¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
No compare, hijo de puta. Ella limpia, cocina, plancha y ordena además de servir para otras muchas cosas. Los sacos de pulgas ahora sirven para ser el objeto de cariño de subnormales disfuncionales, mermados con chandal del "madriz" o mariconas musculocas que se pasean con ellos debajo del brazo.

El perro debe servir para la guarda de la casa, pastoreo de ganado y como compañía cuando su amo descansa sus huesos frente a la chimenea. Todo lo que quede fuera de estas actividades estará comprendido en la categoría anteriormente citada.
Yo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los uso para protejer mi granja de lobos y osos, cuando no estan tirando de mi trineo, claramente.

son duros esos putos 6 yorkshire
 
Mirar lo que habéis conseguido con norteño, ahora usará palabras cultas para parecerse a vosotros

Desvirtuáis el foro constantemente
 
vaya subnormal con infulas estas hecho. desde ahora voy a dedicarme a perseguirte y recordarte a cada minuto lo sumamente gilipollas que eres, como a bilbokoala el lloron.

de momento te he dedicado mis dos tags. premio si aciertas cuales son

Ah, vale... Pues sí que soy importante en tu vida, como para que me dediques tu tiempo para perseguirme y estar al tanto de lo que escribo para insultarme. Espero no defraudarte. Un beso. Guapo.
 
Que si les molesta tanto se hagan su propio subforo y se lo follen cuando quieran.
 
Con el tiempo, he aprendido a hacer scroll hacia abajo, ignorando la crueldad ejercida hacia un animal o un ser humano, indefensos y a merced del torturador de turno en todos los casos. Ayuda a mantener la cordura.
Lo que no quita que me repugne, o incluso llegue a ponerme de mala leche.

No se si siento asco o lástima hacia esos psicópatas incapaces de sentir el milagro de la vida. Ver nacer y crecer a un pequeño ser humano, un polluelo, un perro o un animal de granja que terminará de alimento en nuestro plato. Observar cómo descubren su cuerpo y el mundo que les rodea. Cómo aprenden a comunicarse con los demás seres vivos.

El dolor y la tortura deberían estar reservados para las almas negras y corruptas, no para seres inocentes. Hasta los pieles rojas de Norteamérica mostraban más respeto y gratitud hacia el espíritu del bisonte, que con su sacrificio les permitía vivir otro invierno más.

Sigan posteando perros ahorcados o niños descuartizados. Me seguiré cagando en sus muertos igualmente.
 
Última edición por un moderador:
Con el tiempo, he aprendido a hacer scroll hacia abajo, ignorando la crueldad ejercida hacia un animal o un ser humano, indefensos y a merced del torturador de turno en todos los casos. Ayuda a mantener la cordura.
Lo que no quita que me repugne, o incluso llegue a ponerme de mala leche.

No se si siento asco o lástima hacia esos psicópatas incapaces de sentir el milagro de la vida. Ver nacer y crecer a un pequeño ser humano, un polluelo, un perro o un animal de granja que terminará de alimento en nuestro plato. Observar cómo descubren su cuerpo y el mundo que les rodea. Cómo aprenden a comunicarse con los demás seres vivos.

El dolor y la tortura deberían estar reservados para las almas negras y corruptas, no para seres inocentes. Hasta los pieles rojas de Norteamérica mostraban más respeto y gratitud hacia el espíritu del bisonte, que con su sacrificio les permitía vivir otro invierno más.

Sigan posteando perros ahorcados o niños descuartizados. Me seguiré cagando en sus muertos igualmente.

Amén hermano.
 
Yo esto del disfrute de vídeos del maltrato animal, incluso de personas, no lo acabo de entender. Lo aficionados a este tipo de videos deben de tener algún tipo de tara (o a lo mejor el problema es mio por ser demasiado sensible), si bien reconozco que a veces los vídeos de tortura a personas si no son demasiados guturales tienen su punto. Hay muchos imbeciles por el mundo que merecen su correctivo.

Pero esos videos donde alguien acusa a otro de robar un tomate y lo hartan a palos, los pasan por fuego un rato, luego les tiran piedras de 20 kilos en la cabeza y luego los vuelven a quemar. Lo único que me entran ganas es de ir con un lanzallamas y limpiar la calle de esos "justicieros"

Y los de estos tios cortando cuellos de personas con un cuchillo oxidado? a veces los veos pero para endurecerme, porque la vida es demasiado cruel y perra, y estas cosas son las que pasan. Pero son asquerosos.

En definitiva, el que quiera colgarlos y verlos que los vea, yo no lo entiendo, pero no entiendo muchas cosas. No digo que yo no le haría eso a determindas personas, pero lo haría por odio justicia y venganza, pero no por deleite. Que asquerosos sois coño...
 
Madre mia que tornas moñerio esta tomando esto...
 
No creo es que nos deba sorprender tanto este tipo de cosas.

