podemos hacer click de nuevo para pararlo y saber educar en lo opuesto a eso.


Con esta opinión deberías cerrar el hilo.
Somos adultos, y el que quiera ver vídeos de animales o de tortura humana, que los vea, y el que no quiera, que simplemente pase de ello.
Quejarse de esas cosas es de parguelas en este foro.
Como siempre me han dicho, esto es PutaLocura.
 
Yo soy una persona muy sensible y me afectan esos vídeos de gatos desollados. No tengo animales domésticos pero empatizo mucho. Pero la libertad de expresión es una ley fundamental en este foro. Me preocupa el sufrimiento en general de todo el mundo. Dime Blackie, sufres mucho?

Hijo de puta.:lol:

¿El bosón de His? Eso es una cosa muy pequeña que aparece cuando hay explosiones gordas, como la del Big Mac.
 
Con esta opinión deberías cerrar el hilo.
Somos adultos, y el que quiera ver vídeos de animales o de tortura humana, que los vea, y el que no quiera, que simplemente pase de ello.
Quejarse de esas cosas es de parguelas en este foro.
Como siempre me han dicho, esto es PutaLocura.

Bueno, el hilo ha dado para buen debate sobre esto, podría extenderme más en ideas, pero es mayormente eso.


Eso es que te han metido un virus, lo tienes que formatear.

¿El bosón de His? Eso es una cosa muy pequeña que aparece cuando hay explosiones gordas, como la del Big Mac.

Te falta una DLL, no vas a encontrarla en este hilo, busca en otro.
 
Quejarse de esas cosas es de parguelas en este foro.
Como siempre me han dicho, esto es PutaLocura.

Aquí no he visto que se haya quejado nadie. Sí que he visto que a casi nadie le gusta que se torture animales, y que la gran mayoría tampoco postearía ese contenido.
Regularlo desde la administración tampoco es una opción porque sería abrir el melón de la regularización subjetiva, y eso choca frontalmente con el espíritu de esta casa. Así que en una cosa coincido contigo: Haagen Dazs tiene razón en que cada uno debe saber en qué clicka y en qué no.
Pero ojo, esto es PL, y precisamente por eso somos ÉLITE. Ni forochokers ni burbujeros ni escoria adocenada. Y precisamente por eso el peor error que puedes cometer es pensar que aquí vale todo, que esto es un maremagnum de degeneración y puedes verter tu mierda como si esto fuera el cuartucho donde tienes a tu madre encerrada entre pises y vómitos.
 
giphy.gif

No nos queremos dar cuenta de que los perros de pueblo son otra cosa, son perros en tanto sirven-para-algo; en el momento que o bien se vuelven peligrosos o vagos o viejos, no se tiene ninguna consideración con ellos, porque, como los mismos aldeanos dicen, "sólo es un perro".

Como consuelo solo puedo decir que todos los perros se van al cielo, las perras no se.

Y de todas formas no es tan fácil matar a un perro, pues son duros... como carne de perro.
 
Pal recetario rural:
Gatos + anticongelante = win
Ratas + plato de harina con yeso/cemento + platito de agua cerca = win
Perro/zorro + hilo de pesca gordo + potera + carne= foto cancer de colon style.
Pajarito + palito+ hilo de pesca+ anzuelo+ lombriz = aguanieve gratis.
Perdix + vereda + agujero en el suelo + trampilla + pasto= pajarito gratis pa la jaula.
Liebre + vereda + lazo d alambre= arroz con liebre gratis.
Conejo + cagaero + cepo= conejo al ajillo gratis.
Coche + 22 + chupe + animalitos= carne gratis ó vacaciones pagadas.
 
Arriba Pie