ELSPADELATRANCEMPINAT
Novato de mierda
- Registro
- 13 Nov 2017
- Reacciones
- 259
auxilliiii si us plau x fbbr auxili estoc el el zoologic de Matrit( catttalunya thousands years of opression), he vengut por la nit para colarrme en el pozoo de los ossos pandaa xra violaar pandas y satisfangut mis apetits sexualñs...estoc conm elk pene fueraa enroscat en una planta de bambu con la intensió sexual de qau el pandaa coma el bambutt y ya mis collons x extensió,,,, crasso error xfabor hayudadme el pànda es erviboro pero posee dients yo no sabia que los herbivors tengunt dientes para que volem dientes para comer plants x fbor me esta mordiendo mi penee esotyy escondido en el estanque donde se bsañannn teng uno de sus fils de panda cooomo rhen x fabor me rondeand panda a top gobern mi pene,el millor pene desde que el mund es muind.llamad a mooossos brigada antialimañaaqs rapido si us plau el zoolollic no abre seus ports hasta el luns x la matina no podre aguantar tantro temp el olor del bambut sá impregnan en mi pène y los atrrae....anunciii serio no volem ser comida dósos. jordis lliberrtart.