¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Los animales me importan una mierda.
Deberian haberse quedado como cosas en el codigo civil ese que han cambiado ahora.

En mis años de infante y peri-púber pasaba mucho tiempo en el pueblo y en el campo, y en esos sitios y por entonces las cosas eran diferentes, cosas que a mas de 4 modernos urbanitas escandalizarian cual dulces damas victorianas.

Que voy, personalmente a maltratar bichos? NO
Que me escandaliza ver videos de maltratar bichos? No....no me impactan los de gente, lo van a hacer los de bichos...
Que estoy en contra del maltrato animal? Me la pela, por el punto anterior.

Toda esta chorrada de la modernidad, que los animales sean seres superiores intocables me toca un poco los cojones.

Lo mismo que con los crios, antes un crio era un crio, y ahora son algo maravilloso, la rehostia, con los que has de dialogar y ser su igual....
 
Te gusta que se postee maltrato animal en PL? Es una pregunta muy específica. A mi me es indiferente. No recuerdo haber visto aquí ese material, sólo miro el hilo del badoo.

No me gusta que maltraten a los animales ni maltratarlos yo. Pero bien podria ser que me gustara verlo pero no hacerlo. O justo al contrario. La pedofilia un poco sí me gusta, pero tampoco demasiado. Tambien me podria gustar que se posteara maltrato animal, como denuncia, pero en ese caso no creo que PL fuera un buen medio.
 
Última edición:
Toda esta chorrada de la modernidad, que los animales sean seres superiores intocables me toca un poco los cojones.

Si te hubieras molestado en sacarte el palillo de la boca y leer antes de rebuznar hubieras entendido que la posición oficial del foro es la que es precisamente por lo contrario a lo que crees y expones.
 
Acabo de abrir un correo donde me comentan que @Hiyori es
:pawg:

¿Que qué tiene que ver esto con el hilo? Nada, pero la actualidad manda.
 
A mí me hiere más la sensibilidat un avance de realities de esos de citas que las lecciones mejicanas de anatomía o los posts de perros muertos.
Hijos de puta.
 
Última edición:
A mí me molesta mucho en este foro cuándo os metéis con las mujeres que follan mucho y gratis, sin pedir nada a cambio, solo por darse satisfacción. Es pocas veces, pero cuando lo hacéis me molesta. Y usáis la palabra "guarra" para definir a esas chicas.

Enormemente. Me parece muy injusto. Pero no voy abriendo un hilo para quejarme, porque vais a decir que me la cojo con papel de fumar. Y no fumo.

¿Estás de cachondeo, no?
 
Y que opinas de los vídeos de animales maltratando a personas? eh? eh? eh? Las personas también sufrimos a manos de ellos, pero vas al cuartel a poner una denuncia y no nos echan cuenta, es más se ríen de nosotros. En cambio ellos tienen muchos derechos y asociaciones que los protegen. Y nosotros que? eh? eh? eh?

Sustituyan animales por mujeres y ellos por ellas. Queda un post chorreante.
 
Última edición:
Me posiciono también con Ricky Ricardo.

Del mismo modo que no me gusta que me juzguen por la frecuencia con la que me apareo, no me gusta juzgar a los demás en base a ese criterio.
 
Los animales hacen un gran servicio. Lo que no entiendo es la hipocresía del puto Vasco de mierda, maltratar animales está muy mal, pero ser un depredador sexual de cabras, eso ya sí...
Capture+_2018-01-20-19-01-09.webp
 
Me parece ruin y de una vileza sin par disfrutar del sufrimiento animal. Solo una persona psicópata y con tendencias subnormaloides puede disfrutar de semejante bajeza moral.

Concrepo, de hecho los asesinos en serie se inician matando animales.
 
Concrepo, de hecho los asesinos en serie se inician matando animales.
Creo que nunca dejan de hacerlo. Al menos en las pelis de domingo en A3, siempre matan la perra antes que la chica. Así que creo será verdad.

