¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
auxilliiii si us plau x fbbr auxili estoc el el zoologic de Matrit( catttalunya thousands years of opression), he vengut por la nit para colarrme en el pozoo de los ossos pandaa xra violaar pandas y satisfangut mis apetits sexualñs...estoc conm elk pene fueraa enroscat en una planta de bambu con la intensió sexual de qau el pandaa coma el bambutt y ya mis collons x extensió,,,, crasso error xfabor hayudadme el pànda es erviboro pero posee dients yo no sabia que los herbivors tengunt dientes para que volem dientes para comer plants x fbor me esta mordiendo mi penee esotyy escondido en el estanque donde se bsañannn teng uno de sus fils de panda cooomo rhen x fabor me rondeand panda a top gobern mi pene,el millor pene desde que el mund es muind.llamad a mooossos brigada antialimañaaqs rapido si us plau el zoolollic no abre seus ports hasta el luns x la matina no podre aguantar tantro temp el olor del bambut sá impregnan en mi pène y los atrrae....anunciii serio no volem ser comida dósos. jordis lliberrtart.

Recuerde que muchos de ellos se dejan lamer la cara o las manos por un animal que se caracteriza por comerse las chorchas de otros perritos que pululan por la calle; incluso alguno duerme con ellos muy orgulloso entre sábanas todas las noches, abrazado a un bicho que se reboza en esas mismas mierdas.

Coño, pues lo mismo que tú con tu mujer.

Anda que los de los petardos.

Al niño ese que le voló una mano por los aires estas navidades que gracia le hará escuchar petardos a partir de ahora.

Putos gilipollas.

Coño, pues lo mismo que tú con tu mujer.
No compare, hijo de puta. Ella limpia, cocina, plancha y ordena además de servir para otras muchas cosas. Los sacos de pulgas ahora sirven para ser el objeto de cariño de subnormales disfuncionales, mermados con chandal del "madriz" o mariconas musculocas que se pasean con ellos debajo del brazo.

El perro debe servir para la guarda de la casa, pastoreo de ganado y como compañía cuando su amo descansa sus huesos frente a la chimenea. Todo lo que quede fuera de estas actividades estará comprendido en la categoría anteriormente citada.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuviéramos que catalogar y supeditar la existencia de los seres vivos en función de su utilidad a ti ya haría tiempo que te hubieran aplicado la eutanasia.
2ikyslz.jpg

2agspso.jpg

No sé quién es ese travelo ni me interesa, la verdad. Tú no sólo sabes quién es sino a qué dedicaba su tiempo libre, lo cual me parece fascinante y significativo.

No sé quién es ese travelo ni me interesa, la verdad. Tú no sólo sabes quién es sino a qué dedicaba su tiempo libre, lo cual me parece fascinante y significativo.

No sabe quién fue Divine, ni tampoco John Waters. Ni seguramente quién fue Charles Manson, ni Bukowski. Nada. Si este infraser estoy seguro que la mayoría de las cosas de las que hablamos aquí no se entera de nada, les suenan a chino. No OS dais cuenta que sólo escribe chorradas, que no se ciñe al tema sino que sòlo recurre a gracietas (sin gracia) o se dedica a citar a los demás para insultar?

Uy, sí. Las cosas que hablamos. Soy importante porque llevo el nombre de Kerouac, aunque no sepa ni articular correctamente una oración, y me gusta la Carmen de Mairena americana.

Uy, sí. Las cosas que hablamos. Soy importante porque llevo el nombre de Kerouac, aunque no sepa ni articular correctamente una oración, y me gusta la Carmen de Mairena americana.
No saber quien fué Divine o es John Waters no es cosa mala. De hecho yo mismo quisiera desconocer esa información como muchas otras mierdas.

Pero pululando por estas latitudes como usted pulula y durante el tiempo que lleva por aquí, ese mismo hecho, resulta preocupante. No se contamina usted de la manera adecuada. No se va cargando con la misma cantidad de mierda que el forero normal. Se nos devela como un ser especialito. Y somos humanos. Como todos; buscamos el grupo y, por tanto, no queda otra que señarle.

remakes-watching-slide-890Z-videoSixteenByNineJumbo1600.jpg

maxresdefault.jpg

251471.jpg

12180114162915.jpg

No se integra usted. Que lo sepa.

Última edición:
Siempre fui fan incondicional de Bianca Freire, una cosa no quita la otra.

Atrás
Arriba Pie