E
el pelota
Guest
pim_pam_pum rebuznó:
Quién tiene que aprender es algún administrador y ponerte el rango ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:Empty Words rebuznó:Una mano puede curar si el enfermo lo cree realmente. Es lo que se llama efecto placebe creo.
Casi el 90% de las enfermedades son producidas por la mente humana, y por tanto, deberiamos tener capacidad para curarlas, pero nuestra estúpidez todavía nos deja lejos de semejante proposito. Todo esta en la mente amiguitos y amiguitas.
El dia que pilles una triquinosis de caballo o una sarna q se te caigas a pedazos como una pastilla efervescente en una vaso de wisky o un sarnoso con un brote epileptico rezaras para q esten a tu lado los mejores medicos y cientificos, entonces veras como tenia razon en lo q decia de q la mano experimentada lo mas q te va a hacer va a ser un pajote castellano y te arrastraras y pediras perdon por comparar un medico o cientifico con años de carrera y experiencia con un vividor con rastas q dice q cura el cancer de colon con las manos y brebajes de alcahofa y ajos.
Yahvé rebuznó:Yo por ejemplo no creo en los psicólogos sin ir más lejos, cualquier cosa que ellos puedan decirte tú ya la sabes mejor que nadie, cualquier solución que te quieran dar ya está dentro de tí. Necesitar que te digan lo que ya sabes es de necios.
Empty Words rebuznó:Una mano puede curar si el enfermo lo cree realmente. Es lo que se llama efecto placebe creo.
Casi el 90% de las enfermedades son producidas por la mente humana, y por tanto, deberiamos tener capacidad para curarlas, pero nuestra estúpidez todavía nos deja lejos de semejante proposito. Todo esta en la mente amiguitos y amiguitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.