¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

• Hijo de puta

Votos: 13 44,8%
  • Sí

Votos: 10 34,5%
  • No

Votos: 1 3,4%
  • Sí y lo he intentado

Votos: 2 6,9%
  • Sí y lo he conseguido

Votos: 3 10,3%
  • Soy una IA

Votos: 2 6,9%

• Votantes totales
    29
Yo soy un inadaptado, el tipico personaje raro que no comprende bien el mundo, me criaron padres muy severos y con poca cabeza, eran gente que vivió su infancia cuando la guerra civil, estas personas, habían sufrido traumas que pagaban con sus hijos.
Para mi solo tenían mucho trabajo, malos tratos y nada de contacto emocional, en esa epoca si me planteé el suicidio, pero me dio mas miedo que vivir, asi que aquí sigo con mis mierdas, pero contento de no haberme perdido mi propia historia.

Si estas solo, si tu vida ya no tiene sentido, si ya has empezado a tocar fondo, o si empiezas a ser consciente de que los años no pasan en balde.

Sé sincero por una vez en tu puta vida contigo mismo, y responde a esta simple pregunta, ¿alguna vez te has planteado suicidarte?

Dicen los que dicen que saben, que el suicidio se divide en tres fases, primero, plantearselo seriamente, segundo, planificar la manera, y tercero, llevarlo a cabo, o al menos intentarlo.

Parece ser, que la primera fase, es mucho mas comun de lo que gustaria tener que reconocer, y de las otras dos, ya ni hablemos.

Pero, que es en el fondo vivir sino el ser capaces de tomar decisiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hubo un tiempo que tenía ideaciones de suicidio con más frecuencia de la que era de esperar siendo un adolescente de 16 años.A menudo estos pensameintos recurrentes están vinculados a estados depresivos.Esa era la época cuando saltó en mi vida una liebre llamada esquizofrenia , hoy ya eso es cosa del pasado, desde hace años no tomo ni medicación y dejé de verle la cara a los loqueros.También hice un pacto conmigo mismo que consiste en que pase lo que pase y páseme lo que me pase nunca iría a tomar la decisión de borrarme del censo de la nación. Ya pueda estar enfermo terminal , deprimido , alcoholizado, drogadiso o en la calle viviendo como una cucaracha humana, aqui me quedo hasta que me lleve Dios o el Diablo porque otro no podrá llevarme : ese hijo de puta no ha nacido todavía.

Nadie con hobbies y un sentido mínimamente desarrollado del hedonismo querría quitarse de en medio. Ni siquiera feos lerdos tipo @serdo, que ahí lo tienes tirando con sus cacharros musicales, paseos por parques deutsch y derecho a coño sin pagar. O @En plan!! , que vence la cuesta existencial con la paga mensual y las putas cantonesas.

Fuera de taras mentales (hay medicación para la gran mayoría de casos), el 95% de suicidios son por cuestiones económicas de callejón sin salida.

Y aún así hay gente viviendo entre cartones como Diógenes y ahí siguen.

Editado cobardemente:
Todos los que estáis aquí diciendo que habéis tenido "ideaciones" suicidas estáis reconociendo que sois gente sin cojones.

Buenos días.

En realidad ahora estoy mejor y me lo planteo mucho menos.
Pero también porque se que ahora viviendo solo, cuando quiera hacerlo será mucho más fácil ya que no habrá nadie para obstaculizarme.
Lo positivo es que estás en un foro donde se te aprecia y quiere, y donde siempre tienen palabras bonitas para ti ........

Yo pensé en borrarme en alguna momento depresivo que tuve, pero claro, los hijodeputas de blizzard me sacaron el diablo 3 en esa época y le metí más de 3000 horas.

Editado cobardemente:
Muchas veces, desde muy joven hasta hoy con pausa de unos cuantos años, siempre cuando las cosas me han ido mal y no bien.

Pero la idea de no existir para siempre y que mi cuerpo se pudra me acojona bastante y me lo ha impedido.

Aparte de no estar seguro de cómo lo haría. Escopeta no tengo, colgarte es horrible, saltar de una ventana te puedes quedar tetraplégico, etc.

Todos los putos días.
Me frena el no poder llevarme conmigo a algun rojo, progre, comunista caviar o gran cargo del desgobierno y escoria asimilable.
O a muchos... o a todos.

La muerte sólo llega una vez y no duele si la abrazas; pero el cobarde muere varias veces al día y ni siquiera es consciente de que ya está muerto...

Hay que cortarse las venas en vertical . . . . Después de unas buenas copas y puñado de aspirinas

Muchas veces, desde muy joven hasta hoy con pausa de unos cuantos años, siempre cuando las cosas me han ido mal y no bien.

Pero la idea de no existir para siempre y que mi cuerpo se pudra me acojona bastante y me lo ha impedido.

Aparte de no estar seguro de cómo lo haría. Escopeta no tengo, colgarte es horrible, saltar de una ventana te puedes quedar tetraplégico, etc.
Debería de existir una pastilla o un bote de gas . . . Para compralo en Amazon

Atrás
Arriba Pie