Pasé los veranos de mi infancia en un pueblecito. Mi tio tenía un perro enorme, la madre era pastor alemán y el padre uno de esos perros libertarios sin dueño ni pedigrí. En cuanto llegábamos al pueblo íbamos corriendo a verlo, era uno de los alicientes del viaje porque el perro era la hostia de listo y juguetón. Un año, mi tío cogió una soga y lo colgó de un árbol. Cargos que se le imputaban: se estaba haciendo viejo y ya no servía para cuidar la huerta.

Otro año mi hermano y yo adoptamos 2 patitos super fashions, venían tintados de divertidos colorines (chifladuras de algún estilista zoofílico). El caso es que los compramos un verano, se hicieron enormes. Al verano siguiente estábamos ansiosos por ver cómo estaban los patos, y cómo habían progresado en su metrosexualidad. Mi abuela nos dijo sin el menor reparo que un buen día llegó mi tío y se dijo: coño, vaya dos patos más hermosos, y se los comió (allá se indigestara...)

Mi abuela pegaba tremendas palizas a los gatos y al perro que tenía.
También ejecutaba a los conejos con un sistema algo peculiar para una anciana: les asestaba un golpe de kárate en la nuca, Yiahhhhhh!! justo en el bulbo raquídio, y los conejos se quedaban pajaritos.

Mi hermano y yo asistíamos a aquellos espectáculos atónitos y compungidos, aquel tipo de cosas rompían el cascarón de inocencia que con tanto empeño habían contribuido a proteger Walt Disney y la algodonosa cultura occidental en general.

Las personas que viven en un entorno cerrado, rural, provinciano, consideran a los animales simples instrumentos de supervivencia. Los animales se utilizan, no se quieren. Para mi tío querer al perro era algo así como ponerle un lacito a un osito de peluche: una mariconada.

Pero los tiempos cambian, y en las ciudades los animales dejan el duro trabajo de campo para convertirse en asalariados del cariño y la compañía. Nuestra sensibilidad se prepara para humanizar a los demás mamíferos, hasta el punto de pretender otorgarles unos derechos naturales.

Los tipos que aparecen torturando animales en los vídeos son unas malas bestias, porque hasta en la misma atmósfera ruda y brutal nacen diferentes grados de salvajismo, pero es algo que pertenece a nuestra historia, resíduos que todavía sobreviven en algunos lugares, y sirven de vez en cuando para escandalizar nuestra sensibilidad moderna.
 
Última edición:
se abre un hilo para hacer una pregunta. Los foreros contestan, algunos incluso con empatía. Qué barbaridad! Qué horror que la gente se exprese y dé su opinión! Chicos, para la próxima, antes de postear mandadle a benito la respuesta a ver si le gusta, no vaya ser que le parezca moñerio...

qué aburrimiento de vacas. Qué ganas de que nueces dé ya de una vez el golpe de estado al foro y nos cambie la vida a mejor.

nueces, espero directrices
 
Las personas que viven en un entorno cerrado, rural, provinciano, consideran a los animales simples instrumentos de supervivencia. Los animales se utilizan, no se quieren.

Es malo generalizar y discrepo enormemente con lo que dice.

Yo vivo en un entorno rural y soy contrario a cualquier tipo de violencia pero, si viera a alguien maltratar por diversión a cualquiera de mis gatos me daría el gustazo de estrangularlo con mis manos dejándolo, a ser posible con un hilillo de vida para enterrarlo vivo. Así dejaría la tierra movida para que los mininos le defecaran encima.

Las ventajas de vivir en un entorno cerrado, como usted dice, es que seguramente nadie se enteraría ni preguntaría por semejante alimaña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No distingo al animal en ese vídeo.
 
Es malo generalizar y discrepo enormemente con lo que dice.

Yo vivo en un entorno rural y soy contrario a cualquier tipo de violencia pero, si viera a alguien maltratar por diversión a cualquiera de mis gatos me daría el gustazo de estrangularlo con mis manos dejándolo, a ser posible con un hilillo de vida para enterrarlo vivo. Así dejaría la tierra movida para que los mininos le defecaran encima.

Las ventajas de vivir en un entorno cerrado, como usted dice, es que seguramente nadie se enteraría ni preguntaría por semejante alimaña.

Efectivamente, no es el primero que justifica comportarse como un hijoputa por el simple hecho de ser persona de campo ajena a la irrealidad que se vive en la city respecto a la vida animal.

Entiendo, que en el campo es donde el animal que sirve para la subsistencia se cría y muere para ser alimento, y eso te puede hacer mas insensible. Pero uno no deja de ser un ser humano, acaso no se le puede tener cariño a un perro que jamas te va a traicionar, que justifica que se le trate a patadas o que esos hijos de mil padres los cuelgan cuando dejan de ser útiles, por no gastar ni siquiera un segundo en darle una muerte digna, ni siquiera un cartuchazo.
Porque lo vieron hacer antes, y la gente que no tiene empatía con el puto perro que cumplió con creces su deber, pues no necesita saber mas, su padre lo hacia y su abuelo también. La gran mayoría de personas son así
 
Última edición:
Todos habláis de maltrato animal pero... ¿Qué ha hecho nimal?
 
Arriba Pie