Los animales hacen un gran servicio. Lo que no entiendo es la hipocresía del puto Vasco de mierda, maltratar animales está muy mal, pero ser un depredador sexual de cabras, eso ya sí...
Ver el archivos adjunto 5106
Sobre las cabras hay muchas sensibilidades que herir. Yo no tocaría ese tema so pena de ser engritellado...
Una magistrada amenaza con acciones judiciales a 'El Mundo Today' por una noticia satírica sobre ovejas
 
Última edición:
Tenía un vecino que tenía una perrilla sólo para apaciguar el apetito sexual de su rottweiller y ya de paso pegarle palizas cuando estaba estresado. Él sólo cuidaba bien al rottweiller, al que le daba dos pollos diarios; la perra en cambio, que era una mil razas escuálida y débil era sólo un objeto al que puso un nombre ridículo (La Guarri). No le tenía las vacunas al día, ni la lavaba, ni le daba de comer más que sobras de comida de vez en cuando. Un día se mudó al barrio una perroflauta de esas animalistas a las que le importa más el maltrato animal que el maltrato a seres humanos y le cantó las cuarenta. Que si no le daba vergüenza tener a la perra así, que si eso lo haría con su madre y tal. Cuando le mentó a la madre casi le mete una hostia, pero al final se la folló y dejó de protestar. Hoy en día sigue pegándole a la perra y a la vecina, que es ahora su mujer. Macho alfa, señores.
 
Sobre esto del maltrato animal, recuerdo varias historias contadas por miembros de esta santa casa, tenemos aquí buenos representantes del maltrato animal sin duda.

En una de ellas, el forero era trabajador de una perrera municipal, de la cual llegó a ser el encargado. Les llegaba unos dineros de los cuales parte era indiciones para darle a los perrinos un viaje al otro lado menos desagradable. Llegaría algún tipo de acuerdo con el suministrador, de manera que se repartían los dineros, la manera de sacrificarlos era a palazo limpio, técnica que había perfeccionado no para hacerlo de manera mas limpia si no para alargar el sufrimiento. Se prometió así mismo que el trabajo que hiciera le llegase a gustar, por desgracia era un anormal, y matar a palazos perros era lo mas cerca que tenía de convertir su trabajo en algo artístico.


Otro forero era asiduo a las perreras, se dedicaba a recoger cachorros, los mas cuquis posible. Su finalidad era la de usarlos como reclamo ante las jovencitas, al parecer sus proababilidades de existo eran bastante altas, se había convertido en un fucker, eso sí, dejando el parque sembrado de muerte. En cuanto los cachorros crecían los ahogaba con sus propias manos y los enterraba, para ir a por el siguiente.
 
Tenía un vecino que tenía una perrilla sólo para apaciguar el apetito sexual de su rottweiller y ya de paso pegarle palizas cuando estaba estresado. Él sólo cuidaba bien al rottweiller, al que le daba dos pollos diarios; la perra en cambio, que era una mil razas escuálida y débil era sólo un objeto al que puso un nombre ridículo (La Guarri). No le tenía las vacunas al día, ni la lavaba, ni le daba de comer más que sobras de comida de vez en cuando. Un día se mudó al barrio una perroflauta de esas animalistas a las que le importa más el maltrato animal que el maltrato a seres humanos y le cantó las cuarenta. Que si no le daba vergüenza tener a la perra así, que si eso lo haría con su madre y tal. Cuando le mentó a la madre casi le mete una hostia, pero al final se la folló y dejó de protestar. Hoy en día sigue pegándole a la perra y a la vecina, que es ahora su mujer. Macho alfa, señores.
Ahora la jodida estará la perra, que además tendrá que compartir las sobras con la hembra humana... Espero que no se la folle también el rotweiller.
 
A mí cuando me preguntan si me gustan los animales respondo que sí; que me encanta el rabo de toro, el chuletón de buey o el pollo frito.
 
Yo es que este hilo lo cerraba directamente, y a @semensatan (forero al que tengo aprecio) le baneaba por plantear algo así.
 
Arriba Pie