¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

¿Te has planteado seriamente alguna vez la idea del suicidio?

• Hijo de puta

Votos: 18 40,0%
  • Sí

Votos: 15 33,3%
  • No

Votos: 5 11,1%
  • Sí y lo he intentado

Votos: 4 8,9%
  • Sí y lo he conseguido

• Soy una IA

• Votantes totales
    45
Déjate de gilipolleces, menos suicidarse y mas apostar.

Esta tarde toca Lituania - Andorra, hay que estar en las jugadas, toca hipotecar todo, si ganas podrás empezar una nueva vida en Tailandia y llenarte la boca de penes de travelos, y si pierdes pues te suicidas, pero hay que seguir insistiendo, esa es la clave, insistir hasta el final.

@karls

3 -0

Te lo dije, insistir, la clave en el mundo de las apuestas está en insistir y perseverar.

Ahora a disfrutar de Tailandia y las bellas vistas que te brindarán los penes de sus travelos.
Verás que pronto se te van las ganas de hacer el tonto suicidandote con el quimicefa.

Editado cobardemente:
Hostia puta, ¿de qué fanzine noventero salió esto?
Tengo colecciones muy enfermizas, pero ni de lejos llegan a estos niveles.

Snuff 2000, del grandísimo Miguel Ángel Martín, y ese es el número menos subversivo de la serie, el tipo era enfermizo de verdad, amante y erudito de asesinos en serie y de los modus operandi de la cia.
Lo de que las snuff movies son una leyenda urbana sí que es una leyenda urbana.
Para los normies que flipan con el caso Epstein, que es una tontería hiper inflada, que busquen Dean Corll y the delta project y John Wayne Gacy en google, jejejejej, leyenda urbana, sí.

Editado cobardemente:
Snuff 2000, del grandísimo Miguel Ángel Martín, y ese es el número menos subversivo de la serie, el tipo era enfermizo de verdad, amante y erudito de asesinos en serie y de los modus operandi de la cia.

¿Sabes si se pueden conseguir en algún sitio?
Me encanta coleccionar estas idas de olla. Lo que yo tengo tira más por asesinos psicóticos y aberraciones sexuales.
Para que luego digan los normies que 'Crossed' de Garth Ennis es el cómic más bestia que se ha publicado.

Sólo con lo que se ha publicado en este foro a lo largo de más de veinte años...

Eso se decia hace 20 o 30 años, desde que los Carteles usan celulares cada vez que se quieren poner creativos y/o mandar un mensaje, les sale la vena Spielberg y graban verdaderas carnicerias.

@pai-mei, ya me he pillado un tomo que incluye 'Psycopathia Sexualis', 'Snuff 2000', 'HardON' y 'Anal Core', con extras.
312 páginas, me llega el viernes.
Gracias por este descubrimiento.

:121:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie